Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Chollos videojueguiles

Iniciado por NullPointerException, 13 de Julio de 2007, 01:39:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aBsTrAcTo

Yo ví un Jade Empire de 2ª mano en Game (supongo que a 10€), pero no llevaba nada encima. Me arrepiento. A ver si cuando vuelva aún está.

cloud633

Un amigo me ha hablado de un vendedor de ebay de juegos precintados a 40 € g.i., cuando tenga más info, vuelvo a postear por aquí :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 13:27:43 PM
Un amigo me ha hablado de un vendedor de ebay de juegos precintados a 40 € g.i., cuando tenga más info, vuelvo a postear por aquí :D.

Lo prometido es deuda:
nabucodonosor222 | Categoría 1 y | eBay.es

Le dais a Categoría 1 y luego a "Juegos Playstation 3" o a "Juegos Xbox 360", según guste ;D, y bajáis en el anuncio de venta, que el tío va actualizando según disponibilidad xD.. Son 35 € + 5 € de gastos, si compras más de uno creo que sólo pagas una vez los gastos de envío ;D.
Un amigo ha comprado una vez allí, un juego de PS3, y todo perfecto, precintadito, PAL y sin problemas.

PD: Acabo de darme cuenta de que el vendedor es de Málaga, juro que no tiene nada que ver conmigo, no es spam ni nada parecido xDD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 11 de Marzo de 2008, 15:51:23 PM
Lo prometido es deuda:
nabucodonosor222 | Categoría 1 y | eBay.es

Le dais a Categoría 1 y luego a "Juegos Playstation 3" o a "Juegos Xbox 360", según guste ;D, y bajáis en el anuncio de venta, que el tío va actualizando según disponibilidad xD.. Son 35 € + 5 € de gastos, si compras más de uno creo que sólo pagas una vez los gastos de envío ;D.
Un amigo ha comprado una vez allí, un juego de PS3, y todo perfecto, precintadito, PAL y sin problemas.

PD: Acabo de darme cuenta de que el vendedor es de Málaga, juro que no tiene nada que ver conmigo, no es spam ni nada parecido xDD.

Dios mío,a 35 euros el Oblivion,Mass Efect y Turok......¡¡Quiero una 360¡¡ >:)

Cooll Woter

prefiero play-asia,play.com y demas,que en algunos juegos se columpia de buena manera  :roto2:

Darkokova

Pues tengo que pillar unos cuantos juegos de la 360 ahora, ese link me viene de lujo.

cloud633

Cita de: Darkokova en 12 de Marzo de 2008, 14:15:09 PM
Pues tengo que pillar unos cuantos juegos de la 360 ahora, ese link me viene de lujo.

Voy a mirar si me gusta alguno de PS3, así hacemos pedido conjunto y nos ahorramos unos gastos de envío ;D.

Darkokova

Pues no es mala idea, aunque había pensado que siendo de Málaga se puede ir a recoger a donde sea.

fuhrerpajaro

si hicierais como hago yo, comprar las consolas cuando se pueden piratear, no necesitariais chollos, si ej que os lo tengo que decir todo coño...

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 12 de Marzo de 2008, 16:58:46 PM
Pues no es mala idea, aunque había pensado que siendo de Málaga se puede ir a recoger a donde sea.

Pero igual el gañanazo en cuestion quiere cobraros los gastos de envio,con tal de llevarse unas pocas malas perras mas de paso  ;D

cloud633

Cita de: -D7R1- en 12 de Marzo de 2008, 17:50:59 PM

Pero igual el gañanazo en cuestion quiere cobraros los gastos de envio,con tal de llevarse unas pocas malas perras mas de paso  ;D

Suele ser más habitual lo que tú dices que lo que dice Darkokova X-D. De todos modos, todo es escribirle un email o mensaje por ebay al tío éste y preguntarle, igual es vecino y nos ahorramos gastos ;D.

PD: No me gusta ningún juego de PS3 ahora mismo :(.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 12 de Marzo de 2008, 18:31:07 PM
Suele ser más habitual lo que tú dices que lo que dice Darkokova X-D. De todos modos, todo es escribirle un email o mensaje por ebay al tío éste y preguntarle, igual es vecino y nos ahorramos gastos ;D.

PD: No me gusta ningún juego de PS3 ahora mismo :(.

si te hubieras comprado la 360 tendrias a rebosar macho

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerException en 12 de Marzo de 2008, 20:36:35 PM
si te hubieras comprado la 360 tendrias a rebosar macho

;D quería decir de los que tiene a la venta, del catálogo actual si me gustan muchos, hombre xD. Ahora mismo tengo el Uncharted prestado por un amigo (a cambio del CoD4 que ya me pasé :-[) y el Asassin's Creed que me llegó la semana pasada de Stock Games :).

Darkokova

Pues alguna vez me he ahorrado los gastos de envío por eso, aunque si el tio es un cabron pues hará lo que sea para cobrarlo. De todas formas le preguntaré a ver, que tiene un par de juegos que me interesan.

Cita de: cloud633 en 12 de Marzo de 2008, 20:38:33 PM
;D quería decir de los que tiene a la venta, del catálogo actual si me gustan muchos, hombre xD. Ahora mismo tengo el Uncharted prestado por un amigo (a cambio del CoD4 que ya me pasé :-[) y el Asassin's Creed que me llegó la semana pasada de Stock Games :).
Entonces te animas a pedirle alguno? Y ahorramos gastos.
pd:que tal el Assasins? Yo estoy por venderlo, que coñazo de juego  :roto2:

cloud633

Cita de: Darkokova en 16 de Marzo de 2008, 15:48:24 PM
Pues alguna vez me he ahorrado los gastos de envío por eso, aunque si el tio es un cabron pues hará lo que sea para cobrarlo. De todas formas le preguntaré a ver, que tiene un par de juegos que me interesan.
Entonces te animas a pedirle alguno? Y ahorramos gastos.
pd:que tal el Assasins? Yo estoy por venderlo, que coñazo de juego  :roto2:

Jugué anoche un par o 3 horas, y me ha gustado bastante, no sé...