Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adios hamijos :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 09 de Julio de 2007, 13:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Dejo el foro por una temporada, y tan sólo queria agradecer los buenos momentos que me habeis hecho pasar :)
Sois todos de puta madre, excepto shaiyia, que la odio a muerte :) (sabes que es broma)

Voy a despejarme de internet una temporada, y aunque sólo lo uso en el trabajo, prefiero centrarme en otras cosas más importantes en mi vida en este momento.

No quiero equivocarme, y no me apetece en este momento ir de flor en flor. Sólo quiero divertirme y pasarlo bien, conocer gente. Quien me conoce sabe por qué lo digo.

Bueno, me despido :)
Que lo paseis muy bien. Volveré en algún momento quizás, nu sé. Pero por ahora no.

Vincent Vega

Mucha suerte... Y no tardes en volver  ;)

Pr0ZaK

Es lo que tiene el floodeo, te acabas quemando... Volverás, todos vuelven. Mientras tanto, pásalo bien ;)

gryphonheart

Quizá sea el post más serio que has hecho xD. En fin, vuelve pronto :)

follatrolls

Adios hamijo te echaré mucho de menos eres el ke más quería en este foro  :'(
Si necesitas cualquier cosa mandame un mail  :'(

:'( :'( :'( :'( :'(

Jamakukeich

No se tus razones para dejar el foro o para despegarte de internet pero sólo te digo sin saber por lo que estas pasando que lo mejor que puedes hacer es estar con la gente que te quiere y te apoya,que al fin y al cabo son ellos los que se precupan por ti.Mucho ánimo y el mundo no se acaba por problemas,da igual el tipo que sean,pero hay que ponerle huevos al asunto y salir de ello.Suerte hamijo.
Gñe

celtichord

Loeva

Vaya por dios, qué va a hacer ahora M_A_R_E_A sin ti, Triki?
Bueno, sea lo que sea lo que te esté pasando, espero que lo soluciones pronto, por aquí te esperamos con los ojos abiertos. Mucha suerte. :*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Metal Inside

Goodbye my friend. La verdad es que "desintoxicarse" de internet viene bien en según que épocas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nemetona

:(

Suerte!

Siempre se van los mejores.  :'(

Pon un Triki en tu vida!

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Darkokova

Pues venga tio, agur y suerte con lo tuyo ;)

Cardemm

Dew hamijo, que te vaya bien .

Eres el que mejor ha sabido mezclar el ser un forero normal con trollear un poquitín , se te echará de menos ...

Avpx

Apuesto a que en tres días estás posteando de nuevo.

Jules Winnfield

M_A_R_E_A