Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

KDD Barcelona 28 de Julio ( aun no es seguro)

Iniciado por Sara_aguilera13, 08 de Julio de 2007, 23:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 18:42:56 PM
Mezclando no te emborrachas. Te emborrachas cuando bebes mas de la cuenta, sea de lo que sea.

No digo por emborracharse, sino porque te puede sentar como una patada en los cojones, y más si bebes cosas raras.

Y vamos, yo mezclo en numerosas ocasiones, pero debes ser consciente con lo que bebes, y sobretodo, como tú bien dices, con la cantidad.

NullPointerException

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 18:57:00 PM
Pero porque la cerveza da mas margen de error, pajaro  ;D

Pero bebete dos litros mas de la cuenta, y veras  ::)

Tú primero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 18:57:00 PM
Pero porque la cerveza da mas margen de error, pajaro  ;D

Eso según la persona ¿Eh? A mi me sube enseguida la cerveza.

Lo  bueno es que no me deja resaca.

Y mezclando no es que te emborraches más, es que te sienta peor. La regla sagrada es que nunca mezcles bebidas de diferente color. ¿no os decían eso a vosotros?

Por cierto, dead wish, anda que no me he pillado yo "pedetes" con mi novio estando en casa de tranquis. Primero una copa, luego otra, y otra... Hay veces que simplemente apetece y entra solo (el alcohol ;D).

Es que está tan rico el Cointreau, coño :-[

El_Dorado

Cita de: le_banner en 29 de Julio de 2007, 19:01:36 PM

No me digas nada... que tengo una Grimbergen Doble en el frigo esperandome, pero tengo la voluntad firme de salir a correr un rato, asi que no me la puedo beber  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 29 de Julio de 2007, 15:08:30 PM

PD.- ¿Quien cojones va a una KDD a jugar a la PSP?  :-X

Unos quinceañeros que tienen de denominador común los videojuegos?

makbetz

Vamos, que el System of a Bryant se pillo un buen pedal. ¿Ni que fuera para tanto, no?

PD: ¡vaya maldito sibarita de la cerveza esta hecho El_Dorado! Aqui lo que toca es beber birra de litrona baratera, vease cerveza Ambar, Amstel, Xibeca, Alhambra o subproductos de dudosa marca (a pocos centimos el litro, oooostia). En fin, voy a tomarme una buena Grimbergen belga...

Ita

A qué hora empezastéis a beber? En las primeras fotos se ve a gente tomando el sol y vosotros en círculo con los cubatas  ??? xDDDDD

Starbook

Jamakukeich

La experiencia alcoholil,se sabe cuanto tienes que parar para no ir al hospital.
Gñe

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 19:17:09 PM
No me digas nada... que tengo una Grimbergen Doble en el frigo esperandome, pero tengo la voluntad firme de salir a correr un rato, asi que no me la puedo beber  :(

bebete una judas antes de salir a correr y te veo corriendo en zigzag xD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

He de decirlo, la imagen que puso el Dorado es la rehostia ;D (y mira que llegar tarde aqui para soltarle la puya)

Y Lakers, la proxima vez te bebes un vaso de leche con colacao, que no hace falta demostrar lo "hombre" que eres emborrachandote
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm