Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Highwind

A ver si ahora para echar un polvo tiene que ser mis mundo. En la foto está buena, si es feilla tampoco pasa nada, exigentes :agh:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Loeva

Cita de: Highwind en 06 de Junio de 2009, 17:04:13 PM
A ver si ahora para echar un polvo tiene que ser mis mundo. En la foto está buena, si es feilla tampoco pasa nada, exigentes :agh:

Está plana.

Bleh, hombres...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

¿Yo? De balones fuera nada, creo que he dejado mi postura bastante clara.

Ahora, que tú quieras echarme en cara el que me fije en otras chicas porque no les veo la cara, cuando a la que ha puesto la foto tampoco se le ve y no hay más que dos enormes balones... pues vale, piensa lo que quieras, que yo haré lo mismo.

Rabia del pataleo. :lol:

cigaretteman

Tanis

Cita de: Loeva en 06 de Junio de 2009, 17:06:14 PM

Está plana.

Bleh, hombres...

Sí, está plana respecto a tu sistema de referencia, lo cual no significa demasiado. ;D

Dicho esto, el que tú te fijases y le sacases defectos significa que estaba buena, ya que si fuese fea lo habrías dicho y dirías que era majilla o cualquier cosa. Cuando aparece una chica que está bien, las demás sacáis las uñas y los defectos surgen de la nada. Es que sois tan predecibles las tías... :lol:

Ayssha

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 17:06:34 PM
¿Yo? De balones fuera nada, creo que he dejado mi postura bastante clara.

Ahora, que tú quieras echarme en cara el que me fije en otras chicas porque no les veo la cara, cuando a la que ha puesto la foto tampoco se le ve y no hay más que dos enormes balones... pues vale, piensa lo que quieras, que yo haré lo mismo.

Rabia del pataleo. :lol:

Tú de interpretar no sabes mucho ¿verdad? A veces pareces cortito... :lol:

Tanis

No lo parezco, lo soy. :lol: Pero ya he llegado a 14000. Por hoy, basta.

Ayssha

Tanis

Cita de: Ayssha en 06 de Junio de 2009, 17:12:42 PM
Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 17:12:01 PM
No lo parezco, lo soy.

Eso explica muchas cosas. :lol:

Tú tampoco debes serlo demasiado si has tenido que esperar a este resultado para que te cuadrasen las cosas... :lol:

Loeva

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 17:09:56 PM
Cita de: Loeva en 06 de Junio de 2009, 17:06:14 PM

Está plana.

Bleh, hombres...

Sí, está plana respecto a tu sistema de referencia, lo cual no significa demasiado. ;D

Dicho esto, el que tú te fijases y le sacases defectos significa que estaba buena, ya que si fuese fea lo habrías dicho y dirías que era majilla o cualquier cosa. Cuando aparece una chica que está bien, las demás sacáis las uñas y los defectos surgen de la nada. Es que sois tan predecibles las tías... :lol:

Pero alma de pollo, ¿pa qué voy a decir que es majilla si no la conozco? X-D Es más, ni me acuerdo de cómo era, he dicho lo de 'está plana' precisamente para que alguien saltara con algo como lo que tú dices en la primera frase.

Tienes hoy el día picajoso, Tanisillo...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 17:14:16 PM
No lo parezco, lo soy.

Tú tampoco debes serlo demasiado si has tenido que esperar a este resultado para que te cuadrasen las cosas... :lol:

Presta más atención cuando escribes, que has dicho lo contrario a lo que querías decir. :lol:

Tanis

Cita de: Loeva en 06 de Junio de 2009, 17:14:49 PM

Pero alma de pollo, ¿pa qué voy a decir que es majilla si no la conozco? X-D Es más, ni me acuerdo de cómo era, he dicho lo de 'está plana' precisamente para que alguien saltara con algo como lo que tú dices en la primera frase.

Tienes hoy el día picajoso, Tanisillo...

Majilla se dice a aquellas chicas que no son guapas, pero tampoco muy desagradables...

Ya, ya, el viejo truco de lo decía para que contestasen eso... :lol:

Picajoso?? Psé. :$

Tanis

Cita de: Ayssha en 06 de Junio de 2009, 17:16:00 PM
Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 17:14:16 PM
No lo parezco, lo soy.

Presta más atención cuando escribes, que has dicho lo contrario a lo que querías decir. :lol:

Eso me pasa por intentar cuidar el estilo. El mensaje original era:

Tú tampoco debes ser demasiado lista si has tenido que esperar a este resultado para que te cuadrasen las cosas... :lol:

Pero claro, lo cambié y... :lol:

Dicho esto, eso no cambia nada, porque ya sabemos que soy corto y ahora mi mensaje se entiende perfectamente. ;D