Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con el tuneo de mi cuarto!!

Iniciado por A.K.A, 10 de Julio de 2007, 19:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: garm en 11 de Julio de 2007, 01:23:13 AM
Hombre, si son posters de la Hobby Consolas, pues no merece la pena enmarcarlos.  ;D 
Yo tengo unas láminas ilustradas del lince y el lobo, que con el marco quedan de lujo. Me enmarqué también un puzzle, y también viste un montón el cuarto.

Buh, yo es que los puzzles los enmarco todos, tengo unos cuantos de 2000 piezas, y ahora estoy con uno de 5000 :D

Yo creo que el autor se refiere a esos poster grandones que encuentras en sitios el corte ingles o en las tiendas de musica, a ver si entra y lo aclara.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Otro que ha tenido experiencias nefastas con el blue tack de los huevos  ;D

Si quieres tunear tu cuarto en plan moderno molon, escoge una de las cuatro paredes de la habitacion, y pintala de un color fuerte, en contraste con el blanco (rojo, azul, amarillo...).

Luego, comprate un edredon de ese color, y algun detalle mas a juego (el flexo, los tiradores del armario, el cabecero de la cama, etc...)  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

A.K.A

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 11:55:16 AM
Buh, yo es que los puzzles los enmarco todos, tengo unos cuantos de 2000 piezas, y ahora estoy con uno de 5000 :D

Yo creo que el autor se refiere a esos poster grandones que encuentras en sitios el corte ingles o en las tiendas de musica, a ver si entra y lo aclara.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Efectivamente  :), hoy ire al fnac y demas en busca de poster guapos, si conoceis alguna tienda mejor en el centro de madrid avisar  :) que yo soy de un pueblecito a las afueras y desconozco las tiendas de la capital  ;D. La opcion de enmarcar es la mejor pero claro me dejare perfectamente mis 150 euros o mas ya que necesito unos 7 posters, por  eso la opcion del carton o un apanio similar me parece tambien buena idea.

PD, Cuando los haya montado si encuentro una camara posteare unas fotos de mi cuarto  :-*
PD2, No puedo poner acentos ni escribir la enie  por unos apanios que hice a mi teclado XD, no creais que no los pongo por gusto

A.K.A

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 12:21:53 PM
Otro que ha tenido experiencias nefastas con el blue tack de los huevos  ;D

Si quieres tunear tu cuarto en plan moderno molon, escoge una de las cuatro paredes de la habitacion, y pintala de un color fuerte, en contraste con el blanco (rojo, azul, amarillo...).

Luego, comprate un edredon de ese color, y algun detalle mas a juego (el flexo, los tiradores del armario, el cabecero de la cama, etc...)  :)

mi mama no me deja pintar mi cuarto, dice que si lo hago me deshereda y por la cuenta que me trae mejor no hacerlo  :-*

Shaiyia

Pues yo pinto mi cuarto este fin de semana  ;D Además la voy a pintar como dice El_Dorado, creo que me espia o algo X-D pero con tonos morados, la pared de la cama irá en un morado oscuro, y el resot en dos tonos más claro, lo iba a hacer con tonos azules, pero como ya tengo el cuarto de estudio así y los marcos de mis cuadros son la mayor parte azules, asi hago contraste wahahahaha, ya postearé foto cuando la termine :)

A.K.A seguro que encuentras algún poster que te guste, ya nos los enseñarás  :)

Saludos pa to@s

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 12:48:21 PM
la pared de la cama irá en un morado oscuro, y el resot en dos tonos más claro

Yo dejaria las demas paredes totalmente blancas, o eso parecera una casita de muñecas  ;D

Pero bueno, ya nos enseñaras el resultado  ;D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 13:01:46 PM
Yo dejaria las demas paredes totalmente blancas, o eso parecera una casita de muñecas  ;D

Pero bueno, ya nos enseñaras el resultado  ;D

Es que mi cuarto no es blanco, es un colo crema que odio, si la pared fuera blanca posiblemente lo habrçía dejado asi, de todas formas el morado de la pared es muy suave ;D Y tranquilo, que seguro que no es peor que el que me pintó mi padre por sorpresa cuando era una enana, que me lo plantó de rosa pastel un fin de semana que me fuí al pueblo con mi madre, cuando volví casi me da un patatus al entrar al cuarto, que horror! X-DX-DX-D

De todas formas si queda así le echo la culpa a mi novio y a mi madre, que ellos son los que me han motivado X-DDDD

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 01:07:11 AM
Hombre, yo solo los enmarcaria si realmente son posters para mucho tiempo, como tengo yo uno del FF X (lo tengo desde que salió, me lo regaló el de la tienda por mi cumpleaños :D)

No sé qué es más preocupante, eso o el que a mí me den regalos en las cervecerías de mi barrio  :o

