Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

¿Soy el único al que se seguía follando a Shaomi? :-X

Antes estaba más guapa, pero ahora me la seguía follando xD.

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 25 de Septiembre de 2007, 16:23:31 PM
¿Por?  :'(
Como cambies tu metabolismo después tendrás "problemas" si dejas de hacer deporte o lo haces menos. Si eres delgado, permanece delgado, que ya habrá tiempo para engordar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: mecagoentoloquesemenea en 25 de Septiembre de 2007, 08:53:59 AM
Desde luego no eres la más guapa, pero si la más llamativa. Por tus pintas digo :)

De las que salen en esas fotos, si que es la mas guapa  :(

Ahora solo le falta parecer una mujer decente  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Ninguna femina ha dicho lo tremendamente atractivo que estoy en la foto que puse. Me voy a suicidar un rato
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Yo no vi ninguna foto tuya...

Te lo hubiese dicho, aunque no sea forera.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 25 de Septiembre de 2007, 16:59:39 PM
Ninguna femina ha dicho lo tremendamente atractivo que estoy en la foto que puse. Me voy a suicidar un rato

Cuando cuelgues una que no sea de 2x2 pixels, opinaremos.

A ver si eres mas guapo que San en Lv.2  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Requiem

sen, te peinas con raya en medio pese al pelo corto, como los niños pera?   ::)

shaomi, que intentes suplir tu carencia de personalidad echandote toda esa pinta estrafalaria encima es preocupante, que la gente lo valore teniendo en cuenta su efecto es triste, y que valores mas eso que desarrollar otras cosas perjudica a todos.

mery_mery

Cita de: Jamakukeich en 25 de Septiembre de 2007, 13:24:03 PM

Empecé al gym,asi que esa foto dentro de poco no valdrá una mierda.Este será mi antes....y mi depués dentro de unos meses ;D.

Jama, tus fotos sin cornamenta, no son fotos ;D sabía que iba a salir :-X

Shaomi, me gusta tu camiseta, me gustan tus ojos, con un poco menos de sombra, pero tu pelo no me convence así peinado...

Y Yusuke, yo sí que la vi, sales muy bien. Sabes? a mí tampoco me dijeron nada de la mia, pero casi mejor :-X
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

mery, no te quejes, que en este post aflora la superficialidad mas mala :( Yo os quiero por vuestro conmovedor interior :-*

mery_mery

Bah si por mi mejor así tal como está, ya lo he dicho :-X
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Yo no he visto tu foto, es que paso bastante de la pinta de la gente. Los juzgo por la belleza de sus actos y esas cosillas *^_^*

EDITO: Ya la he visto, eres mona.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis