Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Ay, qué espanto de photoshopeo  X-D
Así está perfecta para el álbum aquel casposo de Meri, está chunga pero chunga chunga, poligonera total  X-D

Sobre lo de los palestinos, pues no sé si entristecerme, o alegrarme por llevar 11 o 12 años creando tendencia, adelantándome a la moda...  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Cita de: Jack_Burton en 16 de Enero de 2008, 17:56:47 PM
Ay, qué espanto de photoshopeo  X-D
Así está perfecta para el álbum aquel casposo de Meri, está chunga pero chunga chunga, poligonera total  X-D

Ei chaval!! No desvirtues mi trabajo, que la chavala puede ser to lo mona que tu quieras, pero mi version no esta tan mal, y le he dedicado mis 10 minutos aprox.  :'(

Daraniz

Bueno, me sonaba que lutien tenia fama de chica guapa, y la verdad esque es una chica con encanto, que sale bien sin potingues, sin envolturas, adornos o avalorios.
Y otra cosa, que coño son los palestinos a parte de unos que están pegando tiros?

jimmythegreattt

Supongo que los pañuelos a cuadros que llevan tapándose la cabeza los moro (palestinos), pero yo no he visto a nadie con eso en la cabeza aquí :-|

NullPointerException

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Enero de 2008, 18:05:14 PM
Supongo que los pañuelos a cuadros que llevan tapándose la cabeza los moro (palestinos), pero yo no he visto a nadie con eso en la cabeza aquí :-|

habia uno en mi clase cuando iba en bachillerato que lo tenia y empezaba a repartir latigazos con eso. Anda que no dolia X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

M_A_R_E_A

No sabia lo de los significados de los colores de las palestinas. A mi me regalaron hace tiempo una en rosa y blanco. Que significado tiene en ese color?

Por cierto...

denisdj

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2008, 02:25:25 AM

Haciendo el tonto un poco antes de irme a dormir xD

Tú y yo tenemos prácticamente la misma edad pero tú aparentas menos que yo, que ya es decir ;D

A tí la crisis de los 30 no creo que te afecte cuando te mires al espejo.

Pr0ZaK

¿Crisis de los 30? ¿Eso no era a los 40?

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Enero de 2008, 18:33:07 PM
¿Crisis de los 30? ¿Eso no era a los 40?

A los 30 también ;D

La de los 40 es peor, imagino.

cloud633

Yo creo que tendré también crisis de los 20 X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Venga va, por no perder la costumbre, pero suavecito para que luti no se moleste, a esto se le puede llamar soft chop, rebuscado y sin gracia, pero es tradición  :-[

Es que me ha llamado la atención que con lo tiquismiquis que sois con los detallitos de las fotos, no hayáis reparado en ...

¿Casualidad, o causalidad? Juzguen señores, juzguen ustedes, pues podemos hallarnos ante una delincuente en potencia.

Nemetona

Te ha quedado muy natural Cardemm, aunque hay que reconocer el esfuerzo de M_A_R_E_A.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Cita de: cloud633 en 16 de Enero de 2008, 18:38:32 PM
Yo creo que tendré también crisis de los 20 X-D.

Una amiga mía la tuvo.

Lo que hay que ver ;D

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2008, 19:37:25 PM
Por cierto MAREA, muchas gracias pero es que tu estilo no me pega ;D

X-D

Ya sabía yo que alguna tenía que caer.

jimmythegreattt

Para mí que se refería el estilo que había hecho en el fotoshop, no a su estilo personal, que eres muy mal pensado X-D