Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Novedades del foro.

Iniciado por Nena_Babs, 10 de Julio de 2007, 03:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Como bien sabéis, el foro ha sufrido grandes cambios durante estos últimos días, el principal y más importante el paso de ser phpBB a ser SMF, que al ser más completo nos permite un abanico de opciones mucho más amplio del que teníamos antes.

En este hilo os contamos las novedades, así como aquellas opciones que podréis encontrar en vuestros perfiles.

Lista de novedades

- Etiqueta de YouTube: La podéis encontrar en el botón al publicar un mensaje, entre las etiquetas que os aparecerán tenéis que poner tan sólo el código de un vídeo. Por ejemplo, si el link al vídeo es "http://es.youtube.com/watch?v=X2A0WsxKxl0", entre las etiquetas tenéis que poner "X2A0WsxKxl0", y ya furula.

- Redimensionar imágenes: Se ha puesto un límite de 600 píxels de ancho a las imágenes puestas en el foro, cualquiera que los supere será dimensionada hasta ése tamaño, para no descuadrar. En las imágenes redimensionadas automáticamente si hacéis click sobre ellas os llevarán hasta la imagen a tamaño original.

- Archivos adjuntos: Al publicar un mensaje en modo respuesta norma, si le dais a "Opciones Adicionales", tendréis la opción de adjuntar un máximo de 4 archivos por mensaje con un tamaño total máximo de 512KB. Esta opción hay que usarla con moderación, los administradores podrán borrar del servidor los archivos que consideren inapropiados.

- Links ed2k: Pulsando en el botón os aparecerán las etiquetas entre las cuales podéis poner un link ed2k para que funcione correctamente. Para quien no lo sepa, los links ed2k son los links a archivos del eMule.

- Etiqueta de spoiler: Ya está disponible la etiqueta spoiler, se acabó ir poniendo quotes en color blanco, ¡viva la modernidad!

- Eliminación de quotes anidados: Ahora cuando "citéis" a otra persona, únicamente se quoteará el mensaje elegido, y no un quote anterior que pudiera haber en ése mensaje. Así no se crean quotes infinitos.

- Opción de añadir un favicon: Ésto sólo incumbe a la administración, pero se ha añadido la posibilidad de agregar un favicon, los iconos pequeños que salen en los navegadores al agregar una web a favoritos o en las pestañas.

- HTML habilitado: Se pueden usar algunas etiquetas HTML siempre y cuando éstas se encuentren bajo el código "[html][/ html]" (pero sin el espacio tras la barra, es que sino no sale). De ésta manera también se pueden poner vídeos de YouTube, pero además música de GoEar y otras muchas cosas como insertar cualquier flash que queramos.

- Chat: Hemos instalado un "cutre-chat" en java para pasar el rato de vez en cuando, en lugar de usar uno externo a la web. No es nada del otro mundo, pero menos da una piedra. [Chat]

- Galería: Hemos añadido una galería donde los foreros podrán subir sus fotos, de esta manera se podrá organizar un post de fotos mejor y más fácilmente. [Galería]

- Comentarios en el perfil: Me vais a matar, pero he metido una opción con la que podemos dejar comentarios en el perfil de cualquier usuario. Basta con meternos en el perfil de un usuario y, en la parte inferior, pulsar en "Add Comment". Pasaros por mi ficha y dejadme un 10, reshulosh.

Opciones del perfil

- ¿Cómo puedo modificar mi perfil?

Para modificar nuestro perfil debemos ir a la opción de 'Account Settings' que se encuentra dentro de la pestaña 'Quick Links', la cual podemos ver debajo del logo de Offtopicalia.

En la parte izquierda, podemos ver los diferentes apartados de los que consta nuestro perfil. Son los siguientes:

- Configuración de la cuenta: Aquí podremos cambiar nuestra información privada: dirección de correo electrónico, contraseña, estado en el que queremos aparecer (conectado u oculto), elegir si queremos que el resto de usuarios vea nuestro e-mail.

- Información del perfil del foro: Este apartado nos da la posibilidad de cambiar todo lo referente a información mostrada al resto de usuarios en nuestro perfil, incluyendo la firma y el avatar.

• ¿Cómo cambio mi avatar? Podemos hacerlo de dos formas: Poniendo el link a una página a la que hayamos subido previamente la imagen, colocando dicho link en el cuadro de texto que aparece al lado de 'Tengo mi propia imagen' o bien subiéndola directamente de nuestro ordenador, clickando el botón 'Examinar':

• ¿Cómo cambio mi firma??: En este apartado aparece una opción llamada 'Firma'. En este cuadro de texto podremos introducir tanto una imagen como un pequeño texto (al que podremos dar formato mediante los codes pertinentes). Dicha imagen y/o texto aparecerá bajo todos nuestros mensajes del foro:

• Configuración de Apariencia y diseño: Aquí podremos personalizar la apariencia del foro, llegando incluso a añadir opciones como la de 'Respuesta rápida', la cual no viene activada por defecto.

