Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿quien creeis que ganará las proximas elecciones generales?

Iniciado por Atzarian, 10 de Julio de 2007, 23:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 06:15:55 AM

En fin... peor que el daltonico del anuncio del Golf rojo

¿En serio crees que que el PP hubiese ganado las elecciones de no haber un atentado el 11-M? ¿En serio crees que la gente quería apoyar a un partido cuyo líder despreció a todo el país? ¿En serio crees que fue ETA? ¿en serio eres tan tonto/fanático?

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 06:30:09 AM
¿En serio crees que que el PP hubiese ganado las elecciones de no haber un atentado el 11-M? ¿En serio crees que la gente quería apoyar a un partido cuyo líder despreció a todo el país? ¿En serio crees que fue ETA? ¿en serio eres tan tonto/fanático?

¿A que viene lo de la autoria de ETA???  :-X A ver si el tonto/fanatico vas a ser tu...  ???

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 06:30:09 AM
¿En serio crees que que el PP hubiese ganado las elecciones de no haber un atentado el 11-M? ¿En serio crees que la gente quería apoyar a un partido cuyo líder despreció a todo el país?

A la primera pregunta: si, es evidente para cualquiera con dos dedos de frente que el atentado del 11 M fué decisivo en los resultados de las elecciones.

A la segunda pregunta, no se si te refieres a la guerra de Irak, pero si es así despreciar a los sociatas y a los cantamañanas estómagos agradecidos de los actorzuelos de este país no creo que sea despreciar a todo el país. Por otra parte la entrada en la guerra de Irak no fué un capricho de "Ansar", sino que fué una manera de asegurarse protección por parte de los EEUU por las crecientes tensiones con Marruecos a costa del episodio de la isla perejil, donde se demostró que la UE pasaba de nosotros.

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 11:31:37 AM
¿A que viene lo de la autoria de ETA???  :-X A ver si el tonto/fanatico vas a ser tu...  ???

No me has respondido.

Cita de: le_banner en 11 de Julio de 2007, 11:45:20 AM
A la primera pregunta: si, es evidente para cualquiera con dos dedos de frente que el atentado del 11 M fué decisivo en los resultados de las elecciones.

A la segunda pregunta, no se si te refieres a la guerra de Irak, pero si es así despreciar a los sociatas y a los cantamañanas estómagos agradecidos de los actorzuelos de este país no creo que sea despreciar a todo el país. Por otra parte la entrada en la guerra de Irak no fué un capricho de "Ansar", sino que fué una manera de asegurarse protección por parte de los EEUU por las crecientes tensiones con Marruecos a costa del episodio de la isla perejil, donde se demostró que la UE pasaba de nosotros.

Claro que fue descisivo. La gente en dos dias se movilizó para cambiar el voto. Claro, claro.

La entrada en la Guerra de Irak fue un INSULTO al país entero que NO QUERÍA formar parte de ello. No jodas que hay sondeos para lamerle el cipote al PP, pero no para demostrar que lo de entrar en la Guerra sólo lo apoyaban Aznar y cuatro gatos más (apelativo que el usaba para describir a MILLONES de manifestantes, por cierto).

En cuanto a la protección de USA, dejame que me descojone.

Jack_Burton

Yo espero que gane el partido por la legalización del Cannabis. Sé que estará complicado, pero no hay que perder la esperanza.

Tracy, la conveniencia de ir a Iraq quedó demostrada por los pingües beneficios para las empresas y la economía española en general que trajeron los contratos para la reconstrucción del país. Esos que supuestamente nos iban a dar y al final se repartieron entre empresas yankees  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 12:39:25 PM
No me has respondido.

Ni te voy a responder a esa gilipollez. No te he dado ningun pie con ninguna declaracion, para que sueltes un "¿En serio crees...?"  :-X

Claro que fue descisivo. La gente en dos dias se movilizó para cambiar el voto. Claro, claro.

