Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Viva Molonia!

Iniciado por Multinick, 09 de Julio de 2007, 17:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Multinick

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Julio de 2007, 17:17:56 PM
Un SimCity online?

No se que es eso, pero Molonia crece a medida que recibe visitas. :)

Pr0ZaK

No sabes que es el SimCity? LOL pero en qué mundo vives!! Si no has jugado al SimCity no tienes unfancia tio... Te compadezco

gryphonheart

Ese juego es muy chungo. O se me rompía la ciudad a tornados o se me rebelaba la gente por los impuestos. Muy estresante para mi gusto, la verdad.

cigaretteman

Cita de: gryphonheart en 09 de Julio de 2007, 19:22:10 PM
Ese juego es muy chungo. O se me rompía la ciudad a tornados o se me rebelaba la gente por los impuestos. Muy estresante para mi gusto, la verdad.

Pues a mí me gustan así, pero se me hacía larguísimo y me aburría antes de poder hacer nada. De ese estilo de estrategia evolutiva mi preferido es el Theme Hospital y en su día me vicié al Theme Park en la MegaDrive :) .

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Multinick

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

llavespada

Si entrais a su link le dais beneficios de la ciber-ciudad de un cutre-juego nuevo
‫‬‪‫‬҉

Multinick

Cita de: llavespada en 10 de Julio de 2007, 21:01:27 PM
Si entrais a su link le dais beneficios de la ciber-ciudad de un cutre-juego nuevo

Parece que te moleste. :-*

llavespada

Cita de: Multinick en 10 de Julio de 2007, 21:04:18 PM
Parece que te moleste. :-*

Si eres tu solo no, pero si todo el mundo empieza a crearse una cuenta pasará como la epoca del bite-fight, todo el mundo espameando para conseguir mierdecillas de esas.
‫‬‪‫‬҉

Multinick

Cita de: llavespada en 11 de Julio de 2007, 00:53:38 AM
Si eres tu solo no, pero si todo el mundo empieza a crearse una cuenta pasará como la epoca del bite-fight, todo el mundo espameando para conseguir mierdecillas de esas.

En meri están haciendo una en la que participan un montón de foreros, podemos intentar superarlos con Molonia. :-[

Pr0ZaK

Cita de: llavespada en 11 de Julio de 2007, 00:53:38 AM

El bite-fight apesta! Después de o-game, todo ha ido a peor... solo se salva criminapolis.

Multinick

Ayudadme con las fábricas, que no tengo suficientes. :)

http://molonia.miniville.fr/ind