Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Miguel Ángel Blanco

Iniciado por Matarratas, 12 de Julio de 2007, 23:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

El aburrimiento es un deseo frustrado de que algo excitante ocurra. Algo que permita distinguir un día de otro y no caer en la monotonía. Los dos días en que ocurrió lo de MAB no fueron aburridos para nadie. Fueron días de excitante expectación por ver lo que finalmente ocurría. Fue como un Show donde la pena por esa persona era el mejor camino para disfrutar del mismo. Lo que dice Safer es cierto en mi opinión y la gente que lloró seguro que son los típicos que llorarían con una película, es lo mismo.

El_Dorado

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 21:27:59 PM
El aburrimiento es un deseo frustrado de que algo excitante ocurra. Algo que permita distinguir un día de otro y no caer en la monotonía. Los dos días en que ocurrió lo de MAB no fueron aburridos para nadie. Fueron días de excitante expectación por ver lo que finalmente ocurría. Fue como un Show donde la pena por esa persona era el mejor camino para disfrutar del mismo. Lo que dice Safer es cierto en mi opinión y la gente que lloró seguro que son los típicos que llorarían con una película, es lo mismo.

Otro malnacido que se con derecho a catalogar como morbosidad malsana, el sentimiento de solidaridad y la empatia de otras personas.  :-\

Que vosotros seais unos mezquinos y pobres de espiritu, no significa que los demas lo sean.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 13 de Julio de 2007, 22:29:25 PM
Otro malnacido que se con derecho a catalogar como morbosidad malsana, el sentimiento de solidaridad y la empatia de otras personas.  :-\

xD Sólo faltaba no tener derecho a opinar así. Jodido facha...

Oh, las vampiresas!

Oskurin

ETA usa los medios de comunicación a sabiendas de la reacción de la gente, cuanta más gente salga a la calle a llorar, más cerca de su objetivo están.
Que un país se pare por ellos es lo que les hace fuertes, el razonamiento de safer no es tan descabellado. Es evidente que esos actos de barbarie nos afectan, pero lo que deberíamos hacer es seguir nuestras vidas como si nada hubiera sucedido, mostrar terror, dolor incluso odio es un punto que gana el terrorismo.
Más fondos para la policía y menos "especiales televisivos" de desgracias. No merecen esas reacciones por parte de los ciudadanos y menos aún la propaganda que se les da gratuitamente en cada atentado.

Saludos.

garm

Tiene su mérito defender una postura tan arresgada. El foro está en horas bajas, alguien tiene que hacer de abogado del diablo.  ;D

Pero no me lo trago.  8)

Oskurin

Cita de: garm en 13 de Julio de 2007, 23:15:04 PM
Tiene su mérito defender una postura tan arresgada. El foro está en horas bajas, alguien tiene que hacer de abogado del diablo.  ;D

Pero no me lo trago.  8)

No arriesgo nada en dar mi opinión y mis opiniones como entenderás no van según la hora punta de un foro.
Tampoco tengo el mínimo interés en que nadie trague con nada, respeto las formas de pensar de los demás y tengo muy claras las mías.

Saludos.

Matarratas

Cita de: Safer en 13 de Julio de 2007, 22:31:51 PM

Si digo que eres gilipollas, debes respetar mi opinión o considerarla un insulto?

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

garm

Oskurin

Cita de: garm en 13 de Julio de 2007, 23:36:21 PM
No lo decía por ti Oskurin.

Como respondiste de forma tan ambigua justo después, pensé que respondías a mi comentario. Aclarado queda :)

garm

Cita de: Oskurin en 13 de Julio de 2007, 23:40:16 PM
Como respondiste de forma tan ambigua justo después, pensé que respondías a mi comentario. Aclarado queda :)

Comparto varios puntos de tu postura. ETA y el terrorismo en general, busca el impacto entre la población. Aunque no creo que sea posible frenar los impulsos de la gente, pero si es cierto que la contención de ciertas cosas sería una pequeña derrota para los terroristas. Pero es imposible, no se puede contener a las masas. Ese juego siempre lo tendrán ganados los asesinos.

Venga saludos.

Renka

En cualquier caso cuando sale su hermana hablando por la tele,me da cierta vergüenza ajena...

Lacan

Cita de: Matarratas en 13 de Julio de 2007, 23:36:08 PM
Si digo que eres gilipollas, debes respetar mi opinión o considerarla un insulto?

Suponía que alguien iba a saltar con algo así. Estáis muy vistos ya.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 13 de Julio de 2007, 22:31:51 PM

Eso que señale antes en negrita no es una opinion aceptable, sino un insulto grave hacia millones de personas. Y esta claro que NO tienes derecho a injuriar el honor de toda esa gente. De hecho, podria incluso considerarse constituyente de delito.

Y en este hilo, el mas proximo a ser un jodido facha eres tu, porque lo que dijiste antes es cagarse encima de cualquier atisbo de pluralismo, el cual implica aceptar y reconocer la pluralidad de ideas, doctrinas y modos de ser del resto de personas.

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2007, 00:47:48 AM
Suponía que alguien iba a saltar con algo así. Estáis muy vistos ya.

"Estais muy vistos ya"  Madre mia..... eso es todo lo que se te ocurre responder, cuando Matarratas te acaba de ddar un ejemplo diafano a mas no poder. Que triste.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Ya stamos politizando una muerte, la misma mierda de siempre por los mismos mierdas del mismo partido de mierda de la mierda de la derecha.( y que se jactan de decir que son de centro )

Lacan

Cita de: El_Dorado en 14 de Julio de 2007, 02:05:15 AM
Eso que señale antes en negrita no es una opinion aceptable, sino un insulto grave hacia millones de personas. Y esta claro que NO tienes derecho a injuriar el honor de toda esa gente. De hecho, podria incluso considerarse constituyente de delito.

!!

¿Y cuál sería ese delito? ¿Injuria? Esto podría ser interesante. Me pregunto cuánto posts tardarás en que nos recuerdes a todos cuánto follas para aparentar que no has metido la pata con lo del delito.

Y en este hilo, el mas proximo a ser un jodido facha eres tu, porque lo que dijiste antes es cagarse encima de cualquier atisbo de pluralismo, el cual implica aceptar y reconocer la pluralidad de ideas, doctrinas y modos de ser del resto de personas.

No se te da bien darle la vuelta a la tortilla, Doritos. Deja que eso lo hagan los profesionales :). Como eres tontín, no eres capaz de ver que en la pluralidad de ideas caben críticas como la mía, en la que NO contemplo la eliminación de derechos, a diferencia de ti, fachilla. :)

Citar"Estais muy vistos ya"  Madre mia..... eso es todo lo que se te ocurre responder, cuando Matarratas te acaba de ddar un ejemplo diafano a mas no poder. Que triste.

Su comentario ha sido una evidente manipulación fácilmente rebatible, incluso para ti.

Oh, las vampiresas!