Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 21:21:34 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Febrero de 2009, 21:20:25 PM
No, chicos, os equivocais... Why es el que ha dicho que cucumber es calabacin.
A ti te voy a dar yo calabacín y medio. :$

mejor chorizo de almendralejo

Seroko

Cita de: soyesatia en 16 de Febrero de 2009, 20:54:51 PM
Hubiese estado bien que cucumber fuera calabacin, asi la frase "Me han dado calabazas" seria aun mejor, ya que cucu es culo. Osea, si dices "Me han dado por cucumbers" pues seria como que te han dado por el culo, o calabazas. Entonces alguien diria:

- Pero bueno, entonces ¿Como sabemos cuando te refieres a dar por culo literal y otras cuestiones, a que te ha dejado la novia?

Pues muy sencillo: "Me han dado por cucumbers" seria la frase "Me han dado calabazas" pero mas dolorosa aun porque es adaptada al "Me han dado por el culo" y todos aqui sabemos lo doloroso que puede llegar a ser eso.

Pero bueno, ya no pueden cambiar la expresion porque cucumber es pepino y no calabacin. Vaya, gracias, Why ¬¬
Joooder hermano, la mierda que pasan por Canarias es mierda buena, joder.

soyesatia

Cooll Woter

deusego

Ichigo ja

En realidad se hace la dura, al igual que tú Deu :)
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 22:03:48 PM
En realidad se hace la dura, al igual que tú Deu :)

ella se hace la dura, yo la tengo dura.

hay una sutil diferencia...  :cejas2: :roto2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: why en 16 de Febrero de 2009, 20:31:38 PM
Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2009, 20:28:37 PM
Rápido con ese edit, pero... no lo suficiente.  :-*

Es que eso de pasarte el doble de tiempo que yo en el foro te tenía que servir para algo útil.

Te he visto meterte con el físico de alguien, y pese a lo irónico del asunto me he callado.

Te he visto llamar amargado a alguien, y pese a lo cínico del mensaje, me he callado.

PERO AHORA MISMO, TRAS LEERTE CRITICAR A ALGUIEN POR EL TIEMPO QUE PASA EN EL FORO, TE LLEVARIA A SEVILLA, TE ABRIRíA AL CUCUMEN QUE TIENES POR CABEZA CON UN CENICERO Y LLAMARÍA AL MIGUEL PARA QUE TE TIRE AL RIO.

City17

Cita de: NNapalm en 17 de Febrero de 2009, 00:06:54 AM
PERO AHORA MISMO, TRAS LEERTE CRITICAR A ALGUIEN POR EL TIEMPO QUE PASA EN EL FORO, TE LLEVARIA A SEVILLA, TE ABRIRíA AL CUCUMEN QUE TIENES POR CABEZA CON UN CENICERO Y LLAMARÍA AL MIGUEL PARA QUE TE TIRE AL RIO.

Hostia.  X-D

Lillis

Cita de: soyesatia en 16 de Febrero de 2009, 20:54:51 PM
Hubiese estado bien que cucumber fuera calabacin, asi la frase "Me han dado calabazas" seria aun mejor, ya que cucu es culo. Osea, si dices "Me han dado por cucumbers" pues seria como que te han dado por el culo, o calabazas. Entonces alguien diria:

- Pero bueno, entonces ¿Como sabemos cuando te refieres a dar por culo literal y otras cuestiones, a que te ha dejado la novia?

Pues muy sencillo: "Me han dado por cucumbers" seria la frase "Me han dado calabazas" pero mas dolorosa aun porque es adaptada al "Me han dado por el culo" y todos aqui sabemos lo doloroso que puede llegar a ser eso.

Pero bueno, ya no pueden cambiar la expresion porque cucumber es pepino y no calabacin. Vaya, gracias, Why ¬¬

¿Pero que tienen que ver los calabacines con las calabazas? :S

Travis

Cita de: Xarku_Belial en 15 de Febrero de 2009, 22:19:51 PM
[youtube=425,350]Hy5hXkOcYqU[/youtube]

:o

porque no hay mujeres? es alguna fiesta gay?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 17 de Febrero de 2009, 02:51:10 AM

El nombre. Calabaza = calabacin. Se parecen o soy yo que lo veo asi?  :rolleyes:

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Febrero de 2009, 09:42:42 AM
Cita de: Lillis en 17 de Febrero de 2009, 02:51:10 AM

El nombre. Calabaza = calabacin. Se parecen o soy yo que lo veo asi?  :rolleyes:

si se parece, lo que pasa es que quien lo ha dicho es quien es, y hay posible bronca a la vista, y entonces ya pierden el juicio y demas...

volvemos a los mismo, unas 5-10 paginas de mas y mas

M_A_R_E_A

Paremos esto deusego... POSTEA UNA FOTO TUYA, RAPIDO, LA QUE SALES CON EL TACO DE MADERA EN LA FRENTE!!

CORRE!!!!