Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chica se tira de la grada por conseguir una abrazo de Messi

Iniciado por llavespada, 10 de Julio de 2007, 13:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

http://es.youtube.com/watch?v=3gWhhe8yQOw

Vídeo de una loca que se tiró de la grada a la zona de entrada/salida a los vestuarios por donde entraban todos los jugadores de la selección de Argentina en el partido Argentina - Perú de la copa América jugado en Venezuela . Todo por conseguir un abrazo de Messi.

La tía muy lista no parece, porque podía haberse quedado tetraplégica, romperse algo o lesionar a uno de sus ídolos.
‫‬‪‫‬҉

Pr0ZaK

Dios! Ademas de matarse ella podria haber matado tambien a Messi, menuda ostia!

Cardemm

celtichord

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ax3l

Joder, si caía sobre Messi, o algún jugador argentino...

Eso ya es una enfermedad.

Darkokova

Shaiyia

Hay que ser gilipollas...

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Pelukin

Jo que pena :(...

Ojalá se hubiera caido encima de Messi y lo hubiese dejado lesionado un par de añitos :(......sniff.....sniff......

M_A_R_E_A

A mi lo que me da miedo es que la tia algun dia decida hacerse islamista... esta es peligrosa...

Lacan

Luego son los hombres los que se comportan como desesperados.
Oh, las vampiresas!

denisdj

riot

Cita de: lutien en 10 de Julio de 2007, 17:22:33 PM
Lo mejor de todo es que no consiguió el abrazo ;D

??
A mí me parece ver que sí que lo consigue...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Vincent Vega

Hubiese sido una pena que se partiera las piernas... Si...