Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chollos videojueguiles

Iniciado por NullPointerException, 13 de Julio de 2007, 01:39:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pregunta tonta donde las haya,peeeero......son los juegos que vende el tío ese precintados ''de verdad'',¿no?  ;D

Darkokova

Claro. Además, los juegos de la 360 traen, por donde se abre la caja, una pegatina que se rompe, asi que si el juego está usado y con un falso precinto esa pegatina tendría que estar rota.

121311

¿Alguien de aquí ha tenido alguna experiencia con la aduanas?

Es que me he encontrado, en el ebay extranjero y en otras páginas, juegos (y otras cosas) a precios baratísimo comparado con los precios de Europa.
Y me gustaría saber si alguien de aquí ha tenido una mala experiencia con las aduanas por el envío de un artículo, para consultarle a esa persona por si un día me pillan los de aduanas.

Me sé la mejores formas de que te llegue el artículo para que tenga muy pocas probabilidades de que te pillen, pero nunca se sabe si algún día te ocurrirá...

De todas formas, gracias de antemano ;)

cloud633

A un amigo le pararon en las aduanas un par de camisetas que compró por Ebay en EEUU, y tuvo que pagar 4 € más, creo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2008, 19:06:58 PMA un amigo le pararon en las aduanas un par de camisetas que compró por Ebay en EEUU, y tuvo que pagar 4 € más, creo ;D.

Bueno, por lo menos tuvo suerte :P
A mi no me preocupa de que me pillen las aduanas, aunque tenga que pagar más o tenga que esperar un poco más para que me llegue el artículo.
Lo que realmente me preocupa, en que zona de aduanas estará mi artículo.

Si el artículo ha cruzado las fronteras de España, no me preocupa, ya que me llamarán los de aduanas y me informaran en donde tengo pagar para que me lo envíen.

Lo que realmente me preocupa es que si lo pillan la aduanas de otro país (como EEUU), seguramente me llamarán, ¿pero me hablarán en castellano?, yo puedo leer un poco en inglés o algún que otro idioma, pero como me alguien me hable en algún idioma extranjero...
Si por una casualidad yo quiero saber en que aduanas del extranjero está mi artículo, ya que sé que lo pillaron la aduana pero no se en que zona está ¿Cómo quiero que lo "adivine"?

La verdad eso sería las principales preguntas que le diría a la persona que sufrió la aduanas del extranjero.
Lo mejor es que no me preocupe por ahora, ya que seguramente, puede que encuentre la solución cuando lo "sufra" 8)

A.K.A

Cita de: 121311 en 05 de Abril de 2008, 02:03:32 AM
Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2008, 19:06:58 PMA un amigo le pararon en las aduanas un par de camisetas que compró por Ebay en EEUU, y tuvo que pagar 4 € más, creo ;D.

Bueno, por lo menos tuvo suerte :P
A mi no me preocupa de que me pillen las aduanas, aunque tenga que pagar más o tenga que esperar un poco más para que me llegue el artículo.
Lo que realmente me preocupa, en que zona de aduanas estará mi artículo.

Si el artículo ha cruzado las fronteras de España, no me preocupa, ya que me llamarán los de aduanas y me informaran en donde tengo pagar para que me lo envíen.

Lo que realmente me preocupa es que si lo pillan la aduanas de otro país (como EEUU), seguramente me llamarán, ¿pero me hablarán en castellano?, yo puedo leer un poco en inglés o algún que otro idioma, pero como me alguien me hable en algún idioma extranjero...
Si por una casualidad yo quiero saber en que aduanas del extranjero está mi artículo, ya que sé que lo pillaron la aduana pero no se en que zona está ¿Cómo quiero que lo "adivine"?

La verdad eso sería las principales preguntas que le diría a la persona que sufrió la aduanas del extranjero.
Lo mejor es que no me preocupe por ahora, ya que seguramente, puede que encuentre la solución cuando lo "sufra" 8)

Cuando te paran en aduanas lo suelen hacer  en España, no conozco a nadie que se lo hayan parado en el extranjero. Yo tenía pensado comprar un portatil al extranjero y la verdad que lo de las aduanas es una putada, hay muchas probabilidades de que te lo paren, quizás un 40%, lo que suelen hacer los vendedores es camuflar el producto como si fuera un regalo para no pagar las tasas de aduanas, pero muchas veces te lo pillan y no queda otra que pagar.

121311

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2008, 19:40:31 PM
Si te pilla aduanas es es España, no en el extranjero.

Vale, solo queria asegurarme...maldita, si un día me pillan el aduana del extranjero (aunque sea imposible) ya se a quien criticar 8)

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2008, 19:40:31 PMTendrás que pagar el IVA y un recargo que dependerá del tipo de producto que sea.

Casi todo lo que yo pido es de IVA un 16%, y de arancel un 30% o 0%; así que ya tendré hecho los calculos antes de que me llamen ;D

Cita de: A.K.A en 05 de Abril de 2008, 12:30:36 PMquizás un 40%, lo que suelen hacer los vendedores es camuflar el producto como si fuera un regalo para no pagar las tasas de aduanas, pero muchas veces te lo pillan y no queda otra que pagar.

Hace no mucho pedí un artículo en buygame2 con envoltorio de regalo, a ver como termina todo esto...

Y muchas gracias a los forer@s que me han contestado :chachi:

Javi

El Fallout 3 por 35 € para PS3 y Xbox 360 en cualquier tienda GAME es un chollazo.

-D7R1-

-D7R1-

Ni un puto Fall Out 3 queda ya.....

Travis

q os parece una game cube con 1 mando y resident evil zero+resident evil remake pal uk por 70 euros gastos de envio incluidos?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Pues que no deberías comprártela.

Travis

Cita de: -D7R1- en 27 de Abril de 2009, 20:16:33 PM

porque no te parece buena?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

Según el estado de la consola, y de sí tienes pensado comprar algún otro juego. El cubo tiene un catalogo con más de una joyita, lo dificil será encontrarlos.

-D7R1-

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 22:13:38 PM
Cita de: -D7R1- en 27 de Abril de 2009, 20:16:33 PM

porque no te parece buena?

Es que a estas alturas,sumado a lo poco nintendero que soy...... :-D

Aunque como bien dice Bastardo,si tienes pensado unos cuantos juegos que estás seguro de que te vayan a gustar...pues adelante.