Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Rápido con ese edit, pero... no lo suficiente.  :-*

why

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2009, 20:28:00 PM
Cita de: why en 16 de Febrero de 2009, 20:23:39 PM
Cucumber es calabacín, Shakespeare

Why vuelve a hacerlo. :lol:

A veces es mejor quedarse callado

Si, lo miré en wikipedia y tienes razón, pero si tuviese scanner te pondría la foto de un libro que tenía de inglés de hace años en el instituto dónde cucumber lo traduce como calabacín. Pepino en cambio, como pickle.

Será la mierda esa del inglés yankee y británico o yo que se

We're higher, we're reaching for divinity

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2009, 20:28:37 PM

Es que eso de pasarte el doble de tiempo que yo en el foro te tenía que servir para algo útil.

City17

Cita de: why en 16 de Febrero de 2009, 20:31:38 PM
Es que eso de pasarte el doble de tiempo que yo en el foro te tenía que servir para algo útil.

Cuando uno hace una cagada de estas características, lo mejor es comerse el restregón en silencio y quizá adornarlo con una gracieta que de algo de dignidad a la humillación. 

Pero la rabieta post-pillada no ayuda, why.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2009, 20:28:37 PM

Te estás cubriendo de gloria campeón. ¡Ten dignidad hombre!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2009, 20:35:30 PM

Cuando uno hace una cagada de estas características, lo mejor es comerse el restregón en silencio y quizá adornarlo con una gracieta que de algo de dignidad a la humillación. 

Pero la rabieta post-pillada no ayuda, why.

¿Rabieta? Ya te he dicho a que se debió mi confusión y te di la razón. Pa una vez que la tienes...

Seroko

Oye que me comáis todos el cucumber :-*.

soyesatia

Hubiese estado bien que cucumber fuera calabacin, asi la frase "Me han dado calabazas" seria aun mejor, ya que cucu es culo. Osea, si dices "Me han dado por cucumbers" pues seria como que te han dado por el culo, o calabazas. Entonces alguien diria:

- Pero bueno, entonces ¿Como sabemos cuando te refieres a dar por culo literal y otras cuestiones, a que te ha dejado la novia?

Pues muy sencillo: "Me han dado por cucumbers" seria la frase "Me han dado calabazas" pero mas dolorosa aun porque es adaptada al "Me han dado por el culo" y todos aqui sabemos lo doloroso que puede llegar a ser eso.

Pero bueno, ya no pueden cambiar la expresion porque cucumber es pepino y no calabacin. Vaya, gracias, Why ¬¬

Nole

Cita de: soyesatia en 16 de Febrero de 2009, 20:54:51 PM
Hubiese estado bien que cucumber fuera calabacin, asi la frase "Me han dado calabazas" seria aun mejor, ya que cucu es culo. Osea, si dices "Me han dado por cucumbers" pues seria como que te han dado por el culo, o calabazas. Entonces alguien diria:

- Pero bueno, entonces ¿Como sabemos cuando te refieres a dar por culo literal y otras cuestiones, a que te ha dejado la novia?

Pues muy sencillo: "Me han dado por cucumbers" seria la frase "Me han dado calabazas" pero mas dolorosa aun porque es adaptada al "Me han dado por el culo" y todos aqui sabemos lo doloroso que puede llegar a ser eso.

Pero bueno, ya no pueden cambiar la expresion porque cucumber es pepino y no calabacin. Vaya, gracias, Why ¬¬

:roto2:

Flipa con la paranoia...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

gryphonheart

Cita de: soyesatia en 16 de Febrero de 2009, 20:54:51 PM

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 17:16:40 PM
Yo no veo tias... :S
Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 17:53:19 PM
JOOOODER HERMANO, YO TAMPOCO VEO NINGUNA TÍA EN EL JODIDO VÍDEO, JODER.
Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2009, 20:05:34 PM
El club del pepino, cucumber's club.

:D
pd: habéis visto el vídeo del pulso? cuando termina este, el 2º. X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

a soyesatia se le acaba de ir la pinza de mala manera

coño que da hasta miedo y to  :roto2:

soyesatia

No, chicos, os equivocais... Why es el que ha dicho que cucumber es calabacin.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 16 de Febrero de 2009, 21:20:25 PM
No, chicos, os equivocais... Why es el que ha dicho que cucumber es calabacin.
A ti te voy a dar yo calabacín y medio. :$
Alquilo espacio para publi.