En primer lugar, podremos cambiar la hora para ajustarla a la de nuestro ordenador, así como la apariencia de la fecha y la hora. Bajo esto, encontramos diferentes opciones que podremos seleccionar o deseleccionar según nuestras preferencias. La más significativa de estas opciones es la de la 'Respuesta rápida', la cual podremos activarla seleccionando en la etiqueta desplegable que aparece junto a 'Usar la respuesta rápida al mostrar temas:' la opción de 'mostrarlo, activado por defecto.'

• Notificaciones y e-mail:En este apartado podemos elegir lo que queremos que nos sea notificado a nuestra cuenta de e-mail: nuevos mensajes privados, respuestas nuevas en algún hilo determinado, etc.

• Configuración de mensajes personales:  :Aquí podremos hacer una lista de aquellos usuarios de los cuales no queremos recibir ningún mensaje privado. Así mismo, tenemos la opción de guardar una copia de los mensajes que enviemos en la bandeja de salida, así como activar o desactivar la notificación de mensajes privados nuevos mediante un popup.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

riot

Vaya, se ha racionalizado el tema de las dudas... se nota la mano de la nueva moderación. ;D

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jamakukeich

Cita de: riot en 10 de Julio de 2007, 03:30:58 AM
Vaya, se ha racionalizado el tema de las dudas... se nota la mano de la nueva moderación. ;D

Saludos.

Eso parece ;D
Gñe

Multinick

¡Viva la nueva moderadora! :)

Bueno, no tan nueva. ::)

Crescendolls

Por cierto, no lo había dicho.

Re-bienvenida al cargo, Nena. Veo que has empezado currándote un buen post, como de costumbre.  :)

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Cita de: Crescendolls en 12 de Julio de 2007, 00:16:03 AM
Por cierto, no lo había dicho.

Re-bienvenida al cargo, Nena. Veo que has empezado currándote un buen post, como de costumbre.  :)

Saludos

El merito no es mío: Loeva y yo trabajamos muy bien juntas ^^

Gracias, Crescen.

Besos. :)

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 12 de Julio de 2007, 02:16:19 AM
El merito no es mío: Loeva y yo trabajamos muy bien juntas ^^

¿Cuanto cobrais?

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

canmari

Cita de: Loeva en 21 de Julio de 2007, 00:56:40 AM
Depende del servicio que se requiera.

Por favor, no queremos tráfico de postitutas en el foro, espero que lo entiendas. :)
Servicio técnico de Offtopicalia

NullPointerException

Cita de: canmari en 21 de Julio de 2007, 18:21:06 PM
Por favor, no queremos tráfico de postitutas en el foro, espero que lo entiendas. :)

Y tu quien eres, que con 0 mensajes ya eres moderador?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

El nick "canmari" es un nick creado con el propósito de realizar diversas pruebas. Gracias a Safer me he dado cuenta de una carencia, que era que los moderadores no podían expulsar a usuarios. A partir de ahora ya pueden, para ello tan sólo tienen que ir al perfil del usuario a expulsar y usar la opción "Prohibirle el acceso al usuario" que se encuentra en el menú de la derecha. Tras eso os pedirá vuestra contraseña y luego os llevará a un formulario a rellenar con los datos de la expulsión. En principio las expulsiones temporales serán de 3 días, pero si el moderador lo cree conveniente las puede poner de más. Si un moderador quiere aplicar una expulsión definitiva de un usuario, ha de abrir un post en el subforo de Moderadores con los detalles, y allí se decidirá entre todos si es correcto expulsar a ese usuario de forma permanente.

Por cierto, en el formulario de expulsiones, todos los moderadores debéis rellenar la casilla que indique el motivo de la expulsión. Y que no se os vaya el dedo expulsando, esta medida está activada más que nada por si vienen trolls, queremos ser lo más flexibles posibles en cuanto a expulsiones.

Saludos.

PD: A las féminas moderadoras, la primera parte del post la escribí yo, no os echéis flores. :) (Broma) Que ahora que lo veo, está incompleto, os añado el resto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Starbook

No me gusta nada estas nuevas letras de admis y moderadores :

No pegan con el foro..

NNapalm

Cita de: Starbook en 22 de Julio de 2007, 20:56:48 PM
No me gusta nada estas nuevas letras de admis y moderadores :

No pegan con el foro..

Eso sólo lo dices porque le odias a PES Hero :(