Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

El fin de semana pasado asistí a una boda. Documento gráfico del evento:

No hace mucho se comentó en no sé qué hilo algo sobre las corbatas. La mías es la masmejor de las tres, sin duda  8)

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Abril de 2009, 15:01:06 PM

No hace mucho se comentó en no sé qué hilo algo sobre las corbatas. La mías es la masmejor de las tres, sin duda  8)
:$

Cooll Woter

omg,curro jimenez,el algarrobo y el licenciado X-D

que raro vestido de traje chaval X-D, a ti te veo mas de chandal

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Abril de 2009, 15:01:06 PM

Que horterada de corbata, la virgen! Roja con topos azules... mal prozak, mal. Que sepas que estoy muy descontento contigo :(

Citru

Cita de: Bodom en 09 de Abril de 2009, 14:56:01 PM
Cita de: Citru en 09 de Abril de 2009, 14:54:24 PM
Tenéis unas manías absurdas con el karma que no son normales  :sisi:
Y lo dice el señor me dan miedo los números impares :sisi:

¿Si sabes que me molesta por qué no me lo bajas a -2?  :'(

Prozak me gusta más la corbata del que está a la derecha de la foto  :lol:

soyesatia

Pr0zak en traje   :roto2: :roto2:  :lol: :lol: :lol:

Yo la semana que viene tengo una boda. Por una parte quiero ir para estrenar modelito, ver hombres en traje, ligar... Pero por otra, comerme toda la ceremonia, saludar a toda la familia, intentar no matar a mis hermanastros... Creo que no ire.

Smacher

Cita de: soyesatia en 09 de Abril de 2009, 15:42:36 PM

Yo la semana que viene tengo una boda. Por una parte quiero ir para estrenar modelito, ver hombres en traje, ligar... Pero por otra, comerme toda la ceremonia, saludar a toda la familia, intentar no matar a mis hermanastros... Creo que no ire.

Interesante estudio, ye.

:roto2:

¿Vas a las bodas para ligar?

cloud633

Cojones, no vayas a la ceremonia. Llevo desde los 13 o 14 años yendo solo a la comida, que es lo que merece la pena :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: Smacher en 09 de Abril de 2009, 15:55:20 PM
Interesante estudio, ye.

Voy a las bodas para cumplir. Hay ciertas bodas a las que me gusta asistir porque se casan seres queridos y existe una alegria contagiosa. Luego hay otras, como es el caso, en el que se casa un familiar que no ves desde el ultimo entierro de la familia. El tipico familiar que solo te encuentras en los actos tipicos: Comuniones, bodas y entierros. Con el que no tienes una conversacion desde que erais pequeños y te decia que su hermano se meaba en la cama, como manera de humillarlo ya que el estaba escuchando, generando asi una pelea, en la que vendrian los padres a separarlos, repartiendo nalgadas que a ti tambien te tocarian.

Ligar es una de las ventajas, no la causa. De todos modos, bromeaba.

why

Interesante estudio, ye.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En las bodas se liga... :sisi:

Aunque la semana que viene yo tengo una en la que no haré nada, porque voy con mis padres y hermana...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2009, 18:34:00 PM
Aunque la semana que viene yo tengo una en la que no haré nada, porque voy con mis padres y hermana...

Melafo.

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Abril de 2009, 18:40:46 PM
Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2009, 18:34:00 PM

Melafo.

¿Sin haberla visto? Haces bien. ;D Mis colegas están flipados con ella. A mí me parece que no está mal, pero es que es mi hermana...

Tú seguro que no tienes hermanas, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Cita de: why en 09 de Abril de 2009, 18:25:02 PM

Interesante estudio, ye.

Dios, me persigue, me he tragado 2 temporadas y media en dos dias, creo que no es sano. Por cierto, ¿debería empezar a verla en VOS para acostumbrarme? Porque vi el otro día uno de esta forma y me sonaba super raro, pero super super raro, me parecía otra serie casi, así que volví al doblaje.

Bodom