Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

KDD Barcelona 28 de Julio ( aun no es seguro)

Iniciado por Sara_aguilera13, 08 de Julio de 2007, 23:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Santo Dios del cielo, que despropósito de gente. Los únicos a los que daría una segunda oportunidad es a pata-palo y al que se folla a la hermana de staarbook, que parece normal. 

¿Quién es el rumano volador de cadena de oro? ¿y el de camisa blanca y pelo casposo? ¿el judio borracho de las primeras fotos? 

AAAhhhhhhggggggSHOAsoiajsdoakjfs`japjdàsk`djaspdj.

Pero yo os quiero a todos tal como sois  :-*

Starbook

Cita de: NNapalm en 29 de Julio de 2007, 23:53:59 PM
Santo Dios del cielo, que despropósito de gente. Los únicos a los que daría una segunda oportunidad es a pata-palo y al que se folla a la hermana de staarbook, que parece normal. 

¿Quién es el rumano volador de cadena de oro? ¿y el de camisa blanca y pelo casposo? ¿el judio borracho de las primeras fotos? 

Eres von_rusted? :(

Yandros

Cita de: NNapalm en 29 de Julio de 2007, 23:53:59 PM

Pues si, la verdad es que todos juntitos dan un poco de grima.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

soyesatia

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Bueno, y ahora dejando de hacer la mona, metería la mano en el fuego a que todos en la adolescencia hemos pillado una tajada que se nos ha ido de las manos, es la ley de enseñarse a "prueba:error" y ya se rectifica.

Ahora, que haya coincidido en una quedada de internete y se hayan posteado las fotos por la red no queda más sobrenatural ni es ninguna hecatombe.

Es lo que tienen los medios de información hoy en día, que nos tragamos estos pedos casi en vivo y en directo.

NNapalm

Pero que alguien me conteste mis preguntas, coño.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 00:26:31 AM
Pero que alguien me conteste mis preguntas, coño.

El judio es la_lakers, alias "pagafantas".

Los otros ni idea, pero el que me ha llamado la atencion, es el crio ese que no se si habra cumplido las 14, y anda con el cubata en la mano.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 00:34:29 AM

Los otros ni idea, pero el que me ha llamado la atencion, es el crio ese que no se si habra cumplido las 14, y anda con el cubata en la mano.

Pero si eso es lo más normal del mundo hoy en día.

soyesatia

Pero ¿quien es el que pillo la rasca? Por experiencia dire que caer en coma etilico en una playa es complicado. Porque cuando estas mal te echas un chapuzon y en seguida se te pasa. Como minimo se te baja bastante. Pero vamos, que acribillar al chaval por eso no me parece normal.

Las grandes borracheras en las que terminas con vertigo y vomitando por todos los lares se definen como las lineas que determinan el limite de las siguientes borracheras. Vamos, que gracias a ellas aprendes hasta donde puedes beber,

Black Swan

Cita de: soyesatia en 30 de Julio de 2007, 00:36:38 AM
Las grandes borracheras en las que terminas con vertigo y vomitando por todos los lares se definen como las lineas que determinan el limite de las siguientes borracheras. Vamos, que gracias a ellas aprendes hasta donde puedes beber,

Exacto.  :-*

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 00:34:29 AM
El judio es la_lakers, alias "pagafantas".

Que poca vergüenza , deberían de aprender de mi , soy un poco nerd sin caer en el patetismo que cae bien a la gente en general porque se adaptarme a todo tipo de situaciones , pero a la vez un santurrón ... jo , si es que soy un angelico , quien me querría de hijo

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 30 de Julio de 2007, 00:42:31 AM
... jo , si es que soy un angelico , quien me querría de hijo

¿Aun andas buscando padre?  ;D

NNapalm

Cita de: soyesatia en 30 de Julio de 2007, 00:36:38 AM

Jamás he vomitado, he perdido el equilibrio, ni mucho menos me he pillado una castaña de estas de mujer de ser una carga para mis compañeros de fatiga. Y he bebido muchísimo.

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 00:43:30 AM

¿Aun andas buscando padre?  ;D
Que va, mi querido cabrón se ha vuelto un papá decente de repente, ya me siento integrado en la sociedad de los hijos de papaito :)