Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

A shaomi que le den.

Llanvier

Citru

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 16:52:05 PM
¿Soy el único que prefiere a la de atrás, aunque nunca posteará en este foro? :(

No eres el único, no eres el único...   8)~

why

Me limitaré a decir que mola la foto de Loeva.  8O

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Joder con lo de Tanis, Ayssha y Loeva... Menudas conversaciones de besugos os montáis.

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 06 de Junio de 2009, 23:46:39 PM
Joder con lo de Tanis, Ayssha y Loeva... Menudas conversaciones de besugos os montáis.
No te pongas celoso que cada vez que posteas alguna aguantamos paginas enteras de piropos.
Ere un gufi sosio

Brian

HighLight

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Junio de 2009, 23:49:05 PM
No te pongas celoso que cada vez que posteas alguna aguantamos paginas enteras de piropos.

Eso nunca ha sucedido. Y si hay algo que envidio es esa capacidad para discutir sobre... nada.

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 07 de Junio de 2009, 00:03:49 AM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Junio de 2009, 23:49:05 PM

Eso nunca ha sucedido. Y si hay algo que envidio es esa capacidad para discutir sobre... nada.
no me hagas buscar bribon
Ere un gufi sosio

Ayssha

Toda la razón del mundo. Desde aquí pido disculpas a Tanis por haber tenido tan "mala leche" esta tarde.

HighLight

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 07 de Junio de 2009, 00:11:50 AM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Junio de 2009, 00:08:01 AM

Eso nunca ha sucedido.

Me refería a que has exagerado.
puede ser o no de piropos si no de debates sobre tu corte de pelo, no me digas que no que mañana me aprovisiono de helaos y me leo todos los mensajes de este hilo
Ere un gufi sosio

Llanvier

HighLight

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Junio de 2009, 00:13:06 AM
Cita de: HighLight en 07 de Junio de 2009, 00:11:50 AM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Junio de 2009, 00:08:01 AM

Eso nunca ha sucedido.

Me refería a que has exagerado.
puede ser o no de piropos si no de debates sobre tu corte de pelo, no me digas que no que mañana me aprovisiono de helaos y me leo todos los mensajes de este hilo

No te hagas eso, Chino... Tienes seres queridos que lamentarían perderte.

Básicamente lo que quiero decir es que algo se ha comentado sobre mí, pero decir que se han llenado páginas es exagerar. Pero si vas a tomar medidas drásticas, admito lo que te apetezca.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio