Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta moto? Editado: Ya la tengo, fotos xDDDD

Iniciado por lutien, 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 14:24:28 PM
Qué diferencia estética, si son iguales ;D Tu mismo lo has dicho que sólo cambia la rueda de tacos por una lisa.

:( Ains.... Lo digo precisamente por tu sarcasmo anterior:

Citarpara que veas la gran diferencia que hay con la que te había puesto yo

Porque efectivamente, esteticamente son muy parecidas para el ojo inexperto, pero en la practica desde luego que no.

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 14:24:28 PM
Por cierto, si aún así sigues empeñado en llamarme bocazas, te informo que la foto de la "off road" que tu dices que no es y que no me entero de nada... está sacada de la sección "off road" de la web de Aprilia.

http://spain.aprilia.com/modelli/offroad/modello.asp?id=128

De nada :)

Bocazas lo estas siendo ahora
. Antes, tan solo era un error.  :D

Y en la seccion "off road" solo tienen la RX 50, no da de SX 50  :D

De todos modos -y aunque no la vea de momento- ...si el webmaster la hubiese incluido ahi, seguiria siendo un error, porque la SX es una moto puramente de asfalto.

De nada.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Por favor, no empecéis otra vez. El hilo palomitas es vuestro hamijo :) .

Jaifman

Te pega, ¿De que color la has comprado?
:))))

Avpx

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 17:22:03 PM
¿Por esta chorrada se supone que el hilo se ha de trasladar a palomitas? Pfffff...

Jaifman, en negro con box a juego ;D

Todas vuestras discusiones empiezan por chorradas. No es algo nuevo. cigaretteman hace bien en suponer que eso puede ser el inicio de otra insufrible discusión que jodería el hilo.

Avpx

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 17:26:37 PM
¿Y a ti qué te parece mi moto?

Ya sé que es tu hilo. ¿Y qué? Puede que alguien quiera seguir hablando sobre motos.

Avpx

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 17:32:46 PM
Pues por eso, ¿te gusta o no mi moto?

No he visto moto más horrible.

Vas a parecer toda una Jenni con ella.

Multinick

Me voy a unir a la moda de vuestras firmas.

M_A_R_E_A

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 17:43:09 PM
¿Esa es la que te gusta? ;D

No me digas que no es bonita mujer, si es rosita  :-[

En realidad si tuviera que elegir una moto me quedaria con algo asi:

-D7R1-

La honda Goldwing es la mejor moto de toda la historia  :D

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Julio de 2007, 18:00:12 PM
No me digas que no es bonita mujer, si es rosita  :-[

En realidad si tuviera que elegir una moto me quedaria con algo asi:

Esta que precio ronda? Lo digo porque mi novio quiere comprarse una para cuando venga aqui a trabajar, y la quiere exclusivamente para ciudad, porque para salir ya tenemos coche. El si tiene carnet de coche.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaiyia

La de Aprilia es muy bonita!  :o :o :o

3000 euracos, y está bien de precio? o por ese precio las hay mejores? Ya que estamos...;D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Shaiyia

No lutien, si caras no me parecen. Además para moverse por ciudad creo que es lo mejor.

Cuando venga ya iremos a verlas ;D

Saludos pa to@s

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 15:13:52 PM
Te lo repito, que parece que no te enteres. Era una clasificación de los distintos tipos de ciclomotor que hay en el mercado, a grandes rasgos para una persona que no tiene ni idea. Si crees que puedes completarlo con información de interés, házlo, pero sin tus putas pullas por una vez.

??? Eso he hecho: completarlo con informacion de interes. Y NO TE HE SOLTADO PULLAS  :-X

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 15:13:52 PM
Ya sé que sabes más que los de Aprilia, como he podido pasarlo por alto... jejeje.

Te repito que, si la foto de esa moto sale en la seccion de "off road" de la web, es que el webmaster ha cometido un error, porque esa moto es de asfalto. Pero oye, que si no me crees, es tan facil como indagar por las profundidades de la web y "ownearme" o algo de eso  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 11:39:49 AM

Claro, mira lo que te dice Oskurín. Primero has de saber para qué la quieres (si para moverte por ciudad, para irte por ahí los findes, si vas a ir solo o con "paquete" (con acompañante) normalmente, etc).

Tienes varios estilos de ciclomotor (las de hasta 50cc no son motocicletas, aunque se le llamen "motos"), por ejemplo:

Las scooters de rueda alta (como la mía), ideales para la ciudad, de las mejores en ese aspecto:

Este es el tipo que más me gusta. Por cierto, en la moto iremos a menudo dos, mi novia y yo. ;D

Cuanto más cómodo sea para el paquete, mejor...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.