Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOLazo de campaña de Telecinco

Iniciado por gryphonheart, 10 de Julio de 2007, 12:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Aunque todavía no veo del todo mal entendido mi mensaje. Si en un caso extremo en el que los padres no están (yo que sé, están en el hospital) y no pueden controlar lo que ve el niño, ¿qué es mejor, que vea un documental o Salsa Rosa? (supuestamente grabado en video xD)

A eso me refería, que ya me habéis liado xD. Dentro de lo malo que es dejar al crío sólo mirando la tele, preferiría que viese un documental antes que un programa basura.

O más exagerado aún. Si en el video en vez de un documental en el que simplemente se oye un león rugir (creo recordar) pusieran una melodía alegre tipo Teletubbies o Barrio Sésamo, ¿hubieran dicho lo de "Hay que controlar lo que los hijos miran por la TV" ?
No, ponen el caso más "extremo". Pero para mí un simple documental no es extremo. Un programa de corazón sí lo es, que parecen gallineros de tacos y mierda.

Me explico como el culo, es mi gran defecto. Pero sé lo que digo. Me parece muy bien eso de "controla lo que ve tu hijo", pero hubiese sido más apropiado con otro ejemplo y no un documental sobre leones.

Shaiyia

gryphonheart sigues sin entender el anuncio, vamos a ver, el documental no es malo para el niño, es malo para el perro, porque puede ponerse el lugar del animal como presa o cazador (victima, agresor) del documental, por eso el niño le tapa los ojos, para que sea el perro el que no lo vea, lo que refleja de forma paralela que los padres deben controlar las escenas violentas, sexuales, etc que puedan ver el niño en tv, lo entiendes? Perro=animal=documental agresivo=negativo Niño=persona=peliculas/series con exceso de violencia, sexo explicito,etc=negativo.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

jimmythegreattt

Bueno, ya te lo han dicho todo. Mi misión aquí ha terminado.

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 10 de Julio de 2007, 13:40:52 PM
vamos a ver, el documental no es malo para el niño, es malo para el perro, porque puede ponerse el lugar del animal como presa o cazador (victima, agresor) del documental

Eso es indiferente en el anuncio. No quieren transmitir si un documental es bueno o malo para el perro.

El mensaje se centra en el hecho de controlar lo que ven tus seres queridos / personas a tu cargo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Keke

Cita de: El_Dorado en 10 de Julio de 2007, 13:59:09 PM
Eso es indiferente en el anuncio. No quieren transmitir si un documental es bueno o malo para el perro.

El mensaje se centra en el hecho de controlar lo que ven tus seres queridos / personas a tu cargo.

No seas cenutrio, tergivesador de pacotilla y no te quedes sólo con la frase que te interesa. Sacar las frases de su contexto es propio de mentes torticeras y malintencionadas.

baika

Cita de: Keke en 10 de Julio de 2007, 14:02:03 PM
No seas cenutrio, tergivesador de pacotilla y no te quedes sólo con la frase que te interesa. Sacar las frases de su contexto es propio de mentes torticeras y malintencionadas.

XDDDDDDDD que me escojono
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

gryphonheart

Cita de: Shaiyia en 10 de Julio de 2007, 13:40:52 PM
gryphonheart sigues sin entender el anuncio, vamos a ver, el documental no es malo para el niño, es malo para el perro, porque puede ponerse el lugar del animal como presa o cazador (victima, agresor) del documental, por eso el niño le tapa los ojos, para que sea el perro el que no lo vea, lo que refleja de forma paralela que los padres deben controlar las escenas violentas, sexuales, etc que puedan ver el niño en tv, lo entiendes? Perro=animal=documental agresivo=negativo Niño=persona=peliculas/series con exceso de violencia, sexo explicito,etc=negativo.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

La mitad de mi cerebro lo entiende, pero la otra intenta por todos los medios tener la razón para superar el Owned que me he llevado ;D.

