Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El futuro

Iniciado por Torn curtain, 10 de Julio de 2007, 18:06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Tanis

???

;D  XD XD

PD: Será tu futuro... :p
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

riot

Tiene una pega que salta a la vista... es monoplaza.  :D :D

Cuando den más vueltas al concepto y lo perfeccionen, tiene todas las de imponerse.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

M_A_R_E_A

Me estoy replanteando el sacarme el carnet de conducir  ;D

:-\

Lacan

Las mujeres ya no saben qué hacer para demostrar que saben conducir.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Más vale que algunas se buscaran una poya de verdad y se dejasen de chorradas.

En fin...

cigaretteman

Seguro que usa lubricante Cepsa.

A.K.A

Ese vehiculo me recuerda muchisimo a este otro...

Metal Inside

No había un sketch de martes y trece parecido?

edit: no era exactamente lo mismo, pero tiene la esencia

http://www.youtube.com/watch?v=DsbiIeUcATs
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

A.K.A ese episodio de South Park es buenisimo X-D X-D

Pues no me convence eh? Hacer un viaje de 800 km al volante de eso tiene que ser horrible X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

riot

Cita de: Shaiyia en 10 de Julio de 2007, 21:01:52 PM
A.K.A ese episodio de South Park es buenisimo X-D X-D

Pues no me convence eh? Hacer un viaje de 800 km al volante de eso tiene que ser horrible X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tienes razón. La postura de la espalda es demasiado forzada. :P
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

xDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

JoKeR

Pos ya sabes, vete reservandolo  ;)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!