Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tipos de "Flame Warriors" ¿Cual pensáis que sois?

Iniciado por Metal Inside, 09 de Julio de 2007, 17:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Buenas. De todos es sabido que los foros no son siempre remansos de paz en que el amor y la paz reinan. A veces es necesario (o divertido) levantarse en armas contra otros usuarios, en ocasiones contra el foro entero para defender causas como nuestra creencia en el monstruo del espagueti volador, lo buenos que son los durex porque no aprietan o que las sailor moon no eran lesbianas (causa perdida). En ese momento, cuando luchamos, entre el fuego cruzado del baneo y el owneo, nos convertimos en soldados metidos en una cruel guerra, la guerra de los flames.

La forma de hacer guerra de cada uno varía muchísimo, y el autor de esta página (en inglés) se ha pegado el currazo de recoger a muchos arquetipos. Por desgracia no hay ningún test de personalidad, pero con un poco de paciencia podéis ir mirando los arquetipos, a ver si os indentificáis con alguno. Yo creo que soy un filósfo.

http://redwing.hutman.net/~mreed/

"A diferencia de Profundus Maximis, el filósofo puede tener realmente conocimientos de una gran variedad de campos. Algo distante y carente de humor, lento de enfurecer, y cuando decide unirse a la refriega considera las opiniones de los otros. Sus tácticas de lucha son sencillas y directas: asfixiar a la oposición con sus largas y densas argumentaciones. Solo los más fuertes y pacientes Guerreros pueden sobrevivir a una batalla prolongada con el filósofo".
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Metal Inside

Cooll Woter

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 09 de Julio de 2007, 17:38:10 PM
a la espera del test,que son muchas  8)

Y además en inglés. No es que mi nivel sea el de instituto público, es que da más pereza aun. Además estoy en la oficina y se supone que tengo que estar tecleando. No me puedo pasar 10-15min mirando fijamente la pantalla...

HighLight

El duelista es interesante... Aquí tenemos alguno.

Voy por el "Ego", sigo leyendo.

Avpx

El ALLCAPS me recuerda a un Warrior muy conocido en este foro.  ;D

Metal Inside

Cita de: lutien en 09 de Julio de 2007, 19:01:20 PM
Puf, ni idea. No tengo tanta paciencia como para leer uno a uno estando en inglés, así que me quedo sin saber cuál soy.

PD: Dímelo tu, Metal ;D

Pues según la situación yo creo que eres a ratos Duelist, a ratos Issues y a ratos Ferrus Craneus XD.

gryphonheart

HighLight

Cita de: Metal Inside en 09 de Julio de 2007, 20:41:26 PM
Pues según la situación yo creo que eres a ratos Duelist, a ratos Issues y a ratos Ferrus Craneus XD.

Hm... Solo he llegado hasta el Lonely Guy, pero creo que has estado bastante acertado.

EDIT: Puf, ya está... todos leídos. Y creo que nunca había leído un inglés tan difícil y rebuscado. Yo que presumo de mi inglés y he pasado un mal rato.

No he encontrado ninguno con el que me sintiera identificado... En fin.

Por cierto, ¿conoce alguien algún foro en inglés que esté bien? Me gustaría ver toda la fauna in situ. Y ya puestos, comprobar si notan que soy un "Patois" (por lo de extranjero, más que nada).

Metal Inside

La verdad es que un foro decente estaría bien, yo todos los que he visto son flameos constantes pero sin orden ni concierto.

Cardemm