Sinceramente, yo me gastaría un poco más y me buscaría unos marcos baratitos, aunque sean de plástico, o directamente me haría con un par de posters de tela de esos que ya traen sus guías para colgarlos. Que los posters directamente en la pared me dan un aspecto de cuarto de quinceañero que tira para atrás...
Otra cosa que ando buscando son unas lámparas que he visto con forma de mapamundi, pero no tengo ni idea de dónde podría comprarlas por aquí  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 11 de Julio de 2007, 13:32:13 PM
No sé qué es más preocupante, eso o el que a mí me den regalos en las cervecerías de mi barrio  :o

Sinceramente, yo me gastaría un poco más y me buscaría unos marcos baratitos, aunque sean de plástico, o directamente me haría con un par de posters de tela de esos que ya traen sus guías para colgarlos. Que los posters directamente en la pared me dan un aspecto de cuarto de quinceañero que tira para atrás...
Otra cosa que ando buscando son unas lámparas que he visto con forma de mapamundi, pero no tengo ni idea de dónde podría comprarlas por aquí  :(

Lo de que que es más preocupante...pues ahí, ahí estará X-D

En cuanto a las lamparas...yo lo que me quiero comprar es esto:

Me encantan y me parecen muy curiosas :D Las lampras que quieres tu como son? ¿los tipicos globos terraqueos con luz?

Saludos pa to@s

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 13:54:47 PM

Me encantan y me parecen muy curiosas :D Las lampras que quieres tu como son? ¿los tipicos globos terraqueos con luz?

Saludos pa to@s

Pues había pensado algo como eso, pero para colgarlo del techo sobre mi escritorio. Más que nada como adorno, porque no creo que den la luz suficiente para estudiar... Ahora, ese que has puesto es de lo más bonito, tendré que pensérmelo  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 13:54:47 PM

Eso quedaria perfecto en el tipico diseño de "dormitorio camarote" que estaba de moda hace años entre la juventud  ;D

JoKeR

Cita de: Shaiyia en 10 de Julio de 2007, 20:49:05 PM
Para los poster y si no quieres usar grapas, lo que puedes hacer es comprar láminas de cartón (son muy baratas)y recortarlas al tamaño de los poster, echa una capa uniforme de cola y pega encima la lamina en cuestion con ayuda de un paño para que no queden burbujas de aire (comienza a pegar el borde inferior del poster y ve pasando el paño por encima hacia los laterales a medida que vayas pegando la lamina). Detrás del cartón coloca un pequeño hilo que quede practicamente tenso, y con la ayuda de una chincheta (la cual no se vera) cuelgalo en la pared.

En cuanto a los adornos...eso va con cada uno, en mi cuarto, por ejemplo, tengo un atrapa sueños enorme colgado de la pared encima de la cama, varios cuadros, dos poster enormes, dos más pequeños y fotografias :D

Saludos pa to@s

Pues ahí tienes un consejo impecable, ni el mismísimo jordi lo puede explicar mejor.

Yo te aconsejo chinchetas cutres de colores (que sale muy economico) o bien con una tira de fixo, pegas cada extremo el uno al otro (para que quede como un circulo) con la cara pegajosa por fuera, de ese modo lo pones uno en cada esquina del poster por parte de atras y lo pegas a la pared. No se ve, pero no aguanta mucho, ojo.

Yo en el mio tambien tengo un cazador de sueños, tengo unos trofeillos en la mesa y el resto del cuarto desordenado XD
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Shaiyia

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 16:26:44 PM

Eso quedaria perfecto en el tipico diseño de "dormitorio camarote" que estaba de moda hace años entre la juventud  ;D

Yo lo veo más para un despacho, si os dais cuenta en muchos despachos tiene cosas por el estilo, como el tipico adorno de las bolas que se golpean o cosas parecidas, pero este es más tremendo, si la suerte me acompaña y abro una consulta en un futuro, lo pondré en vuestra memoria X-D

Jack las lamparas que quieres tu son más de adorno que otra cosa, no te servirán para leer o cosas así.

JoKeR es que Jordi es mi aprendiz X-D

Saludos pa to@s

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 18:29:40 PM
Yo lo veo más para un despacho, si os dais cuenta en muchos despachos tiene cosas por el estilo, como el tipico adorno de las bolas que se golpean o cosas parecidas, pero este es más tremendo, si la suerte me acompaña y abro una consulta en un futuro, lo pondré en vuestra memoria X-D

Ya, pero esa de las bolitas suele dar un aspecto moderno y minimalista, mientras que esa que has puesto tu tiene mas bien un toque retro por el diseño del globo celeste, y la base en tonos madera  ;D

Pero vamos, que el toque interesante a la consulta, se lo da igual  ;D

Shaiyia

Hombre, si lo quieres más "moderno":

Y los tienes también de los grandes, hay para todos los gustos X-D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."