Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cooll en 20 de Marzo de 2008, 17:52:57 PM
anda que cierta afoto que tienes de una morena vista en cierta web

De esa morena hay una foto en este foro, pero sin cabeza ;D. En esa web puedes encontrar cientos de amigas mías follables, puedes ir eligiendo por catálogo para cuando vengas por malaga ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 17:55:42 PM
De esa morena hay una foto en este foro, pero sin cabeza ;D. En esa web puedes encontrar cientos de amigas mías follables, puedes ir eligiendo por catálogo para cuando vengas por malaga ;D.

Esta noche saco a la caballeria

ZELL175

gryphonheart

Squalido

fuhrerpajaro

Loeva

repetimos: Jama, ya puedes volver a respirar

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Loeva, que no te lo dije porque escondieron el hilo, pero qué ojazos que tienes, me cago en tó' :-[.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Bueno pongo alguna foto ujjujujuju,ya la puse pero no era el hilo oficial.

Empiezo a tener resultados del gym,muy pocos,pero poco a poco.....ahora no estoy tan esmirriado como antes.....

Tengo ese careto porque tava recien levantado ;D
Gñe

monstruo de las galletas

Joder macho, tu debes tener 1 casa entera llena de fotos tuyas XD

lol

Estoy hasta los huevos de oir y leer Gym, estamos en España, hablamos castellano, ¡aquí se llaman gimnasios joder! Moríos un poco todos los pesados con Gym joder :agh:.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Cita de: monstruo de las galletas en 28 de Marzo de 2008, 13:17:40 PM

X-D X-D X-D

Cita de: lol en 28 de Marzo de 2008, 13:20:18 PM
Estoy hasta los huevos de oir y leer Gym, estamos en España, hablamos castellano, ¡aquí se llaman gimnasios joder! Moríos un poco todos los pesados con Gym joder :agh:.

Yo lo digo para abreviar ;D.
Gñe

Jack_Burton

Cita de: monstruo de las galletas en 28 de Marzo de 2008, 13:17:40 PM

Qué va, por problemas de espacio prefirió encargar un gemelo, que ocupa menos sitio que tropecientas mil fotos  ;D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Cita de: lol en 28 de Marzo de 2008, 13:20:18 PM

Totality ok contigo tio. No more flipados del gym.