Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nieve en buenos aires... ¿WTF?

Iniciado por Ax3l, 11 de Julio de 2007, 04:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Pues ayer nevó en Buenos Aires, un hecho que no se repite desde hace 80 años, inusual climatológicamente hablando. La primera vez que veo nieve :) :) :).

Unas fotos de mi casa:

¡Viva el cambio climático! (hasta que se repita el terrible granizo del año pasado...).

PD: Ah por cierto, también hay una crisis energética causante de cortes de electricidad y subministro de GNC a automóviles y posible corte de gas a industrias y/o hogares... :-\.

NullPointerException

Hombre, pues aquí en el otro lado del charco hace una calor que no veas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

celtichord

Es que no es solamente el otro lado del charco, es el otro hemisferio.

Pd:las navidades para el verano, no?

cigaretteman

Exacto, en el hemisferio sur están en invierno ahora.

Salió ayer en las noticias aquí lo de la nieve :) .

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 11 de Julio de 2007, 04:28:29 AM
Hombre, pues aquí en el otro lado del charco hace una calor que no veas

Pues dime donde vives que me mudo.

Ya estoy hasta los güevos del tiempo que tenemos desde que se "fue" el invierno. Si más que calentamiento esto parece enfriamiento global. No había vivido nunca un verano tan frío. El sol sale a ratos y hace ese fresquillo primaveral.

Dios, quiero mi verano. El no poder dormir por el calor, el despertarte pegado (literalmente) a las sábanas xD, la morriña, el gazpacho fresquito... joder, si hasta creo que me he acatarrado.

Menuda basura :(

Jack_Burton

Cita de: gryphonheart en 11 de Julio de 2007, 13:20:10 PM

Ya estoy hasta los güevos del tiempo que tenemos desde que se "fue" el invierno. Si más que calentamiento esto parece enfriamiento global. No había vivido nunca un verano tan frío. El sol sale a ratos y hace ese fresquillo primaveral.

Dios, quiero mi verano. El no poder dormir por el calor, el despertarte pegado (literalmente) a las sábanas xD, la morriña, el gazpacho fresquito... joder, si hasta creo que me he acatarrado.

¿Tú de donde eres? Porque aquí en Sevilla es verdad que ha tardado en empezar a hacer calor de verdad, pero desde hace dos o tres semanas ya es imposible salir a la calle antes de medianoche, o dormir sin dejar las sábanas encharcadas de sudor... Lo peor es que ya hasta casi Noviembre no dejará de hacer calor  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

celtichord

Starbook

Cita de: gryphonheart en 11 de Julio de 2007, 13:20:10 PM

ídem!

Aquí en Barcelona todas las mañanas se nubla y muchas tardes tambien. Me sorprende que no haga casi calor, pero este tiempo tampoco me disgusta. Espero que el Agosto no sea insufrible...

Nena_Babs

Tiempo al tiempo...

Os arrepentireis de decir lo que estais diciendo xDDDDDD

Cardemm

Sois unos cabrones, os quejaréis de que no pasáis calor, mientras en Sevilla nos asamos xD

Jules Winnfield

Kuranes

Es otro signo del fin de los tiempos... el apocalipsis comanzará por los porteños.  :-*

Cardemm

Cita de: Kuranes en 11 de Julio de 2007, 21:28:00 PM
Es otro signo del fin de los tiempos... el apocalipsis comanzará por los porteños.  :-*
Cuando comience me llamar al porteñillo y me avisas ...

...

...

cigaretteman

Cita de: gryphonheart en 11 de Julio de 2007, 13:35:22 PM
La Rioja

En Asturias lo mismo. Ay, que me estoy temiendo que vaya a pasar como el verano del 2002 que vinieron 6 días contados (tal cual) de playa en todo el verano :-X .