Claro, es que el voto hay que redactarlo con una semana de antelacion, debido a lo extenso que resulta. Y cualquiera se pone a cambiarlo el dia de las elecciones, oiga...  :D

¿Pero tu en que pais vives? Ahora sera que los medios de PRISA no hicieron bombardeo masivo durante los tres dias siguientes, y que lo de convocar manifas via SMS frente a las sedes del PP y otros actos publicos, incluso sin respetar la jornada de reflexion, nunca ocurrio.  :o

que hay sondeos para lamerle el cipote al PP

Claro, para eso se realizan los sondeos...  ??? Madura, anda.

En cuanto a la protección de USA, dejame que me descojone.

Como tu sueles decir... Ni puta idea  :-X

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 13:20:37 PM
Ni te voy a responder a esa gilipollez. No te he dado ningun pie con ninguna declaracion, para que sueltes un "¿En serio crees...?"  :-X

¿Tu eres tonto o peinas bombillas? ¿Quien cojones sacó el tema de ETA?

De todas formas a pesar de que eludas responder a eso (era previsible) puedes responderme a las demás. A tu puta bola, no hace falta que lo hagas con coherencia, ¿eh?

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 13:24:16 PM
¿Tu eres tonto o peinas bombillas? ¿Quien cojones sacó el tema de ETA?

Y tu eres peluquero de bombillas, o tonto profesional.

En base a lo que yo he dicho de un posible atentado de ETA, ¿de donde cojones te sacas esto:

Citar"¿En serio crees que fue ETA?"

...en clara alusion al 11M?

El que ha meado fuera de tiesto has sido tu, no me toques las narices.  :-X

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 13:34:43 PM
Y tu eres peluquero de bombillas, o tonto profesional.

En base a lo que yo he dicho de un posible atentado de ETA, ¿de donde cojones te sacas esto:

...en clara alusion al 11M?

El que ha meado fuera de tiesto has sido tu, no me toques las narices.  :-X

¿Entonces que cojones tiene que ver ETA con las elecciones, bocachancla?

Que triste, haciendo lo mismo que le critica a lutien. Mete la gamba y en vez de recular, sigue en sus trece. ¡Pegate una hostia a ti mismo! ;D

le_banner

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 13:37:13 PM

Que triste, haciendo lo mismo que le critica a lutien. Mete la gamba y en vez de recular, sigue en sus trece. ¡Pegate una hostia a ti mismo! ;D

Pues yo le he entendido perfectamente, sólo ha querido decir que si ETA atenta antes de las elecciones lo va a tener chungo el PSOE por haber dejado que se rearmen y consigan dinerito fresco de muchos ayuntantamientos.No sé de donde has sacado tu la conclusión de que hablaba del 11M...

A lo que me has respondido antes suscribo lo que te ha dicho el_dorado....ni puta idea. :)

why

Cita de: le_banner en 11 de Julio de 2007, 13:40:29 PM
Pues yo le he entendido perfectamente, sólo ha querido decir que si ETA atenta antes de las elecciones lo va a tener chungo el PSOE por haber dejado que se rearmen y consigan dinerito fresco de muchos ayuntantamientos.No sé de donde has sacado tu la conclusión de que hablaba del 11M...

A lo que me has respondido antes suscribo lo que te ha dicho el_dorado....ni puta idea. :)

Claro, seguro que era eso, si, si. Como no caí en ello. ;D

El Gran Hamijo de los Rojos preocupandose de que ETA no atente por que puede perjudicar a Zapatero. Me parto en dos.

El_Dorado

Tiene que ver, que un atentado con exito por parte de ETA, afectaria negativamente al PSOE, payaso.

Y partiendo de ahi, sigue siendo una meada fuera de tiesto que des por sentado que atribuyo el 11M a ETA.

Señalame donde he metido la gamba, anda. Fuiste, eres, y seras siempre el payaso de los foros.  :D

why

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 13:43:37 PM
El Gran Hamijo de los Rojos preocupandose de que ETA no atente por que puede perjudicar a Zapatero. Me parto en dos.

Definitivamente eres bobo.

A mi me la pela que ETA atente o deje de atentar para perjudicar al PSOE. Me preocupa que ETA atente, por la gente que moriria.

Mira que añadi lo de "quiera Dios que no ocurra" por si venia algun hijo de puta a decir que desearia ver muertos sobre la mesa para que ganase el PP, pero aun con eso....  :-X

why