Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: Link Wolf en 15 de Octubre de 2007, 17:34:09 PM

Así que llevo el pelo corto por los lados, y un poco más largo por arriba pero sin pasarme, y así como lo tengo me encanta. ;D

;D

mery_mery

Cita de: Requiem en 15 de Octubre de 2007, 01:32:38 AM
Pues la melena es muy incomoda. La mia paso de llevarla suelta salvo ocasiones especiales, normalmente tiro de coleta :(

Tras un año sin cortarme el pelo, mañana paso a trasquilarme.

Cita de: denisdj en 15 de Octubre de 2007, 14:54:37 PM
Yo finalmente desistí y me lo corté la semana pasada 8)

Cita de: Torn curtain en 15 de Octubre de 2007, 14:30:43 PM
alguien lleva el pelo de la cabeza corto en este foro?

pd: no se que acer, si ceder ante la presion de familiares y amigos y cortarme ya el pelo a algo mas moderado o seguir hasta alcanzar mi sawyeristica meta...

ppd: o tal vez seguir con el pelo largo, barba larga y mis gafas hasta que me quiten el aparato dental y aprovechar para hacer un cambio total. uhm he de meditarlo profundamente, pero mientras tanto, que crezca.

(más lo de San)

:'(

cada vez que alguno de vosotros se corta el pelo... una docena de árboles mueren. >:) :-\ :o :'( :uix: :agh:
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2007, 22:11:30 PM
cada vez que alguno de vosotros se corta el pelo... una docena de árboles mueren. >:) :-\ :o :'( :uix: :agh:

Mola, llevo 36 árboles.

Crescendolls

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Octubre de 2007, 01:09:01 AM
Aqui en Alicante habia un garito que se llama tambien La Bolsa y era una caña, todo lleno de pantallas de tv, y los precios de las copas o bebidas cambiaban dependiendo de la demanda, e iban apareciendo los cambios en las tv's. Molaba.

En Barna hay uno igual (en c/Balmes, creo que estaba... por encima de la Diagonal, en cualquier caso) y funcionaba igual, y en las pantallas te ponían información bursátil... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

HighLight

Cita de: NullPointerException en 15 de Octubre de 2007, 22:28:56 PM
Oh, la de árboles que me he cargado yo ;D

Bueno, yo contaba las 3 veces que teniendo melena me he deshecho de ella. Si contamos todas las veces que me he cortado el pelo, pues en árboles son... ¡Jesús, María y José!¡Escondedme, que vienen los de GreenPeace!

El_Dorado

No os dejeis embaucar para conservar la pelambrera. La mayoria de mujeres de por aqui son del subgenero friki, y sus opiniones no se corresponden con las que te topas a pie de calle  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 22:46:09 PM
No os dejeis embaucar para conservar la pelambrera. La mayoria de mujeres de por aqui son del subgenero friki, y sus opiniones no se corresponden con las que te topas a pie de calle  :)

No, si en eso tienes razón... aunque no mucha.

Troll

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 22:46:09 PM

Son las que molan.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

A las mujeres por regla no les gusta el pelo largo.

Fin.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

yo me follaba a san_339, pero poniendome encima  :-[

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.