Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creéis en Newton y su fatal 2060?

Iniciado por gryphonheart, 11 de Julio de 2007, 13:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Según dicen, éste científico estuvo invetigando varios textos antiguos y llegó a la conclusión de que todo haría catapúm en el año 2060. Vamos, que nos quedan 53 años de vida aproximadamente.

La verdad es que se acerca a los 50 años que le quedaban de "vida" al petróleo, y también está el asunto del calentamiento global, los meteoritos, Chuck Norris...

¿Qué pensáis, que son paparruchadas o que puede estar en lo cierto?

Mira que dejo de estudiar... xD

why

El mundo acabará en 2060 para el que muera ese año. Fin.

Lo demás tonterías.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Mucha gente no sabe que Newton sólo dedicó a la física y las matemáticas una pequeña parte de su dilatada carrera. El grueso del tiempo lo invirtió en buscar códigos ocultos y estudiar la biblia, y en extravagantes experimentos de alquimia. Por eso creo que, aparte de lo que se refiere a su contribución a la ciencia teórica (enorme, por no decir la mayor de la historia, claro), no hay que hacerle mucho caso...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

Cita de: Jack_Burton en 11 de Julio de 2007, 13:35:57 PM
Mucha gente no sabe que Newton sólo dedicó a la física y las matemáticas una pequeña parte de su dilatada carrera. El grueso del tiempo lo invirtió en buscar códigos ocultos y estudiar la biblia, y en extravagantes experimentos de alquimia. Por eso creo que, aparte de lo que se refiere a su contribución a la ciencia teórica (enorme, por no decir la mayor de la historia, claro), no hay que hacerle mucho caso...

Exacto, teniendo en cuenta que también se equivocó en una teoría suya que fué refutada por Einstein (no me acuerdo de cual)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

JoKeR

El mundo que yo conozco se acabará el dia en el que yo me muera. Así que para el que muera en el 2060, será el fin del mundo.

Cita de: NullPointerException en 11 de Julio de 2007, 15:06:44 PM
Exacto, teniendo en cuenta que también se equivocó en una teoría suya que fué refutada por Einstein (no me acuerdo de cual)
Ademas también se equivocó en su teoría sobre el tiempo. Einstein no la refutó creo, la completó. Creo que es la teoría de la gravedad, Newton desarrollo una teoría para calcular cualquier fuerza de la gravedad en cualquier parte del mundo, pero no explicaba a que se debía la gravedad en si. O algo así, no recuerdo muy bien.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

El_Dorado

Mucha gente no sabe que Newton sólo dedicó a la física y las matemáticas una pequeña parte de su dilatada carrera. El grueso del tiempo lo invirtió en buscar códigos ocultos y estudiar la biblia, y en extravagantes experimentos de alquimia.

:o Joder, nunca habia leido esa "cara oculta" sobre el.

¿Eso proviene de fuentes fiables? Que hay mucho fan de Iker Jimenez que se dedica a mezclar mito con realidad... Por ejemplo, deberiais ver las cosas que se le atribuyen a Nicola Tesla en relacion con los extraterrestres en algunas webs xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

NullPointerException

Cita de: nómada en 11 de Julio de 2007, 16:23:58 PM
Según los mayas en diciembre del 2012

No dijeron exactamente que sería el fin del mundo, sino que habría un gran cambio

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: NullPointerException en 11 de Julio de 2007, 16:28:35 PM
No dijeron exactamente que sería el fin del mundo, sino que habría un gran cambio

Pues si que ha habido un gran cambio para el 2012.... las Olimpiadas se han trasladado de Madrid, a Londres  ;D ;D ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: NullPointerException en 11 de Julio de 2007, 15:06:44 PM

Newton tenía su propia teoría sobre la luz. Era bastante de andar por casa. xD
Oh, las vampiresas!

Lacan

¿Estás seguro de que dedicó a eso una pequeña parte de su tiempo? Solo los Principia le tuvieron que tener ocupado unos añitos.
Oh, las vampiresas!

makbetz

Newton locuta, causa finita

Venga, menos tonterias con el cientifico mas importante de la historia :)

Jack_Burton

Cita de: Safer en 11 de Julio de 2007, 16:54:06 PM
¿Estás seguro de que dedicó a eso una pequeña parte de su tiempo? Solo los Principia le tuvieron que tener ocupado unos añitos.

Hombre, es una forma de hablar, dada su prolongada y prolífica carrera. Quiero decir que en comparación con otros asuntos más "oscuros", le ocupó bastante menos tiempo. Por ejemplo, entre sus tratados de alquimia y sus estudios sobre la Biblia, se reúnen casi tres millones de palabras, muchas más que las que publicó al respecto de temas científicos "serios".

El_Dorado, sí que proviene de fuentes fiables, al menos las más fiables que se me ocurren. Son datos provenientes de biografías, incluídos en libros de divulgación científica que tengo por aquí, por ejemplo Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Eratostenes

Cuando no utilizaba su tiempo para hacer rabiar a los demás, buscaba cosas raras en la Biblia. Al final era muy creyente, pero a la vez arriano. Creo que no se puede ser arriano después de leer a la Biblia creada por los Padres de la Iglesia, y creer en ella como la palabra de Dios. Creo que Newton debe haber leído evangelios apócrifos. Pero en fin. Espero que ningún escritor de medio pelo lea esto, para que no nos torture con otra novelita más.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

NullPointerException

Sí, lo he leído en la wikipedia. Leugo vienen esas historias de que era un masón y toda esa perefernalia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