Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

San, hasta pareces una persona normal.

Yo si que me estoy volviendo a dejar el cabello largo.

Vincent Vega

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2007, 02:54:42 AM
El qué la raya del ojo? :S
si no llevo ni pote ni nada simplemente eyerline negro y raya. de echo soy las que menos maquilada va de las cuatro porque todas llevan base polvos y demás. soy la más natural :D

Conozco a muchisimas mujeres, todas se maquillan y te aseguro que, o bien me estas engañando, o bien te perfilas los ojos con una brocha, porque te destaca mas el negro del maquillaje que el color de tus ojos (muy bonito)

shaomi

Cita de: Vincent Vega en 25 de Septiembre de 2007, 03:06:39 AM
Conozco a muchisimas mujeres, todas se maquillan y te aseguro que, o bien me estas engañando, o bien te perfilas los ojos con una brocha, porque te destaca mas el negro del maquillaje que el color de tus ojos (muy bonito)
Se llama estar de farra, y que se vea más el negro pasa cuando estas borracha y te tocas los ojos xD.
pero enserio, no soy de las que 1h para maquillase, para peinarme si peor el maquillaje? no le doy importancia, tengo una piel fantástica demasiado para dañarla.

mecagoentoloquesemenea

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2007, 02:41:44 AM
el sábado estuve de fiesta y sacamos fotos.

Desde luego no eres la más guapa, pero si la más llamativa. Por tus pintas digo :)

Teniente_Repley

Pues a mi me gusta como se maquilla Shaomi  :-[

Los ojos de negro me encantan ^^

Y con ese rapado que te has hecho me recuerdas a alguien que conozco y lleva ese estilo tuyo :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Pr0ZaK

La primera foto parece un restaurante muy pijo, ¿es cosa mia?

Cooll Woter

A ti de pequeña no debian hacerte mucho caso,por eso intentas llamar tanto la atencion  8)

milarepa

:-*

Pr0ZaK

Dius! El castillo de la 1ª foto! ME ENCANTA! ¿Vive alguien ahí o ahora es un museo?

Jack_Burton

Deberías haberte quedado ahí sujetando la torre, no se vaya a caer.

Tus malditas fotos de vacaciones siempre me dan envidia, yo quiero ser un pitufo de gran sueldo como tú  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keke

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 11:30:40 AM
Dius! El castillo de la 1ª foto! ME ENCANTA! ¿Vive alguien ahí o ahora es un museo?

Nahhh, es una maqueta  ;D

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keke

Cita de: Jack_Burton en 25 de Septiembre de 2007, 11:49:29 AM
[youtube=425,350]adD10cQ4gEM[/youtube]

Compruebo que eres un tío bien informado..... ;)

milarepa

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 11:30:40 AM

pues creo que es una residencia militar, además existen varios museos en su interior, casi todos militares.

:*
:-*

Jamakukeich

Empecé al gym,asi que esa foto dentro de poco no valdrá una mierda.Este será mi antes....y mi depués dentro de unos meses ;D.
Gñe