Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Espacio de disco reducido... ¿WTF?

Iniciado por Ax3l, 13 de Julio de 2007, 00:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

El otro día estaba usando el eMule (8O) y me dí cuenta que Windows decía que tengo disponible 5 gb libre y un total de 28,2, cuando mi disco es de 160 gb. Esto paso de un día para el otro, no instale ningún driver ni nada que no haya instalado antes (llevé a reparar el CPU hace 1 mes y medio y formatearon la PC).

Tengo Windows XP Professional SP 2, Pentium D 2.8 Ghz, 512 MB RAM DDR creo. No creo que sea virus, pues paso el antivirus 2 veces por semana y no dice nada (tengo el NOD 32 actualizado hasta el día). Ahora voy a ver si es spyware pero tampoco lo creo.

NullPointerException

A mí hace poco me pasó algo raro. Resulta que el espacio de disco duro iva reduciéndose poco a poco, como si fuera un contador con marcha atrás. De unos 57 GB que tenía se me fueron por los 37 o por ahí, así que decidí hacer un chequeo de disco duro. No me acuerdo de como se llamaba en XP, no lo encuentro. Es lo que en el Windows 98 era un "Scandisk". Pero te advierto que esto puede durar una hora mínimo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

follatrolls

Podiais probar a usar el CCLEANER???
A mi me quitó un monton de gigas de recortes de video, y cosas parecidas ke pesaban mucho y de basura y mas cosas, copias ke se habian kedado de  de cuando haces cosas con nero y eso O.O

Ax3l

Cita de: follatrolls en 13 de Julio de 2007, 01:11:26 AM
Podiais probar a usar el CCLEANER???
A mi me quitó un monton de gigas de recortes de video, y cosas parecidas ke pesaban mucho y de basura y mas cosas, copias ke se habian kedado de  de cuando haces cosas con nero y eso O.O
El problema no es que me queda poco espacio en el disco, sino que el espacio total (libre y ocupado juntos) es menor al que realmente tiene el disco, que debería ser 160 gb.

dead wish

Usa el chkdsk (Inicio, ejecutar...). Igual se te han jodido discos del HD por algún fallo eléctrico o porque se haya revolucionado... Como sea así, vete pensando en comprar otro disco duro.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ax3l

Cita de: dead wish en 13 de Julio de 2007, 03:25:01 AM
Usa el chkdsk (Inicio, ejecutar...). Igual se te han jodido discos del HD por algún fallo eléctrico o porque se haya revolucionado... Como sea así, vete pensando en comprar otro disco duro.
Yiuf, me alegro que sea la PC de mi primo XD. ¿Qué eso de que se haya revolucionado? ¿Se incluye en las garantías?

dead wish

Los discos duros estándar suelen tener unas revoluciones máximas de 7200rpm (giros en un minuto), pero por problemas de lectura, que haya entrado algo de polvo entre los platos o alguna tontería similar, pueden subir revoluciones (para intentar leer mejor) y acaban jodiéndose los platos o los cabezales de lectura... No sé si lo cubrirá la garantía. Aunque también puede que me equivoque y sea una paja mental de Windows, suelo ser bastante extremista xD

Ax3l

Cita de: dead wish en 13 de Julio de 2007, 04:17:24 AM
Los discos duros estándar suelen tener unas revoluciones máximas de 7200rpm (giros en un minuto), pero por problemas de lectura, que haya entrado algo de polvo entre los platos o alguna tontería similar, pueden subir revoluciones (para intentar leer mejor) y acaban jodiéndose los platos o los cabezales de lectura... No sé si lo cubrirá la garantía. Aunque también puede que me equivoque y sea una paja mental de Windows, suelo ser bastante extremista xD
xD. Me han dicho en Meri que puede ser por la "Cuota" o algo asi ¿es posible?

dead wish

Poder puede, pero si dices que no has tocado nada... Mira a ver por si acaso de todas formas, eso se mira haciendo click derecho sobre el disco duro, propiedades y pestaña cuota.

Ax3l

Cita de: dead wish en 13 de Julio de 2007, 04:24:07 AM
Poder puede, pero si dices que no has tocado nada... Mira a ver por si acaso de todas formas, eso se mira haciendo click derecho sobre el disco duro, propiedades y pestaña cuota.
Es que no he sido yo, es la PC de mis primos, no se qué habrán hecho (Vamos, quizás lo tocaron sin querer o algo).