Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOLazo de campaña de Telecinco

Iniciado por gryphonheart, 10 de Julio de 2007, 12:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Es una de esas campañas para quedar bien al estilo Doce meses doce causas que no sé si todavía seguirá emitiéndose. En el anuncio salía un niño pequeño viendo la tele con su perrito pequeñito también. Lo que echan en la tele no se ve, sólo se oye, pero es un documental en el que se oye a un león devorando algo. Yo pensaba que el anuncio iba de "Ponle a tu hijo cosas educativas", pero ¡no!, era justamente lo contrario. El niño le tapaba los ojos al perro y no me acuerdo si se iba del sofá o no. Después se oye al narrador "Así como el niño controla lo que ve el perro, ¿no deberías controlar lo que ve tu hijo?"

Joder, no pude evitar soltar una pequeña carcajada ante tal subnormalidad. Porque vamos a ver, ¿hay algo MÁS educativo que un documental? Hombre, está claro que no le vas a poner al chaval un documental donde están todo el rato apareándose o comiéndose entre ellos. Pero si tuviera que elegir, a mi hijo le pondría un documental de monos follando antes que ciertos programas como el de la Ana Rosa, Salsa Rosa, Aquí hay tomate, y polladas de esas, que tienen de calificación +7 o como mucho +13.

Así que no vengan con gilimemeces, que yo me eduqué con Saber y Ganar y los documentales de la 2. Y no he salido ni cani ni bakala ni pollas. Y todavía no he matado a nadie.

Keke

Cita de: gryphonheart en 10 de Julio de 2007, 12:35:51 PM
Es una de esas campañas para quedar bien al estilo Doce meses doce causas que no sé si todavía seguirá emitiéndose. En el anuncio salía un niño pequeño viendo la tele con su perrito pequeñito también. Lo que echan en la tele no se ve, sólo se oye, pero es un documental en el que se oye a un león devorando algo. Yo pensaba que el anuncio iba de "Ponle a tu hijo cosas educativas", pero ¡no!, era justamente lo contrario. El niño le tapaba los ojos al perro y no me acuerdo si se iba del sofá o no. Después se oye al narrador "Así como el niño controla lo que ve el perro, ¿no deberías controlar lo que ve tu hijo?"

Joder, no pude evitar soltar una pequeña carcajada ante tal subnormalidad. Porque vamos a ver, ¿hay algo MÁS educativo que un documental? Hombre, está claro que no le vas a poner al chaval un documental donde están todo el rato apareándose o comiéndose entre ellos. Pero si tuviera que elegir, a mi hijo le pondría un documental de monos follando antes que ciertos programas como el de la Ana Rosa, Salsa Rosa, Aquí hay tomate, y polladas de esas, que tienen de calificación +7 o como mucho +13.

Así que no vengan con gilimemeces, que yo me eduqué con Saber y Ganar y los documentales de la 2. Y no he salido ni cani ni bakala ni pollas. Y todavía no he matado a nadie.

Joder, no has entendido nada de nada. Lee detenidamente esa frase (en negrita), tómate tu tiempo y verás como llegas a entenderla (y comprenderla). Verás como no es  tal subnormalidad  (gryphonheart dixit)

Shaiyia

Creo que no has entendido la campaña, no se refiere a que el niño no vea documentales, sino a que los padres deberían controlar que programas ven los niños en general.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ayssha

Consiste en que el perro no veo como devoran a otros animales para que eso no le afecte, haz lo mismo con personas y están hablando de la prensa rosa, programas agresivos, etc.

No es que el documental sea malo para el niño, es malo para el perro.

Cardemm

Joder , has metido la pataza de lleno gryphon XD

celtichord

Yo prefiero ver personas devorando otras personas que personas leyendo lecturas y hablando como cotorras.

llavespada

Es mejor que el niño vea la telebasura que emite telahinco para que así se convierta en un retrasado cuya máxima aspiración sea convertirse en famoso del "mundo del corazón" y vivir del cuento apareciendo en este tipo de programas.
‫‬‪‫‬҉

gryphonheart

Bueeeno, tenéis razón. Pero yo quería criticar la campaña porque ponen de ejemplo un documental de animales. No sé qué tiene de malo que un padre deje al niño viendo un documental. Si hubiesen puesto un cacho de programa de Salsa Rosa no lo hubiese creado el post.

Es como si le dejo mirando Érase una vez..., no se si me explico.

Pero sí, he metido la gamba xD.

Keke

Cita de: gryphonheart en 10 de Julio de 2007, 13:11:22 PM
Bueeeno, tenéis razón. Pero yo quería criticar la campaña porque ponen de ejemplo un documental de animales. No sé qué tiene de malo que un padre deje al niño viendo un documental. Si hubiesen puesto un cacho de programa de Salsa Rosa no lo hubiese creado el post.

A ver ¿ se te ocurre otro tipo de programa distinto y que pueda afectar a la "personalidad" un perro?. Me refiero al hecho de que para un perro no sería recomendable ver programas en los que unos animales devoran a otros con imágenes exlícitas, de la misma forma que los programas del hígado, de violencia extrema o explítica o de sexo no lo son para un niño ¿ahora?

Pr0ZaK

Cita de: gryphonheart en 10 de Julio de 2007, 13:11:22 PM

No tiene nada de malo. Seguro que ya has pillado la moraleja de la campaña? xD

gryphonheart

Sí, Los padres no deben dejar a sus hijos sólos viendo la tele...  8)

baika

Hombre no se que deciros, el chaval tiene parte de razón... a mi se me juntan 3 o 4 traumas cada vez que veo una pobre foca siendo objeto de aprendizaje de caza de una orca y su cría, o una cría de antílope devorada por una manada de leonas... algunos documentales la verdad es que son muy crueles  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika en 10 de Julio de 2007, 13:17:05 PM
Hombre no se que deciros, el chaval tiene parte de razón... a mi se me juntan 3 o 4 traumas cada vez que veo una pobre foca siendo objeto de aprendizaje de caza de una orca y su cría, o una cría de antílope devorada por una manada de leonas... algunos documentales la verdad es que son muy crueles  :(

Ya... es mejor decirle al hijo que su abuelita le esta esperando en el cielo, viendole desde una nube; que papa pone una semillita en mama, y que los leones van al supermercado a comprar filetes, leche y pan  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 10 de Julio de 2007, 13:19:25 PM
Ya... es mejor decirle al hijo que su abuelita le esta esperando en el cielo, viendole desde una nube; que papa pone una semillita en mama, y que los leones van al supermercado a comprar filetes, leche y pan  :)

Pues claro  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Cita de: baika en 10 de Julio de 2007, 13:17:05 PM
Hombre no se que deciros, el chaval tiene parte de razón... a mi se me juntan 3 o 4 traumas cada vez que veo una pobre foca siendo objeto de aprendizaje de caza de una orca y su cría, o una cría de antílope devorada por una manada de leonas... algunos documentales la verdad es que son muy crueles  :(

Los documentales sobre natureleza no tienen nada de cruel, son la esencia misma de la vida y eso hay que enseñárselo a un niño. Eso es lo que ayuda a aprender y a madurar.

Otra cosa distinta es que las imágenes sean demasiado explícitas, ante lo cual sí que habría que tener cierto cuidado y desde luego, no dejarle que las viera solo.

Pero, en cualquier caso, ese no es el objeto de la campaña, así que no hay que particularizarlo en los documentales de naturaleza.