Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con quién duermen los foreros

Iniciado por follatrolls, 10 de Julio de 2007, 00:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Con quién vas a dormir esta noche?

Con mi novia/o/as/os
1 (7.1%)
Con mi osito
7 (50%)
Con una gotita de chanel
0 (0%)
Con los otros 3 tíos peludos de mi módulo penitenciario
1 (7.1%)
¿Puedo dormir contigo?
4 (28.6%)
A ti que te importa, cotilla impresentable
1 (7.1%)

Total de votos: 14

Jules Winnfield

JoKeR

Pues.. de pequenio le tenia un especial carinio a un Pinguino de peluche que tenia cara de mala ostia. Aun lo preservo en mi habitacion, pero no duermo con el XD
Suelo dormir solo, aunque de vez en cuando, alguna que otra chica me hace compania. Sobre todo una muy especial  :-[
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

follatrolls

Cita de: JoKeR en 12 de Julio de 2007, 23:08:52 PM
Pues.. de pequenio le tenia un especial carinio a un Pinguino de peluche que tenia cara de mala ostia. Aun lo preservo en mi habitacion, pero no duermo con el XD
Suelo dormir solo, aunque de vez en cuando, alguna que otra chica me hace compania. Sobre todo una muy especial  :-[

Qué buenas son las señoritas y ke cariñosas...como ellas no hay nada  :-[ :-[ :-[

JoKeR

Cita de: follatrolls en 12 de Julio de 2007, 23:34:08 PM
Qué buenas son las señoritas y ke cariñosas...como ellas no hay nada  :-[ :-[ :-[

Verdad que si?  :-[
Son magnificas acompaniantes :)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Jack_Burton

Con los ácaros de mi almohada y mis sábanas. Si ni cuando me acostaba con mi novia podía dormir con ella, si no duermo solo me agobio y no duermo bien. Primero se hace lo que se tenga que hacer, y luego cada uno a su cama y Dios a la de todos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

follatrolls

JoKeR

Cita de: Jack_Burton en 13 de Julio de 2007, 01:19:53 AM
Con los ácaros de mi almohada y mis sábanas. Si ni cuando me acostaba con mi novia podía dormir con ella, si no duermo solo me agobio y no duermo bien. Primero se hace lo que se tenga que hacer, y luego cada uno a su cama y Dios a la de todos.
Pues no sabes lo que te pierdes  :-[
Sobre todo en las frias noches de invierno  :)

Jack_Burton

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 14:19:42 PM
Pues no sabes lo que te pierdes  :-[

¿Es una proposición?  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

follatrolls

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 14:19:42 PM

aaawwwwww  :-[
y las mañanas, cuando te despiertas presentando armas ke te aprieta el pijama ke buenos momentos  :-[
Oi estoy romántico  :-[ :-[ :-[

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jiang Wei

Con mis perros, siempre se suben a la cama.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

JoKeR

Cita de: follatrolls en 13 de Julio de 2007, 17:48:07 PM
aaawwwwww  :-[
y las mañanas, cuando te despiertas presentando armas ke te aprieta el pijama ke buenos momentos  :-[
Oi estoy romántico  :-[ :-[ :-[

jejeje, yo hoy tambien dormiré solo  :(.
La pajarita no vuelve a su nido, hoy  :'(.
Y tu, follatrols, como se te presenta la noche?

follatrolls

Ace unos meses ke vivo con una chica asi ke...muy bien  :-[ :-[ :-[
Animo con tu pajarita...la cogeras kon más ganas luego  ::)

JoKeR

Cita de: follatrolls en 14 de Julio de 2007, 00:02:57 AM
Ace unos meses ke vivo con una chica asi ke...muy bien  :-[ :-[ :-[
Animo con tu pajarita...la cogeras kon más ganas luego  ::)

Si!  ;D ;D ;D
Espero que no me haga esperar mucho :)

Jamakukeich

Gñe