Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta moto? Editado: Ya la tengo, fotos xDDDD

Iniciado por lutien, 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cardemm

¿Soyesatia viene de fija? ¿Vuelve a quedar dori en un plano secundario? ... eso está bien , ahora dori volverá a ser el de antes y volverá a batallar con san y todos seremos felices :)

soyesatia

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:35:14 PM
Me has conmovido... pobre sosy, la que nunca pudo llevar la 49 de su primo cani :'(

;D ;D ;D ;D 750 cc
Pero eh, siempre puedes decir "estaba de broma", como aquella vez que Ita te dejo en ridiculo. La verguenza ajena se sentia desde las canarias.

De todos modos, ¿de que te quejas con esa mierda de scooter? Tienes que verte bastante penosisima (si cabe). Es que te imagino subida en ella, con el casco de la hormiga atomica y con la cara de velocidad a 20 km/h y menudo descojone me estoy pegando.

Cardemm Mi estancia aqui depende de si NNapalm cumple su parte del trato y regresa a Meri. Todo es posible

soyesatia

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 08:30:36 AM
Es verdad, que la niña con 16 años se iba a comprar la 750 de su primo. Espera, ¿como era eso? Ah sí, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Tú sí eres ridícula sosy, cuéntanos historietas que alguien se pueda creer, no nos tomes por idiotas. Vamos a hablar de vida extraterrestre. A ver lo que tardas en contarnos que tienes alguna vecina/prima/amiga que ha sido abducida por marcianos xDDD

Una 125 no es el patinete que te deja usar tu papi, no todas estamos condenadas a darle a la patita ;D

¿Pero no era una 49?  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D Menudas risas.
Bueno , bueno, a lo que vamos. Tenia 17 y ya sabia montarla. Poder conducirla era cuestion de esperar 1 año. Es como conducir un coche, no podia hacerlo hasta los 18 y aprendi a los 15.
Aprende de una vez, maldita enferma, no todo el mundo es un embustero sin vida como tu.

soyesatia

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 09:32:19 AM
A mí me da igual que sea una 49 o una 750.

Venga luti, como era eso????? Ah si: ESTABA DE BROMA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CitarEres una flipada y aún no lo sabes. Una 750cc no se puede coger recién sacado el A, maldita enferma embustera, cuélasela a otro con tu primo el cani;D ;D ;D

Pero chica, ¿no me lees? Te he dicho que ya sabia montarla, poder conducirla era solo cuestion de tiempo.
Ayayayay, que la nena es rencorosa!!!! Que pensaba que ninguna otra forera podria adelantar a su scooter ¡¡¡¡MALDICION!!!! ¡Todo este tiempo empollandome en google las mejores motitos para "ESOS LOQUITOS" y ahora resulta que hay gente que se atreve con las motos de verdad!

soyesatia

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 10:01:39 AM
De broma no, es cuestión de lógica. Si te la hubieras comprado, es cuestión de años y años hasta que tuvieras siquiera la oportunidad de conducirla. Y me tengo que creer que vas a gastar la pasta que ni tenías en una moto para tenerla un lucro acumulando polvo? No me hagas reír, pava.

¡PERO OIGA! Si ahora tambien voy a tenerle que dar explicaciones economicas! ¿Pero usted quien cojones se ha creido?
Anda, si ahora la nena tambien tiene complejo de hacienda.

Hala, hala. Usted es millonaria y puede permitirse motos cada año porque trabaja ¡¡¡desde los 16!!! xDDDDDDDDDDDDDDD Pero esta señora no tiene dinero para comprarle la moto a su primo.
Este mundo es muy injusto señores!!!

NNapalm

Lutien dice: Es verdad, que la niña con 16 años se iba a comprar la 750 de su primo.

Sosi dice: ¿Pero no era una 49?

Lutien dice: A mí me da igual que sea una 49 o una 750. Una 750cc no se puede coger recién sacado el A, maldita enferma  

¿WTF?  :-X

Y por cierto, el maldita enferma, es mio  ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 10:55:51 AM
AL principio pensé que era una 49, me corrige y me dice que es una 750 pues más razones me da para reirme la estupidez que planta.

Juraría que es al revés  :-X

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3576.0

Nena_Babs

¿Vais a seguir discutiendo?

Lo digo porque si no teneis nada más que decir sobre el tema, chapamos el chiringuito y santas pascuas.

El_Dorado

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 10:55:51 AM
AL principio pensé que era una 49, me corrige y me dice que es una 750 pues más razones me da para reirme la estupidez que planta.

Es una moto que no podrá conducir hasta... blababla

Que legalmente no pueda, no significa que no la coja igualmente. Nos ha jodido... xD la peña que hay por ahi sin cumplir los dos años de carnet y conduciendo pepinos sin limitar xD

Asi que deja de correr cortinas de humo para desviarnos de mas lo jodido: que te plantan una moto de 750cc y tu dices que es de 49cc. INUTIL  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Pues nada, chapamos a petición de la autora.

Una pena que se estropeen hilos constantemente.