Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 28 de Marzo de 2008, 13:23:40 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 28 de Marzo de 2008, 13:17:40 PM
Joder macho, tu debes tener 1 casa entera llena de fotos tuyas XD

Qué va, por problemas de espacio prefirió encargar un gemelo, que ocupa menos sitio que tropecientas mil fotos  ;D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Gñe

Southern

Le tengo un odio irracional a tu collar  :(

¿¿Recién te levantas te pones a echarte fotos??  X-D joder

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Marzo de 2008, 13:25:34 PM
Cita de: lol en 28 de Marzo de 2008, 13:20:18 PM
Estoy hasta los huevos de oir y leer Gym, estamos en España, hablamos castellano, ¡aquí se llaman gimnasios joder! Moríos un poco todos los pesados con Gym joder :agh:.

Atentamente: lol

Totality ok contigo tio. No more flipados del gym.

Of course contigo.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Southern en 28 de Marzo de 2008, 13:26:45 PM

Todo el mundo odia mi collar :(.....
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 28 de Marzo de 2008, 13:29:32 PM

Es que... como te lo diria..... Seguro que hay collares por ahi que te sientan mucho mejor  :)

Explicacion coherente: Tienes el cuello ancho, bastante robusto, y ese collar ahi tan pegado, al ser tan tocho, hace que parezca que tienes la cabeza enganchada a rosca.

cloud633

Otro al que no le gusta el collar, que no eres un quinceañero con aspiraciones surferas, jodío xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Marzo de 2008, 13:32:10 PM

Es que... como te lo diria..... Seguro que hay collares por ahi que te sientan mucho mejor  :)

Explicacion coherente: Tienes el cuello ancho, bastante robusto, y ese collar ahi tan pegado, al ser tan tocho, hace que parezca que tienes la cabeza enganchada a rosca.

Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2008, 13:34:31 PM
Otro al que no le gusta el collar, que no eres un quinceañero con aspiraciones surferas, jodío xD.

Me lo quitaré :(....,pondré otro que tengo por ahi.

Gñe

lol

Cita de: Jamakukeich en 28 de Marzo de 2008, 13:23:09 PM
Cita de: lol en 28 de Marzo de 2008, 13:20:18 PM
Estoy hasta los huevos de oir y leer Gym, estamos en España, hablamos castellano, ¡aquí se llaman gimnasios joder! Moríos un poco todos los pesados con Gym joder :agh:.

Yo lo digo para abreviar ;D.
Puto vago, quita 5 segundos de hacerte fotos e inviértelos en no abreviar esa palabra, algunos días hasta puede que tengas segundos sobrantes de vida :D.

shalashaska

Ha madrugado adrede para colgar sus fotos. Seguro que un sexto sentido le advirtió de que ya estaba el hilo puesto :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Marzo de 2008, 13:32:10 PM

xDDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

esa cara de la alegria de la huerta madre!!

Tanis

Mis zapatos sí que molan, aunque yo hasta que no les machaco no suelo hacerme con otros. Tuve que cargarme dos pares para comprarme estos, que ya les había echado el ojo hacía tiempo.

Retomando el hilo, yo no suelo llevar deportivas, aunque tengo unas converse curiosas que pillé en México por 20€.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Seroko en 28 de Marzo de 2008, 03:36:50 AM
Loeva, que no te lo dije porque escondieron el hilo, pero qué ojazos que tienes, me cago en tó' :-[.

Muchas gracias, encanto. :-[ :-*
Jama, te veo un poco pálido, el estar sin este hilo tantos días te ha afectado mu malamente...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

p
Cita de: Loeva en 28 de Marzo de 2008, 17:48:15 PM
Loeva, que no te lo dije porque escondieron el hilo, pero qué ojazos que tienes, me cago en tó' :-[.

Jama, te veo un poco pálido, el estar sin este hilo tantos días te ha afectado mu malamente...

Es de no comer por el disgusto.
Gñe

Jiang Wei

Loeva, edita el título y pon mejor esto:  Fichas de Forer@s y Fotos de Jamakukeich. :chachi:

Estoy de acuerdo, uno de los ojos más bonitos que e tenido de placer de ver. :-[

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: