Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yonkis de farmacia

Iniciado por El_Dorado, 12 de Julio de 2007, 13:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

CitarHombre, si no te hace falta no tiene sentido ninguno. Dices que tenías el corazón bien, supongo que te harían pruebas de coagulación (porque como te tomes aspirinas teniendo problemas para coagular, vas listo) y las pruebas de estómago. Pues sinceramente, si estabas de todo bien la tomabas por tomar

Prevención. La aspirina previene, no cura.

CitarCoñe, ¿y qué he dicho yo?

Lo que yo digo es que no hace falta estar "cascaó" para tomarla, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias.

CitarY bastante más buena, ¿no?

Y sobre todo, disfrutable  :P

Lo cierto es que por la mañana, aquella planta del hospital parecía un zoco de la aspirina, con todos los de las batas blancas cortando las aspirinas.... :o. Luego supe que era una práctica bastante más habitual de lo que creíamos entre los de la profesión.

Adios, me voy...tengo una maleta que hacer, que el sábado muy de morning he de subirme a un avión.......(y que coño, que mi jornada laboral sa'cabaó)

Tanis

Buen viaje Keke. Yo al final también voy a mejorar lo presente en EEUU. Ya os contaré si todo sale bien. ;D

Disfruta de tu sueño...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

makbetz

Cita de: Keke en 12 de Julio de 2007, 18:30:32 PM
Lo cierto es que por la mañana, aquella planta del hospital parecía un zoco de la aspirina, con todos los de las batas blancas cortando las aspirinas.... :o. Luego supe que era una práctica bastante más habitual de lo que creíamos entre los de la profesión.

Ni mis colegas ni yo hacemos estas cosas tampoco xD

Ah, mierda, que no soy medico XD

Black Swan

Cita de: Vincent Vega en 12 de Julio de 2007, 15:09:55 PM
Bueno, digamos que gran parte de mis ex amistades an terminado igual (o así, o algunos incluso encerrados), y precisamente por ese tema... Ver como empiezan echando unos porrillos, pasan a la coca pa aguantar y terminan destrozandose mientras uno los ve sin poder hacer nada aparte de decirles que eso los va a matar... Y no fallé...

Joder, pues mira que conozco a yonkies y no he visto aún ninguno morir. Al único que ya le ha pegado el leñazo es a un tío de 40 años que lleva metiéndose farlopa dese joven casi habitualmente y desde hace unos días le dio una trombosis.

gryphonheart

Cita de: Vincent Vega en 12 de Julio de 2007, 15:09:55 PM
Bueno, digamos que gran parte de mis ex amistades an terminado igual (o así, o algunos incluso encerrados), y precisamente por ese tema... Ver como empiezan echando unos porrillos, pasan a la coca pa aguantar y terminan destrozandose mientras uno los ve sin poder hacer nada aparte de decirles que eso los va a matar... Y no fallé...

Mis ex-amistades aún van por el primer paso: Los porros. Dentro de poco pasarán a la coca. De hecho ya hay rumores...

Menos mal que me mantuve al margen...

M_A_R_E_A

Se pueden fumar porros, meterte pastillas, cocaina, tripis.... sin necesidad de acabar siendo un yonki. Eso no quiere decir que las drogas no dejen de ser una puta mierda, que degeneran todas y que si el consumidor no lleva cuidado, puede acabar destrozado en todos los sentidos, pero no siempre va unido el hecho de consumir a acabar como un yonki. Yo creo que son casos extremos.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Julio de 2007, 20:18:54 PM
Se pueden fumar porros, meterte pastillas, cocaina, tripis.... sin necesidad de acabar siendo un yonki.

Se te ve el plumero.  ;D

Saludos.

gryphonheart

Hombre, hay gente que se mete de eso cuando sale de fiesta. Pero conozco a mis ex-amistades. Viven para y por los porros. En los descansos entre clase y clase, en viajes, cuando salen, etc. A veces les echaba alguna indirecta para ver su reacción y lo ven de lo más normal. No sé, creo que tener cara de fumao sin haber probado nada es mala señal. Y también, como he dicho, cuando vamos de viaje con el instituto en lo primero que piensan es en buscar una esquina para fumar de todo. Eso ya me parece un caso extremo, porque no piensan en otra cosa.

