Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta moto? Editado: Ya la tengo, fotos xDDDD

Iniciado por lutien, 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: soyesatia en 24 de Julio de 2007, 16:55:33 PM
Luego soyesatia es la cani xDDDDDDDDDDDD
Siempre he pensado que no hay cosa mas patetica que ver a una persona hecha y derecha conduciendo esa mierda de scooters. Y que conste que me encantan las motos. El dia que tenga pasta me comprare una moto pero de las de verdad.

No estoy de acuerdo. Yo no me compraría un scooter para mí (no hablemos de mis gustos en cuanto a motos que luego os reís, esgraciaos), pero me parece un vehículo útil para gente que no busca complicaciones, sino simplemente un transporte cómodo para la ciudad.

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 24 de Julio de 2007, 16:55:33 PM
Luego soyesatia es la cani xDDDDDDDDDDDD
Siempre he pensado que no hay cosa mas patetica que ver a una persona hecha y derecha conduciendo esa mierda de scooters. Y que conste que me encantan las motos. El dia que tenga pasta me comprare una moto pero de las de verdad.

La Scoopy puede que sea una mierda y mas vista que el TBO, pero hay scooters que son una maravilla.

Vespa forever.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Dejaos de rollos, que las scooters son mafiozas  ;D.

PD: Me gusta la moto lutien.

soyesatia

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:03:43 PM
Ya sé que no tienes ni puta idea de motos y confundes la Typhoon 49 con la Honda 125, pero en mi ciudad el usuario medio de esta última es un hombre de 30 años que la usa para trabajar, no uno de los Johnys que abundan en tu isla y que la usan para llevar a la Jenny de turno (:-[) de paquete. Además, para qué quieres una moto si te la puedes recorrer a patinete ;D

Punto 1: Tengo 2 motos en mi casa. Una es una scooter piaggio. A mi padre le encantaban, pero las dejo para que mi hermano no se matara conduciendo una. La vida es un sinfin de sorpresas, mi hermano murio sin conducir ninguna moto.
Luego, otra vez la vuelves a cagar.

Punto 2: Yo doy mi opinion sobre las cosas y si ella choca con la tuya, te jodes. Solo faltaba que yo no pudiera tener mis propios gustos para no molestar a la señorita.

El_Dorado La vespa me parece horrible.

Highlight No te digo yo que no. Pero me parece muy feo ver a alguien con carnet de conducir y su coche, conduciendo esa basurilla de ciclomotores...

El_Dorado

Para mi es una mierda. No es bonita, ni tiene personalidad.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 24 de Julio de 2007, 17:10:26 PM
El_Dorado La vespa me parece horrible.

Ni puta idea. Una Vespa tiene mucha mas elegancia y clase que la mayoria de vehiculos que puedas echarte a la cara.

soyesatia

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:13:40 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si tanto entiendes de moto, sabrías que una 125cc es una motocicleta y no un ciclomotor. Y como si tienes diez mil motos en tu casa, mi padre tiene todo tipo de herramientas y no tengo ni puta idea de bricolaje, no te jode ;D

;D ;D ;D

Ya empezamos. Paciencia, señor, paciencia. Estaba poniendo un ejemplo, sabes?

PD (EDITO que se me olvidaba): Si tienes un padre al que le encantan las motos , al igual que varios primos moteros, quieras o no, estas todo el puto dia oyendo hablar de motos y con algo te quedas. Si a eso le añadimos que tambien tuve la fiebre motera, digamos que eso de "no tienes ni puta idea de motos" no es del todo cierto ¿verdad?
Lo que te pasa, señorita, es que quieres destacar en todo porque: ya que soyesatia tiene vida social, corazon y esas cosas que yo nunca alcanzare a tener, yo por lo menos sere mas leida, que en un foro siempre queda mejor.

NNapalm, me vas a pagar en carnes que haya vuelto? Menuda tortura de mujer.

HighLight

Cita de: soyesatia en 24 de Julio de 2007, 17:10:26 PMHighlight No te digo yo que no. Pero me parece muy feo ver a alguien con carnet de conducir y su coche, conduciendo esa basurilla de ciclomotores...

Ahí, nada que objetar.

