Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que tienen más hambre que un perro

Iniciado por le_banner, 12 de Julio de 2007, 13:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Ahora mismo me comía hasta las inmundicias que debe comer Lutien  :)

1-le_banner

Multinick

Multinick

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 13:47:51 PM
Pues yo ahora mismo me disponía a comer un plato de pasta rellena a los cuatro quesos con salsa de setas por encima, acompañado de un excelente pan rústico y una Fanta de naranja ;D

Me voy a comer, que aprovecheee jejeje.

Bah, inmundicias, donde estén unas buenas croquetas...

baika

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 13:47:51 PM
Pues yo ahora mismo me disponía a comer un plato de pasta rellena a los cuatro quesos con salsa de setas por encima, acompañado de un excelente pan rústico y una Fanta de naranja ;D

Me voy a comer, que aprovecheee jejeje.

dieta sana donde las haya, si señora  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

follatrolls

Yo tambien tengo hambre  :'(

Hoy voy a hacer pasta yo tambien pero kon gambas :)

baika

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 14:18:56 PM
¿No te la puedes permitir? ;D

si claro que si, sin ir mas lejos ayer comi unos espaguetis a la carbonara con salsa de queso azul que estaban de muerte...

... lo decia solo porque siempre defiendes la dieta sana a base de vegetales, que efectivamente lo es, pero no creo que un sobre de pasta a los 4 quesos con salsa de seta y fanta sea lo que se dice lo mejor para el organismo  :)

yo hoy voy a incrustarme entre pecho y espalda una buena fabada asturiana, cosecha de mi propias manos, riquísima oye
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 14:21:39 PM
¿Quién ha dicho que sea de sobre?

¿me vas a decir que vas a hacer tu misma la masa de la pasta, la vas a cortar a taquitos mientras cocinas dos ricas salsas, una de 4 quesos nada menos y otra de setas, vas a rellenar los taquitos de pasta con la salsa de 4 quesos, y los vas a cocer con la otra salsa de setas que has preparado?

por cierto no me has dicho nada de lo nutritiva que resulta tambien la fanta...  :)

celtichord

M_A_R_E_A

Yo me he comido 3 cabras, una de ella rellena de conejos  :D

le_banner

Cita de: Multinick en 12 de Julio de 2007, 13:47:36 PM
Por qué pones a un perro como ejemplo?

Porque los perros siempre tienen hambre  8), por cierto qué bien se queda uno después de jalar como una bestia.

denisdj

Yo he comido tortellini a la carbonara y casi me corro del gusto.

le_banner

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 16:04:01 PM
Es que se dice "tengo más hambre que el perro de un ciego". Te has quedado a medias... como seas así con todo... ;D

Yo es que uso esa frase para muchas cosas: eres más feo que un perro, no había ni un perro, tengo más hambre que un perro...y no me suelo quedar a medias a no ser que me dejen a medias ::)

Cardemm

Cita de: le_banner en 12 de Julio de 2007, 16:15:01 PM
Yo es que uso esa frase para muchas cosas: eres más feo que un perro, no había ni un perro, tengo más hambre que un perro...y no me suelo quedar a medias a no ser que me dejen a medias ::)
Retrasado, tú que vas a usar ?? xDDDDDDDDDDDDD

le_banner

Cita de: Cardemm en 13 de Julio de 2007, 10:57:42 AM
Retrasado, tú que vas a usar ?? xDDDDDDDDDDDDD

como diría uno que yo me sé :not funny :)

Cardemm

Es que estoy invocando los malos rollos entre lutien y dori , con estas indirectas avivo sus llamas de odio , siento que te lo haya dicho a ti le_banner , con lo que yo te quiero , como un griego a su discípulo