Ojo, que ojalá recapaciten, no tengo nada en contra de ellos. Pero no les veo futuro... y me da pena, porque al menos uno de ellos es (era) un alumno brillante. Al menos en física.

Pero también conozco a otros, más "responsables", que sólo fuman de vez en cuando. Bueno, eso lo puedo "entender".

M_A_R_E_A

Kuranes

Cita de: gryphonheart en 12 de Julio de 2007, 20:37:43 PM

Pero también conozco a otros, más "responsables", que sólo fuman de vez en cuando. Bueno, eso lo puedo "entender".

Pues yo ni bebo ni fumo ni me drogo ni... :-\

En fin...

Saludos.

City17

La dependencia no se puede achacar a la droga exclusivamente: el consumidor es el culpable.

En mis años mozos probé todo lo que se puede probar en materia de drogas, y ahora ni siquiera fumo. De la misma manera que uno le echa huevos y se pone a estudiar, o se levanta todas las mañanas a las 8 para ir al curro, uno tiene que saber cuándo parar. Si no eres de esos, mejor no probar nada. Por mi parte, aunque suene tópico, siempre supe que aquella sería una etapa de experimentación, sin más.

Si queréis que os cuente alguna experiencia con alguna droga, no tenéis más que preguntármelo. Me sentiré importante; así somos los ex-drogatas.  :-[

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Julio de 2007, 20:18:54 PM
Se pueden fumar porros, meterte pastillas, cocaina, tripis.... sin necesidad de acabar siendo un yonki. Eso no quiere decir que las drogas no dejen de ser una puta mierda, que degeneran todas y que si el consumidor no lleva cuidado, puede acabar destrozado en todos los sentidos, pero no siempre va unido el hecho de consumir a acabar como un yonki. Yo creo que son casos extremos.

El problema reside en que todo ese tipo de gente que lo hace "muy de vez en cuando" es cuando quiere ponerse hasta el culo de todo, ergo que hay un problema bastante gordo también.

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2007, 20:45:35 PM
La dependencia no se puede achacar a la droga exclusivamente: el consumidor es el culpable.

Equilicuá!

El que busca como desesperado el fumarse un cigarro tiene tanta culpa como el que quiere fumarse un porro o meterse un tirito, igualmente culpable uno que otro. Ademas, soy de las que piensan que la mayoria de las drogas afectan mas (con respecto a la dependencia) a nivel psicologico que fisico. Muchas veces yo no necesito fumar tabaco, pero la puta costumbre....  :-\

Black Swan, a mi me parece igual de triste meterse un tiro, que meterse un gramo, ya sea en ocasiones especiales o cada fin de semana. Pero creo que el que se pone hasta el culo en ocasiones especiales, dificilmente podra ser tratado de ''yonki''.

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Julio de 2007, 20:57:36 PM
Equilicuá!

El que busca como desesperado el fumarse un cigarro tiene tanta culpa como el que quiere fumarse un porro o meterse un tirito, igualmente culpable uno que otro. Ademas, soy de las que piensan que la mayoria de las drogas afectan mas (con respecto a la dependencia) a nivel psicologico que fisico. Muchas veces yo no necesito fumar tabaco, pero la puta costumbre....  :-\

Algunas sí crean dependencia física, entre ellas está nuestro amado y liberal alcohol.  :-[

Pr0ZaK

Cita de: gryphonheart en 12 de Julio de 2007, 20:37:43 PM
Eso ya me parece un caso extremo, porque no piensan en otra cosa.

Mi sueño es fumarme un buen wakka en lo mas alto del Machupichu. Me explico: has visto Pulp Fiction? La has visto fumado? Son dos sensaciones diferentes, te lo juro. Me explico de un modo mas exagerado: con porros todo es mejor.

City17, acabas de comvertirte en mi ejemplo a seguir  :-[