Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: spunka en 08 de Abril de 2009, 03:31:06 AM
Foto de esta misma tarde dedicada a Chino Puteiro.

En realidad me da vergüenza poner esta foto después de las de cuellopavo, la muy zorra me pone  :redface:
amor perroflauta se llama.

dead wish

Cita de: spunka en 08 de Abril de 2009, 03:31:06 AM
Foto de esta misma tarde dedicada a Chino Puteiro.

En realidad me da vergüenza poner esta foto después de las de cuellopavo, la muy zorra me pone  :redface:

Eso sí que es un facebook. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Lillis

Cita de: Ax3l en 08 de Abril de 2009, 03:32:08 AM
Jo, el Ojo Mágico, que buen libro...

Cierto. Yo también lo tenía. 

En el de mariposas que se ve ahí, creo que salía una estrella.  :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2009, 03:34:35 AM
Hay dos clases de personas: las que podemos ver las imágenes en 3D directamente, y las que tienen que hacer el panoli poniéndose bizcas.  :lol:

También estamos los que no hemos logrado ver una imagen de esas nunca. ;D

La verdad es que lo he intentado poco, pero las veces que lo he hecho no obtuve resultado.

Oye, creo que has conseguido la foto de spunka. Te noto relajado. :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hwoarang106

:roto2:

Edito que luego dicen que fardo por poner fotos con una amiga. Se cree el ladron..
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

¿Cuál es el sentido de una mierda de foto como esa? ¿Que veamos que te relacionas con mujeres?

Esto ya es el acabose, la perdida de la dignidad humana tal y como la conocemos.

Tanis

Lillis

Ni siquiera sabes si es él el que se relaciona con mujeres y no su vecino del quinto. :lol:

Tanis

Lillis, a estas horas estás de un chungo que asusta... ;D

Lillis

Tanis

Hwoarang106

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2009, 04:38:49 AM
¿Cuál es el sentido de una mierda de foto como esa? ¿Que veamos que te relacionas con mujeres?

Esto ya es el acabose, la perdida de la dignidad humana tal y como la conocemos.

Si.

Bueno va, edito: Pues no, John Wayne no, no queria haceros ver que me relaciono con mujeres solo queria imitar el roto2 (habiendo fracasado) con una foto que me acaban de enviar por el msn, si llego a poner una foto con un colega hubieses dicho "¿Que veamos que te relacionas con gente?" o "¿que tienes amigos?"

Muy rebuscado City, ya se que muchos del foro (no va por ti) no han visto una tia en su vida, por lo que a la minima que sales con una chica en una foto ya te saltan con cosas como la q me acabas de clavar tu ni aun sabiendo si me gustan o me dejan de gustar las tias1 pero ya sabes, todo se pega menos la hermosura.

Asi que se puede ir usted a tomar por culo  :-D

1: Si, si me gustan las tias.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ichigo ja

Cita de: Hwoarang106 en 08 de Abril de 2009, 04:44:53 AM
Muy rebuscado City, ya se que muchos del foro (no va por ti) no han visto una tia en su vida
Ummm no te creas eh.Una vez hicimos un censo de virgenes y salieron pocos :lol:
Alquilo espacio para publi.

spunka

Pues estuve toda la tarde intentando ver algo en el puto libro ese y no había manera, ASÍ QUE EN LA FOTO ESTOY HACIENDO EL IMBÉCIL PARA NADA. Encima llego a mi casa y resulta que tenía uno igual  X-D Ayer, antes de acostarme (sobre las 3:30-4 xDDDD) lo hojeé y conseguí ver cosas :_______________
No sabéis lo feliz que me fui a la cama. Y Lillis, si que es una estrella  X-D

Y dead wish, más que facebook, es mi amado pet society  :$
Por cierto, vi tu myspace. Me hace gracia que me llames pija cuando en realidad no somos tan diferentes...  :-*

soyesatia

Yo de pequeña tambien ojeaba ese libro que era mi hermano mayor. Mi hermano me decia "pero es que no ves el hombre a caballo?" y yo "Ah, si, si, ya lo veo  8O"

Jamas vi nada. Tendre que comprarmelo y volver a intentarlo  :(