Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

KDD Barcelona 28 de Julio ( aun no es seguro)

Iniciado por Sara_aguilera13, 08 de Julio de 2007, 23:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 30 de Julio de 2007, 15:30:15 PM

Jama Si, pero ya veo que aparte de mi cerveza quieres a mi tutora. Menuda sabandija.

::) ::) la cerveza esta rica  ::) ::)
Gñe

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 14:45:28 PM
Ya has caido, no te engañes a ti mismo.

Que va. Siempre me he asombrado del poco efecto que tienen sobre mi los estimulantes ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Cita de: Black Swan en 29 de Julio de 2007, 10:39:02 AM
[youtube=425,350]CJ17AidaHUc[/youtube]

"aii se me ha roto una uña jiji"
Joder con ese pseudo-gemido de Sara XDDDDDD.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Por suerte ahora bebo relativamente poco. Ya hace años que deje los cubatas, pero era normal beberme mas de 15 JB por noche, y si ya hablamos de beber con una ayudita extra habia hecho autenticas barbaridades.
Tambien habia acabado por el suelo borracho perdido, me habia despertado sin saber como habia llegado a casa, y habia acabado vomitando sangre, pero todo esto ya no tiene tanto glamour...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Sara_aguilera13

Boone es amor

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Sara_aguilera13

Boone es amor

Pelukin

Sara como tienes tu uñita? ya te duele menos? :-[  :-[

Black Swan

Sara_aguilera13

Cita de: Pelukin en 31 de Julio de 2007, 22:44:38 PM
Sara como tienes tu uñita? ya te duele menos? :-[  :-[

Es que me hizo gracia que se me rompiera la uña, no se es lo que les suele pasar a las pijas "ay se me ha roto una uña" pues me hizo gracia y lo dije xDD

Mi jiji es bastante loleante  ;D

mi uñita ya esta bien  :-[

Boone es amor

Ax3l

Sara_aguilera13

Boone es amor

Ax3l

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Agosto de 2007, 01:34:32 AM
No pienso hacer eso xD
¿Y si te doy un peso? (Vendrían a ser unos 25 céntimos de euro... xD que triste).

dead wish

Cita de: Ax3l en 02 de Agosto de 2007, 02:32:34 AM¿Y si te doy un peso? (Vendrían a ser unos 25 céntimos de euro... xD que triste).

23, no la engañes. ;D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.