Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: Torn curtain en 15 de Octubre de 2007, 23:17:03 PM
yo me follaba a san_339, pero poniendome encima  :-[

No lograrás ponerme celoso.

NNapalm

Eso de "a las mujeres les gusta tal" no existe. 

Lo único que les gusta a todas las mujeres es la actitud corporal y la confianza en uno mismo. Lo demás son pequeños detalles que te pueden dar minipuntos con una y quitártelos con otra.

Ayssha

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: Ayssha en 15 de Octubre de 2007, 23:55:17 PM
¿A qué te refieres con eso?

A entrar en un bar, mostrar una gran sonrisa llena de dientes y hacerte con el mando de la situación sin tener que decir nada.

cloud633

Cita de: NNapalm en 15 de Octubre de 2007, 23:48:28 PM
Eso de "a las mujeres les gusta tal" no existe. 

Lo único que les gusta a todas las mujeres es la actitud corporal y la confianza en uno mismo. Lo demás son pequeños detalles que te pueden dar minipuntos con una y quitártelos con otra.

Pregunto lo mismo que ayssha, qué coño es eso de la actitud corporal? X-D.

PD: De confianza en mi mismo voy sobrado 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 15 de Octubre de 2007, 23:48:28 PM

Lo has clavado tio, al menos yo pienso asi. Aunque eso de la actitud corporal....  :-| Si te refieres a la actitud (a secas) sigo estando de acuerdo contigo, si te refieres a la gesticulacion y la forma de moverse, tambien estoy de acuerdo contigo. Si te refieres a otra cosa, me reservo el derecho de opinar firmemente.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Octubre de 2007, 00:18:28 AM
Lo has clavado tio, al menos yo pienso asi. Aunque eso de la actitud corporal....  :-| Si te refieres a la actitud (a secas) sigo estando de acuerdo contigo, si te refieres a la gesticulacion y la forma de moverse, tambien estoy de acuerdo contigo. Si te refieres a otra cosa, me reservo el derecho de opinar firmemente.

Lo he explicado después, pero nadie me ha leido :(

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 16 de Octubre de 2007, 00:20:01 AM

Lo he explicado después, pero nadie me ha leido :(

Vale ahora si. Perfecto. De acuerdo contigo al 100%.

Link Wolf

Cooll Woter

y los dos peleandose por el bote de laca y acaparar espejo,cual marujas  :-|

Ni puta idea,pelo corto siempre

NullPointerException

Cita de: Cooll en 16 de Octubre de 2007, 00:38:25 AM
y los dos peleandose por el bote de laca y acaparar espejo,cual marujas  :-|

Ni puta idea,pelo corto siempre

Ahí estamos ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Yo me lo volveré a dejar largo, opino que me queda más molón, además de hacerme parecer aún más a un indigente.

M_A_R_E_A

Algun melenudo hay por ahi que esta bien y tal... pero por lo general, pelaos o con el pelo muy cortito  8)~