Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué pasa con la moderación?

Iniciado por Cardemm, 11 de Julio de 2007, 23:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Sin animo de ir a molestarte precisamente a ti, sino mas bien a una actitud que me jode venga de quien venga....:

Cita de: NullPointerException en 12 de Julio de 2007, 21:38:59 PM
Soy moderador, y mi funcion es poner orden al foro, preferentemente para satisfacer a los foreros.

Azul: Tipico perfil de tio que se siente importante por ser moderador de un puto foro. Esto evoluciona en una forma de moderar cuadriculada y robotica, con peligrosa afinidad a la represion. Comprobado empiricamente tras haber visto a un abanico extenso de moderadores desde los tiempos de Hadrones y Chuti.  :-X

Rojo: Peloteo patetico para ganarse el favor del populacho  :-X

En fin...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NullPointerException

Cita de: El_Dorado en 13 de Julio de 2007, 00:57:35 AM
Sin animo de ir a molestarte precisamente a ti, sino mas bien a una actitud que me jode venga de quien venga....:

Azul: Tipico perfil de tio que se siente importante por ser moderador de un puto foro. Esto evoluciona en una forma de moderar cuadriculada y robotica, con peligrosa afinidad a la represion. Comprobado empiricamente tras haber visto a un abanico extenso de moderadores desde los tiempos de Hadrones y Chuti.  :-X

Rojo: Peloteo patetico para ganarse el favor del populacho  :-X

En fin...

Y que actitud crees que és la adecuada?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: NullPointerException en 13 de Julio de 2007, 00:59:14 AM
Y que actitud crees que és la adecuada?

La de permanecer ajeno a tu posicion como moderador, actuando con las herramientas de que dispones cuando se haga necesario, ni mas ni menos. Pero todo ello sin perder el horizonte de forero normal y corriente, y sin creerse exponente o adalid de nada.

Pero bueno, que solo me ha dolido a los ojos eso que has puesto, por lo demas no tengo ninguna queja hasta el momento. Y a mal mal, si este foro se vicia y se vuelve asfixiante tal y como le paso a Meristation... emigrare de nuevo como alma bohemia  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NullPointerException

Cita de: El_Dorado en 13 de Julio de 2007, 01:13:49 AM
La de permanecer ajeno a tu posicion como moderador, actuando con las herramientas de que dispones cuando se haga necesario, ni mas ni menos. Pero todo ello sin perder el horizonte de forero normal y corriente, y sin creerse exponente o adalid de nada.

Pero bueno, que solo me ha dolido a los ojos eso que has puesto, por lo demas no tengo ninguna queja hasta el momento. Y a mal mal, si este foro se vicia y se vuelve asfixiante tal y como le paso a Meristation... emigrare de nuevo como alma bohemia  ;D

Tranquilo, mi intención no es ser un Quintiliano ni mucho menos, pero tampoco es dejar que todos los hilos se hinchen 20 páginas de insultos.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ScUdDeTtO

En mi opinión el problema del foro no es la moderación, es la increíble bajada de nivel que ha sufrido. En Maristation y en los inicios de ésta, era mil veces mejor, o por lo menos, yo lo veo así.

Avpx

Cita de: ScUdDeTtO en 13 de Julio de 2007, 01:48:08 AM
En mi opinión el problema del foro no es la moderación, es la increíble bajada de nivel que ha sufrido. En Maristation y en los inicios de ésta, era mil veces mejor, o por lo menos, yo lo veo así.

Desde que se fueron los gafapastas ha bajado de nivel. Si volviera Gomorrita (es el jefecillo) volverían a volver todos. :)

Tanis

Gomorrita molaba. :)

Por cierto, le han expulsado de Meri. No sé por qué.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Joder, y yo que he creado el hilo para que los moderadores muevan el culo para sentirme importante y me encuentro una batalla campal ... si esto sigue así lo cierro xD

NullPointerException

Cita de: Cardemm en 13 de Julio de 2007, 10:34:35 AM
Joder, y yo que he creado el hilo para que los moderadores muevan el culo para sentirme importante y me encuentro una batalla campal ... si esto sigue así lo cierro xD

Tu no puedes cerrarlo, yo sí. Pero no me interesa cerrarlo, peusto que debemos poner orden al foro

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Hombre null , a mi me pone bien clarito aquí abajo "Remove Topic" , "Lock/Unlock" ... creo que cerrarlo si que puedo X-D

NullPointerException

Cita de: Cardemm en 13 de Julio de 2007, 11:56:47 AM
Hombre null , a mi me pone bien clarito aquí abajo "Remove Topic" , "Lock/Unlock" ... creo que cerrarlo si que puedo X-D

Eso no lo sabía. Jeje, entonces ná.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

No me voy a leer el hilo porque acabo de llegar y me duele la cabeza, pero sólo digo una cosa: vais a morir todos. Y ya de paso pregunto quiénes son los moderadores ahora, que no lo veo en ningún sitio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Cita de: PES Hero en 13 de Julio de 2007, 12:34:03 PM
No me voy a leer el hilo porque acabo de llegar y me duele la cabeza, pero sólo digo una cosa: vais a morir todos. Y ya de paso pregunto quiénes son los moderadores ahora, que no lo veo en ningún sitio.
Nena_babs , loeva, nullpointerexception , cigaretteman , safer y alguno más que no caigo ahora xD

NNapalm

Yo lo que haria es volver a los origenes, crear unas normas MUY PERMISIVAS pero cumplirlas a rajatabla. Que no se permitan insultos soeces (menos a lutien claro, que si los elaboras no los pilla) y poco mas.   

Y el que no cumpla las normas basicas se le elimina el mensaje, o se le expulsa unos dias si es algo continuo. Punto.

NNapalm

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 14:37:04 PM
Más bien diría que el problema lo tienes tú, que si no usas un lenguaje soez no eres capaz de hacerte entender.

Aja...  ;D