Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chica se tira de la grada por conseguir una abrazo de Messi

Iniciado por llavespada, 10 de Julio de 2007, 13:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

A veces compadezco a los deportistas de éxito... Lo que han de soportar en su día a día es jodido.

Yusuke

A mi me partio el messi, antes de que impactase en el suelo la chica, el mira como se tira la tia como si fuese lo mas normal del mundo XD
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Interesante...

PD: Definitivamente es el ocaso de la civilización...;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 10 de Julio de 2007, 18:27:10 PM
A mi me partio el messi, antes de que impactase en el suelo la chica, el mira como se tira la tia como si fuese lo mas normal del mundo XD

Es que para él será lo más normal del mundo ya ;D

makbetz

Cita de: HighLight en 10 de Julio de 2007, 18:04:12 PM
A veces compadezco a los deportistas de éxito... Lo que han de soportar en su día a día es jodido.

X-D Pobrecillos... ¡Que les suban el sueldooo! xD

why

We're higher, we're reaching for divinity

gryphonheart

Coxis a tomar por culo. Que gilipollas puede llegar a ser la gente por abrazar a un puto hobbit que no sabe ni hablar.

Cardemm

Pelukin

Cardemm

cigaretteman

Cita de: HighLight en 10 de Julio de 2007, 18:04:12 PM
Seguro que ya se ha tirado a ésta y a 10 como ella en la parte trasera de su Ferrari. Sí, la verdad es que debe de ser duro... su miembro para resistir tanto xD .

HighLight

Pues yo lo decía en serio...  Pero el "a veces" es muy importante. Lo que digo es que te salen locos por todos lados. A mi me daría un poco de miedo.

A partir de ahora, Messi mirará para arriba antes de meterse en el túnel, no vaya a ser que le caiga encima una histérica.

llavespada

Cita de: Pelukin en 10 de Julio de 2007, 19:10:53 PM
Que tendrá Messi para gustar tanto a las chicas...

+
‫‬‪‫‬҉

why

Cita de: Pelukin en 10 de Julio de 2007, 19:10:53 PM
Que tendrá Messi para gustar tanto a las chicas...

Lo de Messi lo entiendo, por que a pesar de que es feo y enano es famoso, tiene pasta y es buen jugador.

Pero lo que no entiendo es lo de Portillo y su pechugonísima novia. ;D

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman