Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Miguel Ángel Blanco

Iniciado por Matarratas, 12 de Julio de 2007, 23:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2007, 02:23:20 AM
!!

¿Y cuál sería ese delito? ¿Injuria? Esto podría ser interesante. Me pregunto cuánto posts tardarás en que nos recuerdes a todos cuánto follas para aparentar que no has metido la pata con lo del delito.

Mismamente. Si alguien quisiese tomarse la molestia de plantarte una querella, con una buena defensa, ...seguramente podria ponerte en aprietos  :D

¿Y dices que he metido la pata? Pobrecito... que osadia para hablar desde la mas absoluta ignorancia. No me gustaria llegar al punto de tener que citarte pasajes de la Constitucion, asi que apeate del burro, porque te repito que hablas sin tener ni puta idea.

No se te da bien darle la vuelta a la tortilla, Doritos. Deja que eso lo hagan los profesionales :). Como eres tontín, no eres capaz de ver que en la pluralidad de ideas caben críticas como la mía, en la que NO contemplo la eliminación de derechos, a diferencia de ti, fachilla. :)

Que previsible... sabia que ibas a decir lo de que cabe el derecho a que tu expreses tu opinion, PERO: te recuerdo que no hay cabida a todo tipo de opiniones; opiniones antijuridicas como la tuya de antes.

Ni soy tontin, ni estoy diciendo tonterias. Eres tu el que te estas metiendo en aguas pantanosas, donde eres analfabeto total  :D

Su comentario ha sido una evidente manipulación fácilmente rebatible, incluso para ti.

Falso.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 14 de Julio de 2007, 03:12:11 AM
Mismamente. Si alguien quisiese tomarse la molestia de plantarte una querella, con una buena defensa, ...seguramente podria ponerte en aprietos  :D

¿Y dices que he metido la pata? Pobrecito... que osadia para hablar desde la mas absoluta ignorancia. No me gustaria llegar al punto de tener que citarte pasajes de la Constitucion, asi que apeate del burro, porque te repito que hablas sin tener ni puta idea.

Claro. Haz un copieteo de cómo la Constitución garantiza el derecho a que no se dañe la dignidad de nadie para construir una serie de forzados razonamientos para encuadrarme con calzador como ejemplo, que también yo acabaré demostrando que Pérez Reverte o Paco Umbral tienen que ir a la cárcel.

CitarQue previsible... sabia que ibas a decir lo de que cabe el derecho a que tu expreses tu opinion, PERO: te recuerdo que no hay cabida a todo tipo de opiniones; opiniones antijuridicas como la tuya de antes.

Ni soy tontin, ni estoy diciendo tonterias. Eres tu el que te estas metiendo en aguas pantanosas, donde eres analfabeto total  :D

Lo previsible es que acudas a una salida tan manida como los límites de la libertad de expresión para concluir que llamar gilipollas a alguien es lo mismo que especular sobre la hipocresía de la sociedad.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2007, 03:18:31 AM
Claro. Haz un copieteo de cómo la Constitución garantiza el derecho a que no se dañe la dignidad de nadie para construir una serie de forzados razonamientos para encuadrarme con calzador como ejemplo, que también yo acabaré demostrando que Pérez Reverte o Paco Umbral tienen que ir a la cárcel.

Nada de calzador, que es muy facil. Mas de lo que crees.

El derecho a la libertad de expresion viene capado, no se si lo sabias. Sobre todo en lo que respecta al honor y la propia imagen de las personas, entre otras cosas.

Que no te vaya a pasar nada por decir eso, por estar internet llena de millones de lineas de texto mucho mas aberrantes que eso que has puesto, no quiere decir que no pueda venir alguien ahora con los recursos, la voluntad y el tiempo suficientes... y joderte por via legal.

Y no se cuantas querellas se habran presentado -o se habrian podido presentar- contra esos dos hombres, pero no son ningun caballito blanco intocable con los que puedas justificarte. Patetico modo de defenderte  :D

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2007, 03:18:31 AM
Lo previsible es que acudas a una salida tan manida como los límites de la libertad de expresión para concluir que llamar gilipollas a alguien es lo mismo que especular sobre la hipocresía de la sociedad.

Prffff.... me remito a lo de arriba. Y no te has limitado a llamar hipocrita a la "sociedad", como un ente abstracto con el que ninguna persona concreta pueda identificarse solidamente. Has injuriado con acusaciones concretas, a grupos de personas concretas, que podrian demostrar con pocas pruebas, ser las receptoras de tus susodichas injurias :-X

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 14 de Julio de 2007, 03:32:04 AM
Nada de calzador, que es muy facil. Mas de lo que crees.

El derecho a la libertad de expresion viene capado, no se si lo sabias. Sobre todo en lo que respecta al honor y la propia imagen de las personas, entre otras cosas.

Bla, bla, bla. Ya he comentado implícitamente este hecho en mi anterior post, cacatúa leguleya.

CitarY no se cuantas querellas se habran presentado -o se habrian podido presentar- contra esos dos hombres, pero no son ningun caballito blanco intocable con los que puedas justificarte. Patetico modo de defenderte  :D

De las cuales se habrán desestimado el 99% por proceder de listillos como tú. Y es que la libertad de expresión está capada, pero también lo está la protección a la dignidiad de las personas. La Constitución no quiere un país de Doraflanders.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2007, 03:38:10 AM
De las cuales se habrán desestimado el 99% por proceder de listillos como tú. Y es que la libertad de expresión está capada, pero también lo está la protección a la dignidiad de las personas. La Constitución no quiere un país de Doraflanders.

Estas hablando desde la ignorancia, y sin nada en lo que sustentarte. Resulta verdaderamente patetico.

No tienes ni puta idea de donde esta capada la proteccion a la dignidad de las personas. Yo, en cambio, puedo decirte que los juicios de valor que dañen la moral y el honor de otras personas, son constituyentes de injuria, si demuestran ser falsos y no estar probados de modo alguno por medio del emisor.

Por tanto, una persona que se considerase ultrajada por tus comentarios, y que pudiese demostrar su verdadera buena fe, solidaridad y empatia hacia M.A.B. (cosa que para muchas personas, no seria dificil probar), podria ganarte una querella con todas las de la ley.

Y, despues de estos hechos objetivos, sigue haciendo el puto ridiculo tildando a la peña de "Flanders" y de "listillos" como unica defensa. Lo tuyo es una exposicion propia de un puto crio.

Lacan

Cita de: El_Dorado en 14 de Julio de 2007, 04:22:37 AM
Estas hablando desde la ignorancia, y sin nada en lo que sustentarte. Resulta verdaderamente patetico.

No tienes ni puta idea de donde esta capada la proteccion a la dignidad de las personas. Yo, en cambio, puedo decirte que los juicios de valor que dañen la moral y el honor de otras personas, son constituyentes de injuria, si demuestran ser falsos y no estar probados de modo alguno por medio del emisor.

Por tanto, una persona que se considerase ultrajada por tus comentarios, y que pudiese demostrar su verdadera buena fe, solidaridad y empatia hacia M.A.B. (cosa que para muchas personas, no seria dificil probar), podria ganarte una querella con todas las de la ley.

Y, despues de estos hechos objetivos, sigue haciendo el puto ridiculo tildando a la peña de "Flanders" y de "listillos" como unica defensa. Lo tuyo es una exposicion propia de un puto crio.

No, Doraflanders, la gracia de la libertad de expresión está en poder emitir críticas sobre la actitud de las personas para evolucionar a mejor. Que me parezca hipócrita desvivirse por lo que le pasó a MAB y que no le hagan ni puto caso a las personas que hay ahora mismo secuestradas por diversas zonas del país, no puede ser usado como motivo de denuncia ante un juez que no esté afectado de esquizofrenia para arriba.

En tu alma de papagayo nerd, te pierdes entre conocimientos mal adquiridos y conclusiones precipitadas. En fin, presiento que esta conversación de besugos va a dar vueltas en círculos por tu culpa, así que por mi parte, ya puedes rasgarte las vestiduras y darte calamonazos contra la pared.

Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2007, 04:39:16 AM
No, Doraflanders, la gracia de la libertad de expresión está en poder emitir críticas sobre la actitud de las personas para evolucionar a mejor.

Que tio mas lerdo y torpe. No me hagas volver a la parte en la que te explico que ciertas criticas son antijuridicas y punibles, y posteriormente, a como te explico detalladamente como las tuyas si que lo son... ¿ci?
En este debate te has metido por el sendero equivocado, y no eres capaz de dar un jodido paso sin arañarte con las zarzas que te salen al paso. :o

Que me parezca hipócrita desvivirse por lo que le pasó a MAB y que no le hagan ni puto caso a las personas que hay ahora mismo secuestradas por diversas zonas del país, no puede ser usado como motivo de denuncia ante un juez que no esté afectado de esquizofrenia para arriba.

??? !!!!  No es eso lo que has criticado. Lo que has hecho, es negar ese desvivir por lo que le ocurrio a M.A.B., atribuyendo las movilizaciones a motivos deshonrosos.

Que jodido embustero... buscate otra cosa para tratar ahora de darle la vuelta a la tortilla.

En tu alma de papagayo nerd, te pierdes entre conocimientos mal adquiridos y conclusiones precipitadas. En fin, presiento que esta conversación de besugos va a dar vueltas en círculos por tu culpa, así que por mi parte, ya puedes rasgarte las vestiduras y darte calamonazos contra la pared.

Conocimientos mal adquiridos dice... cuando todo lo que he dicho viene articulado en la Constitucion y Codigo Penal.... Y lo cojonudo, es que pretendes opinar sobre si estan bien o mal adquiridos, cuando eres un completo analfabeto en lo que concierne a nuestro codigo legal  ???  Estas haciendo el ridiculo mas infinito.

Y sigue rebatiendome a base de montajes con el Paint, que se me esta poniendo dura

Lacan

Pfff...casi media hora para escribir esa mierda...

Porque estoy esperando a que se me construya una mierda de nave de carga en el Ogame y me vas a servir de entretenimiento, que si no, te ibas a quedar entre alaridos y espumarajos de los que tú ya sabes.

Cita de: El_Dorado en 14 de Julio de 2007, 05:05:23 AM
??? !!!!  No es eso lo que has criticado. Lo que has hecho, es negar ese desvivir por lo que le ocurrio a M.A.B., atribuyendo las movilizaciones a motivos deshonrosos.

¿¿¿Y cómo coño voy a hacer esa crítica (la hipocresía) sin negar ese desvivir???

Te lo pregunto en serio. Y contesta rápido, lentorro.

CitarConocimientos mal adquiridos dice... cuando todo lo que he dicho viene articulado en la Constitucion y Codigo Penal.... Y lo cojonudo, es que pretendes opinar sobre si estan bien o mal adquiridos, cuando eres un completo analfabeto en lo que concierne a nuestro codigo legal  ???  Estas haciendo el ridiculo mas infinito.

Postea los putos artículos o cállate de una puta vez, anda. No me acuses de no dar pasos si tú no haces más que marear la perdiz con lo mismo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

En fin, me largo hasta el martes.

Betxis a todos.  :-*
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2007, 05:17:55 AM
Pfff...casi media hora para escribir esa mierda...

Ufff me has desarmado  :D

Porque estoy esperando a que se me construya una mierda de nave de carga en el Ogame y me vas a servir de entretenimiento, que si no, te ibas a quedar entre alaridos y espumarajos de los que tú ya sabes.

El punto numero uno... es que me importa nada lo que estes haciendo o dejando de hacer :D

Y el punto numero dos, es que el unico que esta soltando espumarajos, a base de insultos y lastimeros montajes, eres tu.

Tu ridiculo aumenta por momentos :D

¿¿¿Y cómo coño voy a hacer esa crítica (la hipocresía) sin negar ese desvivir???

Te lo pregunto en serio. Y contesta rápido, lentorro.

??? Se puede hablar perfectamente de hipocresia sin que haya que negar el desvivir por M.A.B., entendiendo por hipocresia el que la gente diga "sentirse afectada por aquella gente que esta sufriendo un secuestro", haciendo alusion a todos los secuestrados y no uno en particular.

