Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

2726

Iniciado por Gomorrita, 26 de Abril de 2007, 12:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Es lo número de mensajes escritos en las 24 horas siguientes a recuperar el servidor. Me parece un dato magnífico si lo comparamos con algún otro foro al azar, por ejemplo Meristation. 14.000 de media que escriben allí frente a nuestros 2.726 significa que sólo son 5.13 veces mayores que nosotros.  :D
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

-D7R1-

Joder,tanta comparación con meristation cansa lo que no hay escrito   :wink:

Eutropio

Cita de: GomorritaEs lo número de mensajes escritos en las 24 horas siguientes a recuperar el servidor. Me parece un dato magnífico si lo comparamos con algún otro foro al azar, por ejemplo Meristation. 14.000 de media que escriben allí frente a nuestros 2.726 significa que sólo son 5.13 veces mayores que nosotros.  :D

Atope, atope! :lol:

Gomorrita

Cita de: -D7R1-Joder,tanta comparación con meristation cansa lo que no hay escrito   :wink:

Pues mira que lo he elegido al azar...

En serio, no me gusta esa política de olvidar Meristation. Son nuestra mayor competencia y tenemos que manejarla para que juegue a favor de nuestros intereses expansivos.  :D
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Pr0ZaK

Cita de: Gomorrita
Cita de: -D7R1-Joder,tanta comparación con meristation cansa lo que no hay escrito   :wink:

En serio, no me gusta esa política de olvidar Meristation. Son nuestra mayor competencia y tenemos que manejarla para que juegue a favor de nuestros intereses expansivos.  :D

Competencia? Solo falta que declares la guerra a Meristation lol.

P.D.: D7R1, grande tu avatar.

-D7R1-

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: Gomorrita

Competencia? Solo falta que declares la guerra a Meristation lol.

P.D.: D7R1, grande tu avatar.

Gracias  8)

Y lo de competencia...Es que va a ser un tanto díficil,eh  :mrgreen:

monstruo de las galletas

Hay mucho flooder por aqui suelto :)

Jamakukeich

Cita de: monstruo de las galletasHay mucho flooder por aqui suelto :)

Pos sí
Gñe

LoYz

Cita de: Jamakukeich

Pos sí
no

cacho_perro

Cita de: LoYz
Cita de: Jamakukeich

Pos sí
no

+1

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

Troll

Tú eres zopilote, no? :?

lautaro34

¿Flooders?  :?

Saludos.