Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche voy al concierto de Ricky Martin

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Julio de 2007, 14:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/perro-ricky-martin.html

http://www.elalmanaque.com/literatura/leyendas/urb4.htm

Una leyenda urbana que circula desde hace años, no me acuerdo bien, pero le hicieron una entrevista preguntandole si era verdad y dijo que NOOOOO xDDD

..."Esta es la leyenda urbana por excelencia en la España de finales de los 90. Reúne todos y cada uno de los requisitos de una buena leyenda urbana: incluso hubo gente que llamó a tertulias de radio jurando y perjurando que había visto el famoso video que relataremos a continuación y que NUNCA existió. 

El caso es que un día en el programa Sorpresa, Sorpresa se decide sorprender a una niña el día de su cumpleaños. Para ello el programa contacta con Ricky Martin.

Cuando llega el momento de la conexión en directo con la casa de la niña ( 12 ó 13 años) Ricky Martin se encuentra escondido en el armario de la habitación de la niña. Los familiares le dan una disculpa a la niña para dejarla sola un rato en casa mientras van de compras.

Mientras los familiares esperan la sorpresa fuera de la casa viéndolo todo desde los televisores la niña juega con su perro Skippy. La niña va a la cocina, coge una tarrina de helado y se dirige a su habitación.

Cuando llega a la habitación comienza a untarse con helado sus partes nobles tras quitarse rápidamente la ropa. El perro comienza entonces a lamer con ansia el helado. En esto Ricky Martin metido en el armario a 2 escasos metros del espectáculo comienza a verlo todo con los ojos fuera de sí mientras toda España ( o Argentina según las versiones) ve como un perro le lame las ingles a una niña de 13 años en presencia de Ricky Martin.

A partir de aquí las distintas versiones de la historia comienzan a separarse. Unas dicen que todo se emite comletamente, otras que se corta enseguida y el presentador ( o presentadora en el caso español) sale del embrollo de malas maneras y cortan para publicidad.

Otras versiones apuntan a que jamás se llegó a emitir ya que se grabó días antes de la emisión del programa y sólo unos pocos privilegiados han visto el video que alguien logró copiar y sacar de los archivos de la cadena de televisión.

Este caso recorrió toda España de boca en boca a una velocidad de vértigo y la gente juraba y perjuraba haber visto el video donde Isabel Gemio lo pasaba fatal dando explicaciones y Ricky Martin se quedaba asustado. Incluso el programa de televisión tuvo que desmentir en antena el bulo."

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

JoKeR

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 16:34:22 PM
Ah, yo es que pensaba que había un único tío bueno en la Tierra y todas nos sentimos atraídas por el inexorablemente, sin posibilidad de escapar a su magnetismo....

... es una broma, por si no lo pillas, que veo que tienes problemillas para ello ;D
Ya, pero ciertos comentarios tuyos me hacen quitarme de dudas acerca si conoces que la belleza es subjetiva.
Vease:
( en tu respuesta en la pagina 3)
Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 09:55:58 AM
Ahí estamos ;D
- Aqui apoyas el concepto de que tu punto de vista es mejor.
Ahí estará el problema, que a mí esos ni fú ni fa ;D
- Pero aquí te inclinas mas hacia la subjetividad ya que a ti ni te va ni te viene.
No sé yo que decir... Seguro que tu novia te propusiera un trío con el Ricardito, no le dirías que no ;D
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Cardemm

Joder JoKeR , admite que has metido la gamba y no seas tan rebuscado, esas frases citadas y comentadas las podría haber dicho cualquiera y no las habrías quoteado

JoKeR

Cita de: Cardemm en 13 de Julio de 2007, 17:02:56 PM
Joder JoKeR , admite que has metido la gamba y no seas tan rebuscado, esas frases citadas y comentadas las podría haber dicho cualquiera y no las habrías quoteado
Como? mira el ultimo mensaje de la pagina 4
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3294.45
No me invento nada.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Cardemm

Noooo , has malinterpretado mis palabras, lo que quiero decir es que son frases a las que rebuscar un segundo sentido o unas intenciones ocultas es inútil, que son frases que podrían haber salido de la boca de cualquiera (aunque en este caso sea de lutien) y que, si fuera así el caso , no se lo echarías en cara a esa persona

JoKeR

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 17:28:41 PM
¿Sabes el significado de "cachondeo"?