El_Dorado

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:24:27 PM
Y dentro de la utilidad, a pesar de que me encantan las naked no puedo negar que la utilidad de ésta en una ciudad se ve claramente mermada ante una scooter. O ya me dirás porqué todos los ejecutivos van con su Burgman desde 125 hasta 650 pudiendo ir en otro tipo de moto.

Chorrada gorda. El motivo principal, es que un tio trajeado queda muy garrulo a lomos de, mismamente... una Bandit.

Por lo demas, una naked es tan eficaz como un Burgman en ciudad (y fuera de ciudad ni te cuento) y mas disfrutable.

soyesatia

Esta iba a ser mi moto:

Era de mi primo, pero me la vendia bastante baratita porque queria comprarse un quad (o como se escriba). Entonces mi padre me dijo:
-Elije, o tu padre o la moto
-Mmmm... La moto

Entonces mi padre me quito el habla y tuve que abandonar mi sueño. Le dije que cuando fuera mayor me compraria una y me dijo que vendria a mi casa con unos botes de gasolina y le prenderia fuego. Seguro que se le pasa de aqui a ese dia.

Esta es una bonita anecdota para alegrar el post un poquillo.

soyesatia

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:33:08 PM
Claro, será para no arrugarse el traje ;D La mayoría de gente que se compra una moto para ir a currar, elige una scooter. Las otras serán mil veces más bonitas, pero no puedes comparar la comodidad de tener un hueco debajo del asiento, ir sentado, poder poner una mochila o una bolsa si lo necesitas a los pies, la posibilidad de tener una caja que no te rompe la estética, etc.

¿Desde cuando?  ??? ???

Conozco a muchas personas que tienen coche y moto, pero lo de la moto no es solo por la comodidad sino por la pasion. Y de todas maneras, tener una moto significa estar siempre lleno de grasa y de mierda, ademas de correr el riesgo de que te deje tirado por ahi.
Mismamente mi medico de cabecera va en moto, si. Pero en una chopper, como una persona hecha y derecha, y con estilo.

lutien Mi primo de cani no tiene nada, pero tu con esa mierda de moto debes de ser la jenny mas molona del barrio.

El_Dorado

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:33:08 PM
Claro, será para no arrugarse el traje ;D La mayoría de gente que se compra una moto para ir a currar, elige una scooter. Las otras serán mil veces más bonitas, pero no puedes comparar la comodidad de tener un hueco debajo del asiento, ir sentado, poder poner una mochila o una bolsa si lo necesitas a los pies, la posibilidad de tener una caja que no te rompe la estética, etc.

Tienen la misma capacidad de transporte si recurres a las maletas, y no son menos comodas en cuanto a postura de conduccion.

El unico punto de peso que las diferenciaria, seria la transmision automatica o manual. Y la manual no es verdaderamente una molestia, si te gusta cambiar de marchas. Al igual que en un coche.

soyesatia

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:44:59 PM
¿O'rly?

¿¿Qué coño dices?? ¿Y tú eres la entendida en motos? XDDDDDDDDDDDDDD

Llevo desde los 17 yendo en moto y aún será la primera vez que me he manchado nada de grasa ni me he ensuciado, a ni ser que la haya trasteado al igual que si abres el capó del coche. A ver sosy, te lo repito. Ir en moto no es ir quemando rueda ni haciendo caballitos, así sí te puedes ensuciar :)
Y una moto nueva no entiendo porqué debería dejarme tirada, pero bueno, que nos lo explique la entendida. Te recuerdo que hay una cosa llamada gasolinera ;D ;D ;D

Si, es muy curioso que cada vez que alguien hable de algo, repente, tu lleves toda la vida haciendolo. Ejemplo:
- Tengo trabajo
- Yo llevo trabajando desde los 16

-Tengo moto
- Yo tengo moto desde hace 17 años.

Y asi sucesivamente.

Sin embargo, todo aquel que tiene moto sabe que lo que estoy diciendo es verdad. Luego, mas mentirosa y no naces.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

El_Dorado

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:35:14 PM
pobre sosy, la que nunca pudo llevar la 49 de su primo cani :'(

Cita de: soyesatia en 24 de Julio de 2007, 17:37:27 PM
tener una moto significa estar siempre lleno de grasa y de mierda, ademas de correr el riesgo de que te deje tirado por ahi.

Ni puta idea las dos. Vaya perlas  :(