Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Joder, yo en 12 dias sin afeitarme pareceria un naufrago X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 14 de Enero de 2008, 19:13:31 PM
Joder, yo en 12 dias sin afeitarme pareceria un naufrago X-D

¡Queremos pruebas!

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 15:44:19 PM
Un día de estos me llego a que me corten 1-2 dedos de largo ;D.

Y ya de paso diles que te pongan más pelo en el flequillo. Hazte un implante o algo  :agh:
Cita de: gryphonheart en 14 de Enero de 2008, 15:57:57 PM
Molas más con barba, déjatela 8)

lo secundo.
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: mery_mery en 15 de Enero de 2008, 23:44:11 PM
¡Queremos pruebas!

Y ya de paso diles que te pongan más pelo en el flequillo. Hazte un implante o algo  :agh:
lo secundo.

Svensson está muy caro X-D. No creo que se pueda hacer nada, sólo se me ocurre coger más pelo de detrás y echarlo para delante, pero no creo que sirva de ná ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 16 de Enero de 2008, 00:12:38 AM
Svensson está muy caro X-D. No creo que se pueda hacer nada, sólo se me ocurre coger más pelo de detrás y echarlo para delante, pero no creo que sirva de ná ;D.

Cómo que no sirve? ¿y cómo pensabas que se hacía? desde luego de los laterales no se puede, lo llevas a lo pijo 100%, bufanda en la frente nieve o achicharre el sol ;D

cloud633

Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2008, 00:17:33 AM
Cómo que no sirve? ¿y cómo pensabas que se hacía? desde luego de los laterales no se puede, lo llevas a lo pijo 100%, bufanda en la frente nieve o achicharre el sol ;D

Pero ostias, no creo que sea tan fácil desplazar tu coronilla unos cuantos centímetros más atrás X-D.

PD: No tengo bufandas, debería comprarme alguna y una palestina, me están gustando bastante este año que las veo mucho por la calle ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Supongo que el stress de los exámenes te afea.

Esperemos que cuando acabes te embellezcas un poquico, porque la verdad... en fin...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 16 de Enero de 2008, 00:20:55 AM
Pero ostias, no creo que sea tan fácil desplazar tu coronilla unos cuantos centímetros más atrás X-D.

PD: No tengo bufandas, debería comprarme alguna y una palestina, me están gustando bastante este año que las veo mucho por la calle ;D.

Los peluqueros hacen milagros, y si la solución es despijarte un poco el flequillo y ponértelo de otra manera dentro de tu estilo pelo con más pelo, estarías más mejor :-[

No te compres una palestina porque las lleva todo el mundo, anda.

cloud633

Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2008, 00:46:06 AM
Los peluqueros hacen milagros, y si la solución es despijarte un poco el flequillo y ponértelo de otra manera dentro de tu estilo pelo con más pelo, estarías más mejor :-[

No te compres una palestina porque las lleva todo el mundo, anda.

Preguntaré a ver que se puede hacer, gracias por los consejos :-[ ;D.

PD: La palestina me gusta desde hace unos cuantos meses que se la ví a un amigo (la primera vez que ví una así de cerca xD), y al mes o así empezaron a propagarse xD.
PDD: San, no eres el más indicado para hablar de fealdad, además sabes que no puedes sacarme defectos muahahaha X-D.

cloud633

Parece demasiado corto, no? :S

PD: No te hacía ascos :-* (tómatelo como un piropo o cumplido viniendo de mí X-D).

Luis

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2008, 02:37:29 AM

Es que no es un flequillo pijo de los tuyos, ya te lo dije ;D

Y psé... tu opinión es irrelevante xD

Auch... eso debe de doler. >:)

Pr0ZaK

Adius! Con las gafas así puestas tienes una pinta de empollona que no te aguantas. ¿Usas siempre gafas o solo pa leer?

Jack_Burton

Mon dieu! Ya dije alguna vez lo que me gustan las chicas guapas con gafas. Y ya ese porta CD's con el logo de Playstation te da el toque definitivo, groarr  8)~  X-D
Qué guapa  :-*

Cloud, ¿tan de moda están las jodías palestinas? Yo toda la vida con la mía, y ahora resulta que se la ponen hasta los pijos...  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Otra opinion, mas irrelevante todavia  ;D

Supongo que seran la ropa o las posiciones o el pelito lacio... pero no te pongo mas de 15 años en ninguna de esas fotos.

Ah! Y tienes un arco de cejas perfecto  ???

Jack_Burton

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2008, 12:40:00 PM
No mujer, era por pinchar a Cloud xDD

¿15 años? Juas, me suelen echar 18 o 19 pero la verdad es que voy por los 24 y medio... aunque no sé si algún día me pondré formal ;D

No te lo aconsejo, las contadas ocasiones en que me pongo formal siempre me echan alrededor de los 30 años...  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.