Pero si no hacias referencia a eso, me da absolutamente igual, porque lo que dije antes -y que es donde esta "la chicha"- sigue siendo cierto:

Lo que has hecho, es negar ese desvivir por lo que le ocurrio a M.A.B., atribuyendo las movilizaciones a motivos deshonrosos.

Postea los putos artículos o cállate de una puta vez, anda. No me acuses de no dar pasos si tú no haces más que marear la perdiz con lo mismo.

¿Hace falta copypastearte el articulo de la Constitucion que promulga el derecho a la libertad de expresion y sus limitaciones? Creo que no, seria muy triste...  :o y en cuanto a la aplicacion de las limitaciones que cita, tienes la Ley Organica 1/82 (gracias a ti, igual recuerdo su nomenclatura de memoria a partir de ahora  :D), donde, en su articulo segundo, se desprende claramente que estarias pillado por los huevos si alguien te pone una querella, por la especial sensibilizacion que existe en nuestra sociedad con el tema de M.A.B., que jugaria en tu contra en el caso de hipoteticas dudas sobre su aplicacion. Y sobre todo, si esa persona demuestra haberse movilizado activamente en pos de la solidaridad con M.A.B. (testimonios que corroboren su malestar, probar su asistencia a manifestaciones, o estar afiliado -o mas aun, promover- a plataformas de denuncia, etc...)

Y ademas, te aclaro que el ultraje a los sentimientos y/o la dignidad de una persona, son -concretamente- injurias graves.

Venga, vete a petar planetitas, y deja de hacer el ridiculo  :D

El_Dorado

Cita de: lutien en 14 de Julio de 2007, 13:06:34 PM
Dorado, Safer tiene parte de razón. No se puede decir que el dolor o la rabia eran falsas, pero sí es cierto que mucha gente preguntaba (lo recuerdo porque se lo preguntaron a mis padres delante mío), "lo han matado ya o qué?".

Al igual que cuando hay un accidente de tráfico todo el mundo forma un tapón en la carretera para poder chafardear, por puro morbo, mucha de la gente que siguió el secuestro lo veían casi como una telenovela. Que no digo que toda la gente que salió a la calle a manifestarse lo hicieran, pero más de uno y más de dos.

Que me cites una frase especialmente cafre/desafortunada puntual, no hace que eso se pueda extender de forma generalizada. Y lo grave, es que Safer ha eliminado precisamente ese dolor y rabia, sustituyendolo por un disfrute morboso y deshonroso.

Por cierto... no se cuantos accidentes de carretera has vivido, pero los tapones se deben principalmente al hecho de verse mermada la capacidad de volumen de transito del tramo de marras, por eliminacion de un carril, o la existencia de un cuello de botella.

En definitiva: se mas rigurosa.

Cita de: lutien en 14 de Julio de 2007, 13:06:34 PM
Y estoy de acuerdo con lo que dice Oskurin, lo único que busca esta gentuza es publicidad y llamar la atención. No se merecen ni que se hable de ellos en los medios ni en ningún lado.

Yo tambien comparto eso, pero lo de aquel dia no fue una publicidad positiva para esos malnacidos, sino todo lo contrario. El tipo de publicidad que les beneficia, es aquella que transmite el pensamiento de:

Citar"No se puede acabar con ellos tan solo mediante la represion. Esa idea y esa lucha que mantienen, se la transmiten entre ellos, de generacion en generacion"

ESA es la publicidad que ellos buscan, y que infunde el desaliento y el derrotismo entre la poblacion.

Y en ese dia, lograron justo lo contrario.

Oskurin

Cita de: El_DoradoPor cierto... no se cuantos accidentes de carretera has vivido, pero los tapones se deben principalmente al hecho de verse mermada la capacidad de volumen de transito del tramo de marras, por eliminacion de un carril, o la existencia de un cuello de botella.

