Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿quien creeis que ganará las proximas elecciones generales?

Iniciado por Atzarian, 10 de Julio de 2007, 23:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 11 de Julio de 2007, 23:22:51 PM
Seria el mayor pedazo de mierda mas escoria e hipocrita en pisar la moncloa.

Lo siento pero llegas tarde.... Zapatero ya salio elegido en el 2004  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Atzarian

Cita de: Safer en 11 de Julio de 2007, 02:38:22 AM
Yo siempre he pensado que el carisma de Rajoy es un lastre sin remedio para el partido. Además, el pringado de Acebes está demasiado quemado. Creo que le da grima al 80% del electorado.

Por otra parte, el PSOE ha cometido bastantes errores de los cantosos, de los que cambian gobiernos.

Yo creo que van a sacar casi los mismos escaños. Los veo muy igualados entre unas cosas y otras.

El PP cometio errores en su legislatura y perdio las pasadas generales, a ver si esta vez el PSOE y sus supuestos errores tienen el mismo resultado

Atzarian

Cita de: Jamakukeich en 11 de Julio de 2007, 16:03:27 PM
Vamos a ver....eso que decis que el PP hace acoso y derribo..y lo poneis como escusa por lo que va a ganar el PP,me lo paso por el forro de los cojones.La gente no es gilipollas,y si el PSOE pierde es por meritos propios,y si el PP pierde,será porque el pueblo considera que lo hizo mal y el gobierno bien.Asi que dejaros de soplapolleces de si pierda es por el acaso y mil milongas más.Si pierde es que se lo ganó a pulso y punto.

Ahora bien,yo pienso que va a ganar el PP,el discurso de la guerra de Irak que saca el PSOE cada dos por tres,que si fuimos a la guerra(que no fuimos,solo la apoyamos) y mil cosas,muchas mentira empieza a cansar,amen de las cagadas que hizo en esta legislatura,un gran ejemplo, ETA.

El problema es que la gente SÍ es gilipollas

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 23:26:01 PM
Lo siento pero llegas tarde.... Zapatero ya salio elegido en el 2004  ;D

Hombre, a mi me dio asco tener a un presidente que en su legislatura se toco los huevos de tal manera que acabo soltando perlas muy hermosas; "que no habia pedido a nadie que condujera por el".

Eso me parece la burrada mas basta, hipocrita y subnormal de cual ser humano a pisado la tierra. Eso SI es ir en contra del estado de derecho...

Atzarian

Y joder macho, ayer me acuesto cuando habia 2 respuestas en el hilo y ahora hay sus 70, que basto XD

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 11 de Julio de 2007, 23:43:45 PM
Hombre, a mi me dio asco tener a un presidente que en su legislatura se toco los huevos de tal manera que acabo soltando perlas muy hermosas; "que no habia pedido a nadie que condujera por el".

Eso me parece la burrada mas basta, hipocrita y subnormal de cual ser humano a pisado la tierra. Eso SI es ir en contra del estado de derecho...

No manipules los hechos please  :-[

Eso lo dijo Aznar hace un mes, y que yo sepa, esta fuera de La Moncloa desde el 2004... pero corrigeme si me equivoco  :-[

Eso fue una frase desafortunada que pretendia pasar por una ironia para camelarse al publico (boduegueros y peña relacionada con el vino que habria alli), pero se dicen cosas mas graves dia si dia no... y de gente que representa escaños en el Congreso  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 06:07:07 AM
No me vengas con soplapolleces, Javi.

Tracy, aunque no lo creas, hay gente tan simplona como para retirarle la confianza a un gobierno por el hecho de haber un atentado, ya que "no asegura la seguridad del Reino" (esto último es una exageración, pero no tan lejos de lo que alguno pensará). Si a ello le sumamos que la oposición se puede aprovechar de ello utilizando eso como arma arrojadiza contra Zapatero (o el PP, si fuera el caso contrario), tenemos que lo que dice Dorado no es nada descabellado...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner

Cita de: Yusuke en 11 de Julio de 2007, 23:22:51 PM
Yo espero una cosa, que no la gane el soplapoyas del Rajoy. Seria el mayor pedazo de mierda mas escoria e hipocrita en pisar la moncloa. Hasta prefiero de presidente a Ozzy osbourne antes que a semejante basura de persona

Ozzy osbourne presidente electo del gobiernooooo, los maderos llevan greñas y me hacen cuernos...

Jamakukeich

Gñe