Porque el hilo entero va en ese sentido ; )
Sé el significado de "cachondeo", pero no se distinguir esos "tonos" o esos "sentidos" en lineas de texto y mas aún proviniendo de personas que desconozco. No me parece tan descabellado que no supieras que el concepto de belleza es subjetivo. No nacemos sabiéndolo todo.

Avpx

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 18:26:30 PM
Sé el significado de "cachondeo", pero no se distinguir esos "tonos" o esos "sentidos" en lineas de texto y mas aún proviniendo de personas que desconozco. No me parece tan descabellado que no supieras que el concepto de belleza es subjetivo. No nacemos sabiéndolo todo.

No seas tan rebuscado y retorcido. Y si lo eres hazlo bien al menos.

JoKeR

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 18:36:08 PM
Joer, pues con ese nick deberías distinguirlos mejor ;D

jejeje  ;D  ;D, me has robado una sonrisa  :-[
Lo cierto es que no estoy muy familiarizado con los foros. Estoy acostumbrado a distinguir las ironias mediante tonos de voz o gestos faciales - corporales, incluso en las lineas de texto. Soy dibujante y cuando mis personajes quieren expresar una ironía le aplico gestos faciales y corporales propios concordes con su personalidad  :) .
No se, ya me iré acostumbrando a eso de los foros, pero me gustaria que me eplicases como distinguir un tono de "cachondeo" en las 2 respuestas tuyas que quoteé antes con la misma pero en tono serio/normal.

Avpx

Tono de cachondeo e irónico: Joder JoKeR, que listo y sabio eres.
Tono serio: Joder JoKeR, eres imbécil.

Cardemm

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 18:44:53 PM
jejeje  ;D  ;D, me has robado una sonrisa  :-[
Lo cierto es que no estoy muy familiarizado con los foros. Estoy acostumbrado a distinguir las ironias mediante tonos de voz o gestos faciales - corporales, incluso en las lineas de texto. Soy dibujante y cuando mis personajes quieren expresar una ironía le aplico gestos faciales y corporales propios concordes con su personalidad  :) .
No se, ya me iré acostumbrando a eso de los foros, pero me gustaria que me eplicases como distinguir un tono de "cachondeo" en las 2 respuestas tuyas que quoteé antes con la misma pero en tono serio/normal.
En este foro pocas cosas te puedes tomar en serio.

Excepto las peleas constantes de el_dorado o lutien entre ellos o con otros foreros , esa SI son en serio

JoKeR

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 18:47:10 PM
Tono de cachondeo e irónico: Joder JoKeR, que listo y sabio eres.
Tono serio: Joder JoKeR, eres imbécil.
Depende, si la primera replica la dice alguien que me admira o alguien que me odia.
Y dado a que no os conozco a ninguno de vosotros , no sé como interpretar lo que decís si no en su sentido propio.

Loeva

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 18:50:16 PM
Depende, si la primera replica la dice alguien que me admira o alguien que me odia.
Y dado a que no os conozco a ninguno de vosotros , no sé como interpretar lo que decís si no en su sentido propio.

Ya te lo digo yo, en este foro somos muy puñeteros (todos, no se libra nadie xD) así que pocas veces van a alabarte en serio. Solución: la que dice lutien, haz mucho caso a los iconos y piensa un poquillo mal. Tampoco somos unos bordes, simplemente un poco joputillas.  :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 18:50:16 PM

JoKer, ciñámonos al tema del post  ;D

( :-[ )

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

JoKeR

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 18:52:36 PM
Por cierto, ¿no decías que me habías leído en Meri y que por eso te parecía más prepotente que El_Dorado?
Y que? el que me parezcas mas prepotente que el dorado no significa que te conozca minimamente. Ademas, eso son primeras impresiones, no me puedo basar en eso para elaborar una descripción nisiquiera aproximada de tu carácter.

Nos vemos esta noche.

Vale, teniente ;). Ya os dejo tranquilos, que debo de salir.

Cardemm

Yo creo que habría que hacer un post de descripciones de foreros , para que los novatos se hagan una idea