Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yonkis de farmacia

Iniciado por El_Dorado, 12 de Julio de 2007, 13:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

http://www.cannabiscafe.net/foros/archive/index.php/t-10205.html

Curiosa página con la que me he topado, en la que un puñado de descerebrados se aconsejan mutuamente acerca de cómo colocarse con jarabe para la tos (codeína), entre otros fármacos  :o

No sé, yo sólo me imaginaba a un yonki bien jodido por el mono, dedicándose a cristalizar la codeína de un puto jarabe... pero esa gente imagino que serán chavales de entre veinte y treinta años, y con una vida relativamente normal.

En fin, voy a tomarme mi chupito de jarabe para la tos  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Joodeeeer, lo que me faltaba por ver, mira que he visto gente enganchada a las pastillas de farmacia, y además de una edad ya considerable, pero esto tiene tela marinera...

En fin, hay gente para todo.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360![/size

Jamakukeich

Hay todo en la viña del señor
Gñe

Jack_Burton

Pero si eso lo llevo yo viendo desde hace un montón de años, mucha gente lo hace. Se llevan sus sobres o pastillitas de Termalgin (¿se escribe así) y guarrerías de esas y se las echan en el cubata, para que la reacción los haga colocarse ipso-facto. A mí mira que me gusta la cerveza y una copa de vez en cuando, pero no acostumbro a tomar medicamentos ni cuando estoy enfermo, odio la química en mi cuerpo  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

baika

Los niños de barrios marginales por ejemplo se colocan con pegamento, osea que doparse con medicamentos no es descubrirnos ningún mundo nuevo...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Vincent Vega

Desafortunadamente conozco a gente que dedicaba a colocarse con historias de este tipo... Nunca me dio por preguntarles cuales eran los efectos cuando tenia relacion con ellos, y bueno, la inmensa mayoria han muerto ya (no suele quedar en jarabe), así que supongo que no tengo nada que hacer...

Me parece lo mas costroso del mundo...

Avpx

lutien parece que sabe del tema. Seguro que sería de gran ayuda en ese foro.  :o

El_Dorado

Cita de: baika en 12 de Julio de 2007, 14:02:39 PM
Los niños de barrios marginales por ejemplo se colocan con pegamento, osea que doparse con medicamentos no es descubrirnos ningún mundo nuevo...

A ver, sabionda de palo... lo que pongo de manifiesto principalmente, es lo triste de que personas con el perfil concreto que ya he dicho antes, recurran a cosas asi.

La proxima vez procura ser un poco mas perspicaz antes de soltar comentarios impertinentes  :D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 12 de Julio de 2007, 14:32:59 PM
A ver, sabionda de palo... lo que pongo de manifiesto principalmente, es lo triste de que personas con el perfil concreto que ya he dicho antes, recurran a cosas asi.

La proxima vez procura ser un poco mas perspicaz antes de soltar comentarios impertinentes  :D

y para decir eso tienes que insultar?

chico estas un poco crespado ultimamente, tomate un par de Valiums... pero cuidadin no te hagas despues dependiente...  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 12 de Julio de 2007, 14:25:14 PM
y bueno, la inmensa mayoria han muerto ya

Deberias haber aportado tu testimonio por Meristation, en la epoca en la que los pateticos foreros Khayman y Corpa/Corpix se dedicaban a pregonar las mieles de las mas diversas drogas, diciendo que estas estaban demonizadas, y blabla...

El_Dorado

Cita de: baika en 12 de Julio de 2007, 14:36:07 PM
y para decir eso tienes que insultar?

chico estas un poco crespado ultimamente, tomate un par de Valiums... pero cuidadin no te hagas despues dependiente...  :)

¿Quien diablos te ha insultado?  :-X Unicamente he sido un impertinente, al igual que lo fuiste tu.  :D

Cooll Woter

yo me chuto nolotil y voy todo el dia en una nube

dead wish

El jarabe para la tos es la droja del futuro, ya se veía en Kevin Spencer. ;D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 12 de Julio de 2007, 14:37:10 PM

Deberias haber aportado tu testimonio por Meristation, en la epoca en la que los pateticos foreros Khayman y Corpa/Corpix se dedicaban a pregonar las mieles de las mas diversas drogas, diciendo que estas estaban demonizadas, y blabla...

Bueno, digamos que gran parte de mis ex amistades an terminado igual (o así, o algunos incluso encerrados), y precisamente por ese tema... Ver como empiezan echando unos porrillos, pasan a la coca pa aguantar y terminan destrozandose mientras uno los ve sin poder hacer nada aparte de decirles que eso los va a matar... Y no fallé...

le_banner