Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda Messenger.

Iniciado por Loeva, 09 de Julio de 2007, 02:33:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Pues eso, son cosas mías o el msn no va? Es que no puedo ni entrar a la página de www.msn.es y estoy empezando a pensar que no es cosa sólo de mi ordenador...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Loeva

Entonces creo que sencillamente mi pc se ha puesto en huelga... oh, genial! tampoco me funciona hotmail...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Jejeje. No te preocupes, el mundo no se acaba...

¡¡Váyase a dormir, carape!!! :P

PD: a mí sí me va, pero de poco me sirve...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Loeva

A todo el mundo le sirve menos a mí, oh, cuán desgraciada soy... :'(
para colmo el foro me va a una velocidad de 0.5 km/h... Nada, que definitivamente mi ordenador se niega a que me comunique con la gente, me voy a hacer ermitaña. xD

Multinick

A mi no me va ni el messenger, ni meri ni otras cuantas páginas más, pero misteriosamente offtopicalia no me da ningún problema.

Parece una señal...

Loeva

Cita de: Multinick en 09 de Julio de 2007, 03:09:02 AM
A mi no me va ni el messenger, ni meri ni otras cuantas páginas más, pero misteriosamente offtopicalia no me da ningún problema.

Parece una señal...

Eso me pasa a mí, ahora ha dejado de funcionarme google! xDDD dios mío, esto avanza a pasos agigantados. :s

Starbook

A los que no os funcione el msn probad en : www.meebo.com

Loeva

Dios, Star, te he dicho alguna vez cuánto te quiero? asias! :*

dead wish

Cita de: Starbook en 09 de Julio de 2007, 03:35:54 AM
A los que no os funcione el msn probad en : www.meebo.com

Por qué os fiais de una página que te pide tu correo y contraseña? Luego que si os roban la cuenta y blablabla.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: Loeva en 09 de Julio de 2007, 02:33:23 AM
Pues eso, son cosas mías o el msn no va? Es que no puedo ni entrar a la página de www.msn.es y estoy empezando a pensar que no es cosa sólo de mi ordenador...

Antes te he visto conectada al msn o han sido imaginaciones mías?

Edito: Antes a eso de las 4 el internet no me iba, y ahora me funciona, es muy raro, y eso que he reiniciado el PC y el router varias veces...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Algun nodo ha debido joderse esta noche, porque internet iba muy raro, o incluso se colgaba. Aunque ya esta solucionado.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ti_too

Cuando tengáis este tipo de problemas, sabed que una causa bastante probable es un fallo en la resolución de los DNS's. Es bueno tener a mano una lista de servidores DNSs funcionales para, en caso de sufrir este fallo, hacer el cambio a otro de forma inmediata en la configuración de red y solucionar el problema.

NullPointerException

Pero porque hubo ese problema? No lo entiendo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

why

Ayer el MSN fallaba mucho a todo el mundo.

We're higher, we're reaching for divinity