Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

KDD Barcelona 28 de Julio ( aun no es seguro)

Iniciado por Sara_aguilera13, 08 de Julio de 2007, 23:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 00:44:36 AM

Jamás he vomitado, he perdido el equilibrio, ni mucho menos me he pillado una castaña de estas de mujer de ser una carga para mis compañeros de fatiga. Y he bebido muchísimo.

Yo tampoco he vomitado. Pero eso se debe basicamente a que he vomitado 2 o 3 veces en toda mi vida.
Hay gnete que tiene mas facilidad para el vomito que otros. Yo sinceramente, preferiria vomitar, de esa forma te sacas esa mierda de dentro antes.

A cada uno el alcohol le afecta de una manera diferente. Pero me quieres decir que has pillado buenas castañas ¿y que tu nos has hecho el petardo, como todo borracho?

El_Dorado

Jamás he vomitado, he perdido el equilibrio, ni mucho menos me he pillado una castaña de estas de mujer de ser una carga para mis compañeros de fatiga. Y he bebido muchísimo.

No te creo ni en lo de perder el equilibrio, ni en lo de vomitar.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Yo lo maximo que me ha pasado es perder un poco el sentido locomotor y hablar como una papatua y meter fichas con mas facilidad e incluso, a veces me he puesto un pelin agresivo. pero no he llegado al nivel de dar pena como system
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 00:47:41 AM
No te creo ni en lo de perder el equilibrio, ni en lo de vomitar.

Nunca he vomitado, y no sólo eso, nunca me ha sentado mal al estomago el alcohol. 

Y perder el equilibrio me refiero a no poder valerme por mi mismo para andar recto. Nunca.

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 01:23:33 AM
Nunca he vomitado, y no sólo eso, nunca me ha sentado mal al estomago el alcohol. 

Y perder el equilibrio me refiero a no poder valerme por mi mismo para andar recto. Nunca.

El marica de la pandilla  :(

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 01:23:33 AM

a ver si es que para ti una borrachera es tomarte un par de san miguel 0.0.... xDDDDD

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 01:36:10 AM
El marica de la pandilla  :(

Qué va, el "marica de la pandilla" suele ser el que a la primera de cambio está vomitando por las esquinas como una quinceañera  ;D

Black Swan

Anda que no afloras tú ni nada la familla de chuloputas de Bilbao, me gustaría saber qué es para ti eso de beber "muchísimo".

NNapalm

Cita de: Black Swan en 30 de Julio de 2007, 01:42:57 AM
Anda que no afloras tú ni nada la familla de chuloputas de Bilbao, me gustaría saber qué es para ti eso de beber "muchísimo".

Muchísimo es lo suficiente como para tumbar a cinco heavys aldeanos antes de pasar a las copas largas xD.

Black Swan

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 01:45:47 AM

Muchísimo es lo suficiente como para tumbar a cinco heavys aldeanos antes de pasar a las copas largas xD.

Anda ya.  ;D

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 01:45:47 AM

Que merito  :)

NNapalm

Hace mucho tiempo que no hago "botellón", como le llamais los sureños, así que no podría contar cuanto bebo... pero en mis años mozos solía coger alguna birra y una botella de negrita de 990 pesetas y era lo que bebía antes de salir de bares, a eso sumale unas cuantas copas, chupitos o lo que surgiera. Cierto es que por aquel entonces hacía muchas trampas :(

Black Swan

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 01:53:25 AM
Hace mucho tiempo que no hago "botellón", como le llamais los sureños, así que no podría contar cuanto bebo... pero en mis años mozos solía coger alguna birra y una botella de negrita de 990 pesetas y era lo que bebía antes de salir de bares, a eso sumale unas cuantas copas, chupitos o lo que surgiera. Cierto es que por aquel entonces hacía muchas trampas :(

Ay, picarón, cuánto te gustaba hacértelas de palmo.  :-[