Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasa con la moderación?

Iniciado por Cardemm, 11 de Julio de 2007, 23:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Hay que ver, eh?? desde luego, la cuestión es quejarse!
pero qué inconformistas están hechos, coño! xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Un poco de tranquilidad que estoy de vacaciones, a partir de la semana que viene pongo orden.

Y Vicent Vega, como ya te he dicho más veces cómprate una puta personalidad que aprovechar discusiones ajenas para vengarte por viejas rencillas apesta un poco. Gracias.

le_banner

Os está bien empleado, por no votarme.Os jodeis :)

Jamakukeich

Tendré que llamar a al niño del metro para que ponga todo esto en orden.
Gñe

Vincent Vega

Cita de: NNapalm en 12 de Julio de 2007, 12:58:08 PM
Un poco de tranquilidad que estoy de vacaciones, a partir de la semana que viene pongo orden.

Y Vicent Vega, como ya te he dicho más veces cómprate una puta personalidad que aprovechar discusiones ajenas para vengarte por viejas rencillas apesta un poco. Gracias.

Viejas rencillas? Ha sido por la frase, me ha parecido digna de un premio (igual que a el se lo ha parecido la mia, y además añadiendole ese toque de humor y sátira del que tan  buen uso hace... Lo de la curva ha sido de premio una vez mas...)

No sabia que eras moderador... Animo... (Y no digas palabrotas, que ahora eres un modelo a seguir  ;))

Shaiyia

Ultimamente os veo a todos muy alborotados eh? Se supone que en verano la gente está más relajada X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360![/size

Multinick

Hui, que curioso, cuando hay una discusión siempre está el dorado por merio, ¿casualidad? :)

El_Dorado

Cita de: Multinick en 12 de Julio de 2007, 13:49:31 PM
Hui, que curioso, cuando hay una discusión siempre está el dorado por merio, ¿casualidad? :)

Deja la demagogia para el Parlamento, hamijo :)  Yo apareci aqui por alusiones -y no precisamente amistosas-. Luego, otros foreros se dedicaron a mojarme la oreja  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Multinick

Cita de: El_Dorado en 12 de Julio de 2007, 13:53:48 PM
Deja la demagogia para el Parlamento, hamijo :)  Yo apareci aqui por alusiones -y no precisamente amistosas-. Luego, otros foreros se dedicaron a mojarme la oreja  :)

Siempre tienes alguna excusa ridícula. 8)

Shaiyia

Pues yo voy a decir algo en favor de El Dorado, ultimamente es verdad que si que salta por todo, pero también la gente se aprovecha de sus discusiones con lutien para meter cizaña, igual que en su momento pasó con lutien, que fue igual de triste.

A mi si quereis discutir con alguien me parece bien, pero aprovechar que todos tiran piedras para tirar tu la tuya, la verdad es que es algo penoso

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Multinick

Cita de: Shaiyia en 12 de Julio de 2007, 14:11:57 PM
Pues yo voy a decir algo en favor de El Dorado, ultimamente es verdad que si que salta por todo, pero también la gente se aprovecha de sus discusiones con lutien para meter cizaña, igual que en su momento pasó con lutien, que fue igual de triste.

A mi si quereis discutir con alguien me parece bien, pero aprovechar que todos tiran piedras para tirar tu la tuya, la verdad es que es algo penoso

De esto se saca que el dorado no es una persona querida. :(

dead wish

Cita de: Multinick en 12 de Julio de 2007, 13:49:31 PM
Por donde queda merio? Cerca de meri? :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 14:58:14 PM
Por una vez que no empiezas tú...

Ya empieza el quoteo mutuo. ¿Cuándo vais a admitir que entre vosotros existe algo más que un odio profundo? :)

gryphonheart

Tanis

Cita de: Shaiyia en 12 de Julio de 2007, 14:11:57 PM

Saludos pa to@s

Estoy de acuerdo. Eso mismo puse yo el otro día en un hilo. Va por rachas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.