El_Dorado

Cita de: Keke en 10 de Julio de 2007, 14:02:03 PM

¿Pero que me estas contando, gañan?  :)

No he tergiversado nada. No tengo ninguna mala intencion para con Shaiyia, una chica con la que me llevo bastante bien. Simplemente le he corregido en el hecho de conceder relativa importancia en el spot a algo que no la tiene.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

Y quizá otro fallo de entendimiento es que vosotros hablábais de perro y yo de niño, dando por hecho que el perro representa al niño, y el niño al padre.

Por cierto, ¿nadie ha visto el jodío anuncio ;D?

Al final también salían las calificaciones por edades, que bueno, en este caso son mejores que las de la PEGI en videojuegos ¬¬.

Shaiyia

gryphonheart  tranquilo, todos nos hemos llevado algún owned en nuestra vida foril :D

El_Dorado estamos de acuerdo, a lo que me refiero es que el ejemplo del niño perro en verdad es un "simbolo" de padres e hijos, se supone que el niño protege al perro de escenas que le pueden afectar, por eso se elige un documental y no una pelicula de Disney :D y con ello se da el ejemplo de que eso es lo que los padres deben hacer con los hijos.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Metal Inside

Sea como sea, si la campaña puede llegar a causar semejante confusión creo que debería considerarse un fracaso XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Keke

Cita de: El_Dorado en 10 de Julio de 2007, 14:06:16 PM
¿Pero que me estas contando, gañan?  :)

No he tergiversado nada. No tengo ninguna mala intencion para con Shaiyia, una chica con la que me llevo bastante bien. Simplemente le he corregido en el hecho de conceder relativa importancia en el spot a algo que no la tiene.

cenutrio.

1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido.

tergiversar.

(Del lat. tergiversāre).

1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

2. tr. Trastrocar, trabucar.

torticero, ra.

(Del lat. tortus, torcido, tuerto).

1. adj. Injusto, o que no se arregla a las leyes o a la razón.

En base a estas definiciones tan ajustadas a tu persona, es material y técnicamente imposible que estés en condiciones de corregir nada a nadie .

Por cierto ¿todavía te dura lo de gañán? ¿qué crees que consigues con eso?. Va a ser menester que amplíes tu vocabulario, nene  :-*

A Parla.

Eratostenes

Yo veía documentales de leones comiendose ñus cuando era pequeño y no quedé traumado. De hecho, me encataban esos programas. Evidentemente en Discovery Channel no muestran cosas gore.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Nena_Babs

Bueno, ya han explicado el mensaje del anuncio y creo que ha quedado perfectamente claro. No obstante, aunque es cierto que los padres deberían controlar mucho más lo que ven sus hijos por televisión y sobre ellos recae la principal responsabilidad, me parece un poco hipócrita esta campaña viniendo de unos señores que te ponen imágenes explícitas de sexo a las 5 de la tarde o tertulias sobre quien se ha acostado con quien y cosas similares.

Hacen falta muchos más programas tanto infantiles como educativos y eso no depende de los padres, sino de las propias cadenas de televisión. Hay gente que no tiene medios suficientes como para andar pagando canales digitales.

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 10 de Julio de 2007, 20:17:44 PM
Bueno, ya han explicado el mensaje del anuncio y creo que ha quedado perfectamente claro. No obstante, aunque es cierto que los padres deberían controlar mucho más lo que ven sus hijos por televisión y sobre ellos recae la principal responsabilidad, me parece un poco hipócrita esta campaña viniendo de unos señores que te ponen imágenes explícitas de sexo a las 5 de la tarde o tertulias sobre quien se ha acostado con quien y cosas similares.

Hacen falta muchos más programas tanto infantiles como educativos y eso no depende de los padres, sino de las propias cadenas de televisión. Hay gente que no tiene medios suficientes como para andar pagando canales digitales.

Tienes mucha razón. Pero que tampoco se te olvide el hecho de que un niño no debería ver más de una hora de televisión al día, si acaso. A mí desde pequeñito mi padre me apagaba la tele y me daba un libro, que me haría mucho más bien. Con el paso del tiempo he llegado a odiar ese aparato del demonio   :P Vamos, creo que el problema está, más que en el contenido de la propia televisión (que a fin de cuentas no deja de ser un medio de entretenimiento, no de educación), en que los padres delegan la educación y el entretenimiento de sus hijos a la caja tonta, para que no den la lata.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.