En definitiva: se mas rigurosa.

http://www.nortecastilla.es/pg060307/prensa/noticias/Valladolid/200603/07/VAL-VAL-002.html

http://www.20minutos.es/carta/246879/0/efecto/miron/cree/

http://www.20minutos.es/noticia/189577/0/choques/cadena/causan/

No creo que haga falta decir que el efecto mirón existe y ha existido desde siempre, y no es producido por ninguna inutilización de carril ni cuello de botella, puesto que los coches accidentados suelen ser retirados al arcén. Espero haber sido riguroso.

Eso demuestra que la gente sí es morbosa en los casos de desgracia ajenas y toman accidentes y similares como un espectáculo.

Saludos.

El_Dorado

Cita de: Oskurin en 15 de Julio de 2007, 23:47:38 PM
No creo que haga falta decir que el efecto mirón existe y ha existido desde siempre, y no es producido por ninguna inutilización de carril ni cuello de botella, puesto que los coches accidentados suelen ser retirados al arcén. Espero haber sido riguroso.

La principal causa sigue siendo el cuello de botella que se forma, ya que la guardia civil suele ponerse con la batuta amarilla de turno a regular la circulacion en el tramo que comprende el accidente (el cual SI se ve estrechado) y asegurarlo; a veces incluso obligando a reducir la velocidad. Y los coches no se retiran de buenas a primeras, sobre todo si hay victimas.

Basicamente te lo digo porque me ha tocado atravesar alguno y esas cosas, ¿ci? :)

Cita de: Oskurin en 15 de Julio de 2007, 23:47:38 PM
Eso demuestra que la gente sí es morbosa en los casos de desgracia ajenas y toman accidentes y similares como un espectáculo.

Menuda demagogia del todo a cien :-X

Eso no demuestra una mierda en relacion con las movilizaciones por Miguel Angel Blanco. La curiosidad por ver el desenlace empieza y acaba en ver la television, y eso no incluye manifestaciones masivas, indignacion, rabia y dolor por la muerte de alguien que te es desconocido, etc...

Oskurin

Cita de: El_Dorado en 16 de Julio de 2007, 01:36:36 AM
La principal causa sigue siendo el cuello de botella que se forma, ya que la guardia civil suele ponerse con la batuta amarilla de turno a regular la circulacion en el tramo que comprende el accidente (el cual SI se ve estrechado) y asegurarlo; a veces incluso obligando a reducir la velocidad. Y los coches no se retiran de buenas a primeras, sobre todo si hay victimas.

Basicamente te lo digo porque me ha tocado atravesar alguno y esas cosas, ¿ci? :)

Menuda demagogia del todo a cien :-X

Eso no demuestra una mierda en relacion con las movilizaciones por Miguel Angel Blanco. La curiosidad por ver el desenlace empieza y acaba en ver la television, y eso no incluye manifestaciones masivas, indignacion, rabia y dolor por la muerte de alguien que te es desconocido, etc...

Nadie pone en duda la principal causa de los atascos en España ya que no tiene nada que ver con lo que se está hablando, simplemente te estoy diciendo que SI se producen atascos por el efecto mirón.

Demostrándote que el morbo de la gente existe y que al igual que existe en este caso existe en muchos otros, desde cuando se ejecutaban a los reos en la plaza mayor del pueblo hasta los días de hoy.

Negar estas evidencias son ganas de querer dar la vuelta a las cosas y una vez más no entiendes lo que se te ha quoteado, no he comparado la existencia de la morbosidad con dichas movilizaciones por MAB.

P.D.:Te has planteado hacerte Guardia Civil?

El_Dorado

Cita de: Oskurin en 16 de Julio de 2007, 06:54:25 AM
y una vez más no entiendes lo que se te ha quoteado, no he comparado la existencia de la morbosidad con dichas movilizaciones por MAB.

Oh vaya... disculpame por pensar que tu frase:

CitarEso demuestra que la gente sí es morbosa en los casos de desgracia ajenas y toman accidentes y similares como un espectáculo.

hace alusion al caso de M.A.B, en un hilo sobre M.A.B, y en el contexto de que todo ha empezado por atribuir la movilizacion de la gente respecto a dicho caso, al morbo malsano. Cachis, que torpe soy...  :)