Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda con el tuneo de mi cuarto!!

Iniciado por A.K.A, 10 de Julio de 2007, 19:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Bueno pues hoy me ha dado por remodelar mi cuarto y he arrancado todos mis posters rancios y tirado la mayor parte de cutreadornos y demas mierda que había. Ahora tengo todas mis queridas paredes blancas e inmaculadas y queria comprar unos posters guapos para mi cuarto y he visto que salen a unos 10 euros cada uno y quisiera que no se me destruyeran al graparlos ranciamente a la pared, además que queda bastante cutre, por eso preguntaba por algun solucion alternativa al grapado, conozco la enmarcación tradicional con marco y cristal  pero sale casi por 50 euros  :-X, asique invoco vuestra sabiduria para darme una solucion medianamente economica  :-*

PD: Por cierto, acepto todo tipo de sugerencias de que poner a mi cuarto  ::), inspirarme amigos!

Teniente_Repley

Para los posters puedes utilizar masilla o celo, pero por detras del papel, el celo lo doblas.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Para los poster y si no quieres usar grapas, lo que puedes hacer es comprar láminas de cartón (son muy baratas)y recortarlas al tamaño de los poster, echa una capa uniforme de cola y pega encima la lamina en cuestion con ayuda de un paño para que no queden burbujas de aire (comienza a pegar el borde inferior del poster y ve pasando el paño por encima hacia los laterales a medida que vayas pegando la lamina). Detrás del cartón coloca un pequeño hilo que quede practicamente tenso, y con la ayuda de una chincheta (la cual no se vera) cuelgalo en la pared.

En cuanto a los adornos...eso va con cada uno, en mi cuarto, por ejemplo, tengo un atrapa sueños enorme colgado de la pared encima de la cama, varios cuadros, dos poster enormes, dos más pequeños y fotografias :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

gryphonheart

Los inconvenientes de la masilla, al menos en mi caso, son varios:

- Se queda dura con el paso del tiempo. Así que reamasarla cuesta bastante.
- Para quitarla después de largo tiempo hay que hacerlo con cuidado, porque o te arranca un cacho de póster o la pintura de la pared.

O al menos eso pasa con la masilla que uso yo.

En cuanto a adornos, tengo un recuerdo de nacimiento muy feo, una foto de mi comunión (me gustaría quemarla, pero no me dejan), los títulos de mi hermano (a ver si ponen el mío, cagon la... ¬¬) y una basura de orla del colegio.

Dios, como me gustaría tener ya mi pisito y mi habitación... xD.

Cooll Woter

has probado a en vez de usar cristal usar metacrilato?

NullPointerException

Si quieres te ayudaré a tunear tu cuarto... Total, yo ya soy capaz de tunear mi "Cuarto Milenio"...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

A.K.A

Cita de: Shaiyia en 10 de Julio de 2007, 20:49:05 PM
Para los poster y si no quieres usar grapas, lo que puedes hacer es comprar láminas de cartón (son muy baratas)y recortarlas al tamaño de los poster, echa una capa uniforme de cola y pega encima la lamina en cuestion con ayuda de un paño para que no queden burbujas de aire (comienza a pegar el borde inferior del poster y ve pasando el paño por encima hacia los laterales a medida que vayas pegando la lamina). Detrás del cartón coloca un pequeño hilo que quede practicamente tenso, y con la ayuda de una chincheta (la cual no se vera) cuelgalo en la pared.

En cuanto a los adornos...eso va con cada uno, en mi cuarto, por ejemplo, tengo un atrapa sueños enorme colgado de la pared encima de la cama, varios cuadros, dos poster enormes, dos más pequeños y fotografias :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Muy interesante tomo nota, gracias a todos por contestar  :-[

Avpx

Cita de: NullPointerException en 10 de Julio de 2007, 21:42:25 PM

Si quieres te ayudaré a tunear tu cuarto... Total, yo ya soy capaz de tunear mi "Cuarto Milenio"...

El master de ingenio que cursaste no era demasiado bueno.

Oskurin

El metacrilato es una opción buena, pero más cara que el vidrio, es el plástico que ofrece mayor calidad en transparencia y su elaboración más complicada que el vidrio.

Otra opción, esta si más económica son las guías, la superior da soporte para ser colgado con hilo de nylon desde el techo y la inferior da peso para mantener el póster recto, son de polietileno fáciles de cortar a medida y de varias gamas de colores.

Saludos.

celtichord

enmarcardos quedarian bien, pero me parece muy cutre utilizar posters pegados a la pared

Shaiyia

Cita de: Oskurin en 10 de Julio de 2007, 23:05:05 PM
El metacrilato es una opción buena, pero más cara que el vidrio, es el plástico que ofrece mayor calidad en transparencia y su elaboración más complicada que el vidrio.

Otra opción, esta si más económica son las guías, la superior da soporte para ser colgado con hilo de nylon desde el techo y la inferior da peso para mantener el póster recto, son de polietileno fáciles de cortar a medida y de varias gamas de colores.

Saludos.

Pero las guias son más recomendadas para los posters de tela, porque los de papel se suelen terminar desgarrando y deterioran a la larga, especialmente cuando los poster son laminas grandes, como creo que es el caso.

A lo que se refiere lutien es el blue tack, personalmente no te lo recomiendo por lo que ya han comentado, pasado el tiempo puede llegar a quitar la pintura de la pared, al igual que ocurre con la cinta adhesiva de doble cara.

Saludos pa to@s

garm

Yo me animaria a enmarcarlos. Yo los lleve al Leroy merlin, y me salió barato. Y queda infinitamente más bonito.

Shaiyia

Hombre, yo solo los enmarcaria si realmente son posters para mucho tiempo, como tengo yo uno del FF X (lo tengo desde que salió, me lo regaló el de la tienda por mi cumpleaños :D)y otro que me encanta de una pareja en un lago(todavía con más años que el otro), son de los grandes y valieron una pasta enmarcarlos, pero mereció la pena.

Sin embargo otros los tengo con chinchetas porque les cambio cada poco, los agujeros de la pared les tapo con masilla plastica tapagrietas, y luego pinto la pequeña manchita blanca del color de la pared :D

lutien lo de la pintura no ocurre siempre, pero es muy probable.

Saludos pa to@s

Griton de dolares

Cita de: lutien en 10 de Julio de 2007, 22:39:52 PM
Hay una masilla azul que venden en papelerías que es especial para pegar papeles en la pared, no se queda seca y los pega bien sin estropear ni la pared ni el póster.

No sé cómo se llama, pero ya te digo, se vende en papelerías y similares.

hamija esa sustancia se queda tan seca que puede servir para utilizarla como piedras de catapulta con resultado garantiza-di-si-mo

garm

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 01:07:11 AM
Hombre, yo solo los enmarcaria si realmente son posters para mucho tiempo, como tengo yo uno del FF X (lo tengo desde que salió, me lo regaló el de la tienda por mi cumpleaños :D)y otro que me encanta de una pareja en un lago(todavía con más años que el otro), son de los grandes y valieron una pasta enmarcarlos, pero mereció la pena.

Sin embargo otros los tengo con chinchetas porque les cambio cada poco, los agujeros de la pared les tapo con masilla plastica tapagrietas, y luego pinto la pequeña manchita blanca del color de la pared :D

lutien lo de la pintura no ocurre siempre, pero es muy probable.

Saludos pa to@s

Hombre, si son posters de la Hobby Consolas, pues no merece la pena enmarcarlos.  ;D 
Yo tengo unas láminas ilustradas del lince y el lobo, que con el marco quedan de lujo. Me enmarqué también un puzzle, y también viste un montón el cuarto.